Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:

le voy a dar una hostia a la cama....
cuidado luis que abeces se rebotan
Bien Pedro, cuidando a les cries tol dia
hola gelu hoy ye pa lo que tava por lo menos aqui sujetame a pedro que se me cuela
que vas camufla
si pa que no me veas
conchi igual lo sabe....
el que tengo que saver
hola conchi buenas noches
hola juan ando a ratiquinos
Estate quieeeeeeeeeeto Peeeeeeeeeeedro. Jolín, que difícil me lo pones. Pasaaaaaaaaaaaa Conchiiiii, ahora, venga, que se sueltaaaaaaaaaaaaaaa. Ya se fué, correeeeeeeeeeeeee.
ya boy ya boy taca taca taca taca ya pase
finy que vas a facer con esa cuerda finyyyyyyyyyyyyy no me ates que se escapa otra vez conchi
aprietalu fuerte que nun se escape
Pedroooo, como no escribas más, veo a Conchi en la lejanía. jajajajaj. Está llegando.
pedrin ando por aqui es que me tienen ocupada boy y vengo no se vale tubiste aciendo trampa fini sujetamelo asta que buelba
y cuato ganas 50 euros
un vesazo ganamos pero ahora que me voy nun hagas trampas vale ta luego
uf uf que nun pueu
que te parez si descansamos un poco y me repongo con una cena?
ya decia yo de donde vendra el barro
de aquel zarpazo que te pegaste
no puedo que voy corriendo y toy axfisiau
y yo sin aliento
no era al reves
no creas por ganas
conchi conchi que no te veo
quitate el barro de los ojos
uy una pierna en el camino
guardala que no la vean las nenas
a sio sin querer
sin querer mato un home a una muyer
voy aver la pali de la 2 asta luego
asta luego catuno
vale catuno y galletes
dejate de comer
uy pa que me pones la zancadilla
y tu a mi que
marchaste otra vez
no pero que fay este pedrusco aqui ehhhh
despues tomamos el cafe con sacarina y descafinao
pues si porque no
hola conchi un besin rapidu que voy detras de conchi
jajjaajaajja
nun se
voy cenar
bale yo enseguida
jodio ya tas aqui
que quies que tengo que dir a cenar ponte pa ya que fais trampas
jodio ya tas aqui
bueno me voy a facer la cena
que como yo no la haga nun ceno besinos
asta luego y acuerdate
jajajaja igual se la echo yooo cuando pase al mi lao
holle no ye mala idea tienes razon y cuando caiga ponle peso encima
no a mi de momento noo toy escondia
vale puedes seguir que ta cenando pero cuando lo veas venir aprtate que te emburria
no empezar con los frixuelos que soy dibetico perdiu
nun te preocupes los hacemos tambien con sacarina
hola bany....
geliiiii nun me diras que te echo la zancanilla ese pillin
ya ficiste los frisuelos?
si oh toy haciendo tiempo pa cenar
lei un poco nada mas pa donde ibas?
haver te esplico el otro dia me dio por mirar las clasificaciones y por acerle una broma a pedro empece acer carrera veo que me va cogiendo y hoy como no havia nadie y me aburria volvi acerlo pero el jodio hoy me reto si lo pillo lu ato
bani la de la foto, es tu hermana
hola catuno si soy yo y marce hermano de armando
etre un momentin por que
queria saber que te pasaba
y marcho en breve...
nun leiste pa tras jajajjajj
no se vale
echar zancanillas ya te pillare bribon
llegaste.....
espera que me falta aliento
el pisoton que me diste
no se vale
pera ya me aparto..
hola geli que tal jaajja
me duel
el pisoton que me diste
conchi que te pasa......
vas por tandas jaja
es que pedro me sigue
que
me duel
correr
que
holaa chicos y chicas. que tal el sabado?
hola geli aparta que voy
nun puedo
correr
nun puedo
pue retar
a nada
se te
pue retar
nun
se te
jodio
nun