Respuestas para Victoria Serna,:

Buenos dias Lolin.
¿Como estas? espero y deseo que bien y fuera de esos matasanos.
Feliz miercoles
Un besoooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria. De la ultima intervencion ya casi al 100x100, esperemos la sssiguiente.
Me imagino ya has visitado la web de la asociación.
Buenas noches Mariangels.
Por aqui ni gota de aire, y hace calor
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooooo
Ahora le toca a Victoria
11. El hacer bien a villanos es echar agua en la mar.
12. La buena y verdadera amistad no debe ser sospechosa en nada.
3. A los afligidos no se les ha de añadir aflicción.
4. Las sentencias cortas se derivan de una gran experiencia.
2. Amistades que son ciertas nadie las puede turbar.
3. A los afligidos no se les ha de añadir aflicción.
“No sabe qué es amor quien no te ama, no sabe qué es amor quien no te mira… Vicente Gaos.
2. Amistades que son ciertas nadie las puede turbar.
Buenas noches Teo.
El dia precioso, y mucho calor, suerte que ahora hace un poco de aire
Feliz noche
Un abrazooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, si que hozo calor ayer, pero creo que va a hacer mas hoy, así que habrá que buscarle la vuelta como se pueda,
pasa buen día y te mando un abrazo.
Feliz noche Caty
Un besoooooooooooooooooooooooo
vICTORIA QUE PASES BUEN MARTES, yo hoy voy de gimnasia, y despues taichi, y por supuesto al mercadillo, ¡no se como me arreglo, siempre me falta algo! besitos
Lo más frustrante de ser viejo es que ya sabes todas las respuestas pero nadie te pregunta.
Feliz noche, Victoria
Buen@s dias amigos,
Un feliz dia os deseo a todos, y que lo disfruteis
Sequimos con un bonito dia por Barcelona
Un besooooooooooooooooooooooooooo oo

María Sanz

A quien sabrá perderme y acabarme

Aunque siempre viviste ... (ver texto completo)
El día, como tu decías en tu mensaje, lo tuvimos estupendo; ya veremos si continúa así y podemos ya guardar la ropa de abrigo hasta el próximo año.
Un beso y buenas noches.
Todos estamos hechos el mismo barro pero no del mismo molde.
Lo más frustrante de ser viejo es que ya sabes todas las respuestas pero nadie te pregunta.
Las cosas que no se dicen suelen ser las más importantes.
El cinismo consiste en ver las cosas como realmente son, y no como se quiere que sean.
Cuando estes triste acuerdate de mi, quizás mis recuerdos te hagan sonreir.
Las cosas que no se dicen suelen ser las más importantes.
El coraje no es la ausencia del miedo, si no el considerar que hay algo más importante que él.
Lo que hagas sin esfuerzo y con presteza, durar no puede ni tener belleza.
“Sin prisa, pero sin descanso” Johann W. Goethe.
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz.
Solidaridad no es dar lo que me sobra, es dar lo que me hace falta.
La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
“Si te cansas de un amigo, préstale dinero” Proverbio.
Solidaridad no es dar lo que me sobra, es dar lo que me hace falta.
Perdonen siempre sus enemigos. Pero nunca olviden sus nombres.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo.
Las grandes almas son como las nubes, recogen para luego verter. Kalidasa
Perdonen siempre sus enemigos. Pero nunca olviden sus nombres.
•La lágrima es la sangre del alma. Gabriela Mistral (1889-1957) seudónimo de Lucila Godoy Alcayaga, poetisa y diplomática chilena. (O)=5015
Si la distancia es el olvido, ¿como te siento aquí conmigo?.
Buenos dias Teo
Un feliz lunes que por aqui es fiesta
Un abrazooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, ya se que es fiesta en Barcelona por mis cuñados, y te deseo que estés pasándola de maravilla, yo he tenido que hacer cosas esta mañana y no he podido entrar en ningún lado, hasta a los de mi pueblo he tenido abandonados, pero ya tengo la tarde para disfrutar si entra alguno en mi pueblo, por que ultimamente esta todo muy aburrido, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenos dias Enrique,
Tu sabes que de ti nunca me olvido, amigo eras el mejor
Feliz lunes que aqui es fiesta
Un besooooooooooooooooooo
guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Espero que tanto los cabildos como el Gobierno Canario y WWF sean lo suficientemente sensatos y no pongan trabas a unas fuentes de ingresos y puestos de trabajo importantes como es una explotación petrolífera que tan bien vendría a España para no tener tanta dependencia de las exportaciones
Muy buenos dias Ana.
Un besoooooooooooo y un feliz sabado
viky aro a los demas los joannnn, amo amo amo ¡besos sagala ¡