RIOTURBIO: finiiii que llege antes de que lo soltaras que te dije

Aurelio?

No te juntes con él Gelín, que ayer marchó y no se despidió. jajajja. ¿viste que mal vecin?

holaaaaaaaaaaaa, buenas noches a tod@s
un saludoooooo

Manaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿que tal la nena?

holaaaaaaaaaa
quedaron las segundas, pero muy bien
ahora a preparase para la concentración, marcha el lunes

¿Qué tal Maribel? Tu que tas fresquina, dime una cosa, ¿esti ye el foro de Rioturbio no? Preguntote, porque hay tres cascarrabias por ahí que ya me tienen mareau y ya no se si estoy o no estoy, ¡igual me perdí y esti ye el foro de Bin Laden!

no estás equivocau, esti ye el foro de rioturbio
¿que te hacen?
a ver yo si que me perdi, ¿quienes son los cascarrabiasssssss?

Presenteeeeeeeeeeeee.

Ya sabia que no me decepcionarias, ¡tu si que yes legal!

Siempre lo fuí. ¿acaso lo dudabas?

muy legal ¿pero que le haces a Angel, juguetona?

Es que si no juego me aburro. jajajajajja. Y estamos o estábamos Conchi y yo solas con ellos y hay que vigilar... la espalda. jajaja.

¿y domde está Conchi?

Ye verdad. ¿ande andará? ¿quién sabe ande?

estará agazapaaaaaa

Pues como siga agazapá la pilla Pedro. Vamos Pedro, que te suelto un poco, pero un poco solo ehhhhhhhhhh?

finiiii que llege antes de que lo soltaras que te dije
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Uy, pillome Pedro. Lo siento Conchi, me obligó. jajaja.