HAY, HAY QUE LLEGO A TIEMPO.... o no
hola guapisima
¿que tal?
ya se que mila esta muy bien
¿que tal?
ya se que mila esta muy bien
no, porque?
y tiene una hija llamada laura
nooooo, mila esta soltera
eso es lo que decia yo cro que deve estar soltera pero ante la duda te pregunte