Respuestas para Victoria Serna,:

¿De que juguetería te escapaste… muñeca?
48. Más vale el buen nombre que las muchas riquezas.
38. Donde reina la envidia no puede vivir la virtud ni donde hay escasez de liberalidad.
44. Donde hay fuerza de hecho, se pierde cualquier derecho.
41. Una retirada no es una derrota.
42. La senda de la virtud es muy estrecha y el camino del vicio, ancho y espacioso.
37. El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.
38. Donde reina la envidia no puede vivir la virtud ni donde hay escasez de liberalidad.
25. Lo que poco cuesta aún se estima menos.
33. ¡Oh envidia, raíz de infinitos males y carcoma de las virtudes!.
Buenas noches Noemi Cecilia
Feliz noche y un bonito viernes
Un besoooooooooooooooo
¡Buenas noches, Victoria!
Gracias e igualmente para tì y familia! ¡Muy feliz noche y hermoso viernes!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo!
24. Mientras se gana algo no se pierde nada.
27. No desees y serás el hombre más rico del mundo.
25. Lo que poco cuesta aún se estima menos.
26. Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo.
18. Más vale la pena en el rostro que la mancha en el corazón.
21. Lo que se sabe sentir se sabe decir.
17. La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.
18. Más vale la pena en el rostro que la mancha en el corazón.
16. Un hombre no es mayor que otro hasta que no hace cosas mayores.
17. La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.
Brilla contra el corazón
el sol de la muerte.
Acequias duras llevan
la vela bañada en sangre,
ramas y cuerda que ataba la vida.

* * *

El ojo de cíclope
en la corteza del árbol ... (ver texto completo)
Esta parece de LORCA, ES MUY BONITA Victoria, buena tarde.
Corre una brisa de invisibles, millares
gotas de agua,
por mi corona de noche
y almendra laminada.
Corre entre dos bocas
un solo hilo de almohada
es un telar callado
la noche.
Envejecen los paisajes,
depositan sus perfiles ... (ver texto completo)
Victoria que de gente Madrid colapsado, ¡figurate 47 autocares, 5000 mil mineros y sus familias, los de aqui que eramos muchisimossssssssssss
Bueno deseo que logren algo para que siga el trabajo, ¿sabes cuantos chavales, y algo mayores, que estan al pre-jubilarse? bueno una pasada. besin
Buenas tardes Berta, eres unica, y que alegria ver a tus paisanos y darles un besoooooooooooo, les deseo toda la suerte del mundo, ellos se la merecen,
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y feliz tarde
Graci es una emocion unica, pero traen autocares, y no han podido venir a mi casa, ¡otra vez sera!
La verdad, yo no me lo creia, en casa dicen que no sale mucho, ¡no interesa! yo lo vi con estos ojitos, te lo prometo, y muy orgullosa, besitos
Hola Teo, yo aun no pise la playa, pero seguro que se estara bien, lo del bañarse ya es otro cantar,
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Victoria muy buenas, yo veo las playas en la tele y la gente se esta bañando, asi que tu puedes hacer lo mismo quien dijo miedo, disfruta que aun eres joven,
un abrazo
Buenas tardes Teo,
Por aqui tambien hace muy buen tiempo,
Esta tarde me largo al teatro, ya te contare, la obra dura cuatro horas,
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, pues te deseo que disfrutarias de esa obra de teatro, y que hoy tengais un dia maravilloso,
un abrazo
Buenas tardes Teo
Una feliz tarde te deseo, aqui hace mucho calor,
Un abrazooooooooooooooo
Buenos días Victoria, pasa un buen día por que seguro que tenéis hoy un día maravilloso por Barcelona, y disfruta de algún paseito por la ciudad viendo gente de todos los colores,
un abrazo
Buenas noches Milagros, para mi demaseado calor, a la que te muebes un poco ya se suda
Feliz noche y un bonito martes
Un besooooooooooooooooooooo
Hola Victoria, ¿cómo va todo?.
Ya lo creo que se suda, y mucho más en Barcelona que en otros sitios de España. Como tú dices, en cuanto te mueves, ya estás sudando aunque acabes de salir de la ducha. Suerte tenemos de los aires acondicionados, aunque si pasas del salón a la cocina, por ejemplo, con el cambio de temperatura parece que la cocina, en vez de cocina, sea un horno.
El martes fue bonito, y hoy miércoles también, y como ya estaba cansada de sudar he pasado por la peluquería y me he dado ... (ver texto completo)
Buenos dias Rosa, Goyo, Enrique,
Un bonito dia para todos
Un besooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria.
Eres la más fiel a este pueblo, ningún día falta tu saludo.
Un abrazo.
Buenas noches Montse
Me alegro de que el dia fuera bueno,
Feliz noche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Victoria, vamos por otro día que para mi es lunes.
Que lo disfrutes.
Un besin.
Feliz noche Teo
Hoy otro dia de mucho calor
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria que pases un buen día, aquí tenemos un sol maravilloso, seguro que va a calentar de lo lindo, así que te deseo que por Barcelona tengáis un buen clima,
un abrazo
Eduardo Zambrano

De paso

La genética del alma:
el destino.
Al más puro sentido clásico
regreso.

Me lleva el viento ... (ver texto completo)
Buen dia Victoria, ya vengo de andar, un dia caluroso pasalo estupendamente besitos