RIOTURBIO: eso es lo que decia yo cro que deve estar soltera pero...

HAY, HAY QUE LLEGO A TIEMPO.... o no

hola guapisima
¿que tal?
ya se que mila esta muy bien

hola mari como esyas supongo que cansa hoy me preguntaron mila tiene el quiosco del campo?

no, porque?

y tiene una hija llamada laura

nooooo, mila esta soltera

eso es lo que decia yo cro que deve estar soltera pero ante la duda te pregunte