Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:
le voy a dar una hostia a la cama....
cuidado luis que abeces se rebotan
Bien Pedro, cuidando a les cries tol dia
hola gelu hoy ye pa lo que tava por lo menos aqui sujetame a pedro que se me cuela
que vas camufla
si pa que no me veas
conchi igual lo sabe....
el que tengo que saver
hola conchi buenas noches
hola juan ando a ratiquinos
Estate quieeeeeeeeeeto Peeeeeeeeeeedro. Jolín, que difícil me lo pones. Pasaaaaaaaaaaaa Conchiiiii, ahora, venga, que se sueltaaaaaaaaaaaaaaa. Ya se fué, correeeeeeeeeeeeee.
ya boy ya boy taca taca taca taca ya pase
finy que vas a facer con esa cuerda finyyyyyyyyyyyyy no me ates que se escapa otra vez conchi
aprietalu fuerte que nun se escape
Pedroooo, como no escribas más, veo a Conchi en la lejanía. jajajajaj. Está llegando.
pedrin ando por aqui es que me tienen ocupada boy y vengo no se vale tubiste aciendo trampa fini sujetamelo asta que buelba
y cuato ganas 50 euros
un vesazo ganamos pero ahora que me voy nun hagas trampas vale ta luego
uf uf que nun pueu
que te parez si descansamos un poco y me repongo con una cena?
hola conchi un besin rapidu que voy detras de conchi
jajjaajaajja
nun se
voy cenar
bale yo enseguida
jodio ya tas aqui
que quies que tengo que dir a cenar ponte pa ya que fais trampas
jodio ya tas aqui
bueno me voy a facer la cena
que como yo no la haga nun ceno besinos
asta luego y acuerdate
jajajaja igual se la echo yooo cuando pase al mi lao
holle no ye mala idea tienes razon y cuando caiga ponle peso encima
no a mi de momento noo toy escondia
vale puedes seguir que ta cenando pero cuando lo veas venir aprtate que te emburria
no empezar con los frixuelos que soy dibetico perdiu
nun te preocupes los hacemos tambien con sacarina
hola bany....
geliiiii nun me diras que te echo la zancanilla ese pillin
ya ficiste los frisuelos?
si oh toy haciendo tiempo pa cenar
lei un poco nada mas pa donde ibas?
haver te esplico el otro dia me dio por mirar las clasificaciones y por acerle una broma a pedro empece acer carrera veo que me va cogiendo y hoy como no havia nadie y me aburria volvi acerlo pero el jodio hoy me reto si lo pillo lu ato
bani la de la foto, es tu hermana
hola catuno si soy yo y marce hermano de armando
etre un momentin por que
queria saber que te pasaba
y marcho en breve...