Mensajes de RIOTURBIO (Asturias) enviados por Conchi:

alaaaaaaaa, las dos le llamamos guapetón
porque lo es
buenas noches foreros ke tal
hola lolin no os alcanzo que barbaridad
hola conchi guapa uy ya me cole que no me llamo mari
jajjajaja boy darte
perdon perdon COVA se me escapo el dedo y como no leo cuando escribo perdon
hola conchi
¿que tal?
y mamá?
muy bien como una reyna " eso dice ella" y yo lo colaborro
si, si, ya ya, luego llega mari carmen.
tomamos el café, les galletines, un poco de parpalluela y.......... las 3
no hija nooo cuando viste tu eso jajjajjjaaj
nooooooooo, no la veoooooooooo
conchi, ¿donde estas?
hola mari que tal ya volvi
Mariiiiiiiiiiiiiii aquiiiiiiiiii ven a la luzzzzzzzzzzz
¿ves a Conchiiiiiiiiiiiiii?
ya estoy aqui fuy atender a mama
Que nooooooo! que fue el fin de semana de Pedro que cayó del armario...
si disimula eso lo decimos todos
Pero si fue una broma! No pensé que le fuera a sentar mal...
no se nose
Apartaibossssssss!
¡PUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMM!
halaaaaaaaaa esta ya se tiro un peooooooo puffffff que guarra como huele jajjajajajajj que me mareo
No se Monsina, Luis ye muy sensible, no me extrañaría que... no se, no se.
que le hicisteis a luis que malas sois LUISIN ven cuentame que te hicieron
Ta por el Pajares...
no por dios hoy sangre no
por donde llamamos a la ambulancia
de momento no espera al viernes
No guapina, no.... a ver qué tal se presenta el fin de semana
vale todavia queda toda la semana
¡hasta mañanaaaaaaaaaaa juanín!
¡que descanseeeeeeeeeeeeees!
asta mañana juan que sueñes con los angelitos
Bueno, forerin@s, yo voy dexabos que mañana tengo que madrugar y quiero tar fresquin, asi que un besin pa les mis diablesines, y un saludin pa los chavalinos. HASTA MAÑANA Y ¡QUE NO OS DE UNA CONGESTION DE FLANES!
asta mañana angel que descanses que iras acer esta vez
Ay Conchi! No quiero hacer planes... como ya dije, cuando los hago y no me salen, me siento fatal!
hay madre que ya se me esta rajando
Vete tu a saber...
de verda vas acer ese esfuerzo cuanto te quiero
de que si no
que mal pensao yes
del flan
de que si no
Malaaaaaaaaaaaaaaaaa. jajajajja.
quien yoooooo no hija noooooooooo
Verás como te da una sorpresa. Tú por si acaso tenlu preparau.
seria la mayor alegria
que ye que tas en una higuera
no pedrin es que no me lo creo
Eso, eso, con fresas, mejor que con nata. Aunque las fresas con nataaaaaaaaaaaaa. -traguin de poleo-
no si cuando dije que alguien le ivan a crecer los dientes jajajjjjjajja hay que me pinga el caramelo
con fresas
tambien pero no sigas que si no ya no parece flan
Bueeeeeeeeeeeenoooooo! A ver si voy a vete el fin de semana que viene! Ten preparado uno por si acaso!
lo tendre en cuenta pero no me caera esa breba
Jolinnnnnnnnnnn, un flan ahora. Esperar, que me estoy limpiando la baba. que ricooooooooo. Voy tomar un traguin de poleo, a ver si engaño al estómago. jajajaja.
y si echamos bien de nata ni te cuento
y dan cafe
y lo que quieras yo boy ha llevar los chorizos y mari b. los pasteles aver que llebas tu
pues ya vale
tambien tienes razon pal coche sin carnet
a ti porque a donde hay que ir
a casa mila
te vale el de identidad
coño ese lo tengo
yo tambien donde ye la cola
holle tu no saves que tienes proibido escribir asta que yo no salga jajjajajj
No te preocupes muyer, si hay que ir se va... yo voy voy
pues no se a que esperas
yo te presto el mini mas grande que hay
de poco me sirbe nun tengo carnet jajajjajjj
bueno hasta mañana a todos y todas un abrazu (hermana dale un beso a mama)
de yu parte ya lleba hoy un monton
asta mañana nun me dio tiempo de hablar contigo
Apunta nena: 1 flan y unos choricinos
no pidais tanto que no tengo coche
y cuando lo hacias
cuando los fios eran pequeños les acia de to tartas pasteles etc.....
y tu que tal el domingo
bien con visitas que me prestaron mogollon
tie que haber de to
pues si no niego que tos tenemos derecho
tambien faes flanes yes un choyu
ya no hago na comparao a lo que acia
hola doña conchi buenas noches que tal el dia y la cena y la no siesta que aprovechaste un besazu y tapaste ya el pajarin
hoy nun hizo falta nun salio
Hola guapa. ¿qué tal te salió el flan?
bueniiiiiiiisimocomo tamos ruvita
hola don luis que tal el domingo un saludo nadal perdio con del potro pero ye un campeon
no si ya lo savia domingo a la noche deportes ajajjjaj
hola cochi buenas noches
hola juan que teneis problemas con los coches
hola el caudal 3 0
hola hermano buenas noches a ti y todos los foreros com estamos que contais
donde tas bribon que despues a la noche me atosigas
nada me voy a ponerle los dientes largos a alguien hare un flanque si no me aburro sin hacer nada asta luego
donde tas bribon que despues a la noche me atosigas
nada no hay nadie
pues ya paso la hora de la siesta