Respuestas para Victoria Serna,:

Buenos dias Jose Luis
Feliz sabado te deseo y que lo pases muy bien
Por aqui anoche era una fiesta coetes a tu ti plen,
Un besooooooooooooooooooooooo
Claro que sì. La ocasiòn era merecedora de alegrìa.
Gran equipo el Barcelona.
Hoy por Madrid disfrutaremos de un dìa soleado y con una temperatura de verano.
Ayer pasamos un dia inolvidable. Gran ambiente en la romerìa y una excelente comida campestre.
Culminados el dia reunièndonos en casa de unos tios de Nines. Nos juntamos un montòn. Cenamos en compañìa de toda esa gran familia que habita en el pueblo donde naciò Nines. Muy bien todo.
Diego participò en todos los movimientos. Corriò, saltò ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis
Feliz sabado te deseo y que lo pases muy bien
Por aqui anoche era una fiesta coetes a tu ti plen,
Un besooooooooooooooooooooooo
Buen domingo de pentecostes, a todo el foro de la Nuez.
Victoria que segas bien, que con tal tiempo seguro que te divertiras, besitos buen dia
Buenos dias Jose Luis
Feliz sabado te deseo y que lo pases muy bien
Por aqui anoche era una fiesta coetes a tu ti plen,
Un besooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes a todo el foro, buen sabado, Victoria ya tengo las naranjas, no las he probado, pero perecen ricas, ahora a repartir jajajaja beso
Buenos dias Berta,
Disfruta del paseo, y saldre mas tarde
Feliz sabado
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Victoria algo hay que hacer por una misma, hay que salir pronto, con calor imposible andar, un besito
Buenos dias Noemi Cecilia
Un feliz dia y sequimos con buen tiempo,
Que disfrutes del fin de semana
Un besooooooooooooooooooo
¡Muy buenas tardes, Victoria!
Disfruta del buen tiempo tú que lo tienes por allí. Por aquí seguimos con clima muy húmedo y el sábado está muy gris y totalmente nublado.
Si ingresas a mi FB, podrás ver un par de fotos que publiqué ayer.
¡Feliz sábado y un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo!
Buenos y calurosos dias Jose Luis
El dia esta precioso sol y tendremos calor
Yo no vere el partido, pero mi deseo es que gane el mejor y sea tranquilo
Feliz viernes y a disfrutarlo como tu bien sabes
Un besoooooooooooooooooooooooo
Saludos cordiales, Victoria.
Feliz sàbado.
Que disfruteis de la alegrìa de haber ganado la Copa del Rey.
"Visca el Barça"
Besos.
Feliz cumpleaños Anises,
Te deseo un dia muy feliz y que cumplas muchos mas
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnn
Gracias Victoria, cuídate ese hombro y hasta otro ratin.

Besillos.
Buenas noches Noemi Cecilia.
Que pena lo digo por el tiempo, aqui el dia fue muy bueno, sol y calor
Ya veo que lo pasasteis bien y es lo importante.
Que tengas una feliz noche y un bonito fin de semana
Un besoooooooooooooooooooooooo
Un abrazo a toas mis amigas, que sois muchas y no olvido a ninguna.
Buenas noches Noemi Cecilia.
Que pena lo digo por el tiempo, aqui el dia fue muy bueno, sol y calor
Ya veo que lo pasasteis bien y es lo importante.
Que tengas una feliz noche y un bonito fin de semana
Un besoooooooooooooooooooooooo
¡Feliz noche, Victoria!
Me alegro mucho que os acompañe muy buen clima. Espero que por aquí salga un poco el sol el fin de semana, aunque anuncian lluvia para el domingo.
Yo también te deseo un feliz fin de semana.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooo!
Muy buenos dias Rosa, Goyo.
Un feliz viernes
Un besoooooooooooooooo
Buenas noches, pa tooos ¡
•El agradecimiento es una carga, y todos tienden a librarse de ella. Denis Diderot
“Un corazón es una riqueza que no se vende ni se compra, pero que se regala” Gustave Flaubert.
•El agua de agosto quita vino y no da mosto.
El amor nace de miradas, crece de una ilusión, se mantiene por una obseción y muere de una traicion.
•El agua de enero llena las acequias y el granero.
Si se unen los mares con los ríos, unamos tu cuerpo con el mío.
•El agua de Lorca, que antes que llegue a la heredad, se consume en el camino.
No serás la Virgen María, pero estas llena de gracia!
•El agua de octubre siete lunas cubre.
Es triste mirar el mar en una noche sin luna, pero es más triste amar sin esperanza alguna.
•El agua de San Juan (24 jun.) quita aceite, vino y pan.
A Dios le debo la vida a mis padres la educación y a esos ojitos tuyos el latir de mi corazón.
•El agua de San Juan quita vino y no da pan.
Bellas son las flores, los perfumes, una canción, pero una mirada tuya no tiene comparación
•El agua de San Marcelino (2 jun.) es buena para el pan, y mejor para el vino.
Eres un oasis en el desierto de mi soledad.
•El aburrimiento es una mala hierba, pero también una especia que hace digerir muchas cosas. Johann W. Goethe.
El amor es un momento que dura para siempre.
“No quiero ser un barco anclado sobre un río tormentoso” Miguel Abuelo.
¿Acaba de salir el sol o me has sonreído?
“Compórtate con tu mujer como te comportarías con la de otro” Jean Giraudoux.
A menudo me pregunto dónde está la perfección y cuando te miro encuentro la solución
“Una vez que salgas de la escuela, sólo lo que hagas por ti mismo dará calidad a tu vida” Jack Nicholson.
Si quieres lastimarme no lo hagas con un puñal…sólo dime que no me quieres, y la herida será mortal.
“La estupidez insiste siempre, sobre todo en los más estúpidos” Albert Camus.
Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?
•La lógica es buena para razonar, pero mala para vivir. Remy de Gourmont (1858-1915) novelista francés.
Quisiera ser picaflor y que tu fueras clavel para tomarte la miel del capullo de tu boca.
“La multitud no envejece ni adquiere sabiduría: siempre permanece en la infancia” Goethe
¿Por qué el cielo está nublado? Porque todo el azul está en tus ojos.
“El recuerdo que deja un libro es más importante que el libro mismo” Gustavo Adolfo Becker.
Ser esclavo de tu amor, es tener como prisión el paraíso.
“El hombre se cree siempre ser más de lo que es, y se estima menos de lo que vale” Goethe.
Eres como la luna, mística y serena, dueña de mis sueños, musa de mis versos.
“Cuando todos los odios han salido a la luz, todas las reconciliaciones son falsas” Anónimo.
Dos rosas en el agua no se pueden marchitar, dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.
En el verdadero amor no manda nadie; obedecen los dos.
Casona, Alejandro
Si se unen los mares con los ríos, unamos tu cuerpo con el mío.
Buenos dias Noemi Cecilia
Un feliz dia de la fiesta patria, y que la disfruteis, con esa comida tan rica, el asado Argentino, y los pastelitos! Que ricos!
Un besooooooooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria!
Gracias por tu saludo. Como el tiempo no estaba bueno, continuando muy nublado, no fuimos a San Telmo, pero comimos empanada frita de carne, locro muy rico y flan casero en Tigre, más cerca de casa. Luego caminamos un poco y ahora los niños siguen estudiando... Pastelitos comimos ayer de batata y de membrillo.
¡Feliz noche, buen sábado y un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo!
No con quien naces, sino con quien paces.
Cuando mires las estrellas acuerdate de mi, porque en cada una de ellas hay un beso para ti!