RIOTURBIO: digame

na que ya me calente, voy buscar una foto con flequillon la pongo ahora asi estara pal mes q viene

Salen al momento. Venga, métela..... la foto, que esperamos. jajajajaja.

que la meta y si quiere vamos ayudale a metela

el que la meta que nosotros enpujamos por aqui pa sacala

Conchiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

digame