Buenas noches Milagros, para mi demaseado calor, a la que te muebes un poco ya se suda
Feliz noche y un bonito martes
Un besooooooooooooooooooooo
Hola Victoria, ¿cómo va todo?.
Ya lo creo que se suda, y mucho más en
Barcelona que en otros sitios de
España. Como tú dices, en cuanto te mueves, ya estás sudando aunque acabes de salir de la ducha. Suerte tenemos de los aires acondicionados, aunque si pasas del
salón a la cocina, por ejemplo, con el cambio de temperatura parece que la cocina, en vez de cocina, sea un
horno.
El martes fue bonito, y hoy miércoles también, y como ya estaba cansada de sudar he pasado por la peluquería y me he dado
... (ver texto completo)