Buenas tardes Maria
Un placer ver tus saludos
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn, y feliz tarde
Precioso como siempre
Noemi un besooooooooooooooooooooo
Un beso Victoria y feliz domingo, hace un día estupendo.
Buenas tardes Noemi, un placer verte por aqui y espero estes bien Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooo
Buenas tardes amigos del foro, aunque tarde pues me ha sido imposible saludaros antes, os saludo y os deseo que tengáis una buena tarde, aquí la tenemos fresca y ventosa pero es una temperatura muy agradable, pasarlo muy bien y os mando mi mas cordial saludo,
Buenas tardes Teo.
Una bonita tarde y espero la disfrutaras, y ahora a ver a Alonso que espero gane Feliz tarde
Un abrazooooooooooooo
Buenas tardes guapisima, que disfrutes de esta tarde tan buena que hace. Un besin.
Buenas tardes Montse, hoy una tarde animadita, ahora empieza la formula uno y esperemos gane Alonso Feliz tarde y un buen lunes
Un besinnnnnnnnnn
Buenas tardes Antonio.
Hoy dia de deporte,
Por Barcelona se esta poniendo super nublado, veremos si por fin llueve Feliz tarde y un bonito lunes
Un abrazooooooooooooooo
Buenos días Victoria, gracias por tus saludos diarios.
Eres la más fiel de todos.
Un abrazo y feliz domingo a todos.
Hola Rosa, Goyo,
Gracias a ti por saludarme, eso me anima a sequir Feliz domingo, y que lo disfruteis
Un besooooooooooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, estamos muy solas, un besito y a Raquel y Teo, tambien
Berta asi es pero hay que sequir, para que esto no se unda
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
No habrá sido culpa mia? lo digo porque igual seguiste mis huellas.......
Marilin jaajaj y si asi fuera no pasa nada, yo ni mu, solo que despues de tantos años, me dio alegria,
2 besines
Cómo qué NOEMI? jajajajjajaajojojuju
marcho a otros quehaceres......
Hola Marilin jaajajj hay ves que hacia mucho que no te cantestaba, Noemi es una amiga que tambien saludo cada dia,
Suerte que tu no te enfadas
2 besines
Marcelino se intenta, no tardare en salir a pasear un ratito
Un besoooooooooooo
Buen dia Victoria y todos los foreros un dia delicioso, de verdad, besitos
Buenos dias Berta.
Aqui esta de lo mas raro, salio sol y ahora se largo, y hace mucho viento Feliz domingo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos días poetosa, cuanto amor ya de mañana!
Gracias y un excelente domingo para tí.
2 besines guapi
Buenos dias Noemi, ya ves hoy me dio por hay jaajaj Feliz domingo
2 besines
Jajaja, muchos si, desde que pasabas por mi pueblo.
Anises hoy ya se cual es tu pueblo, jaajaja, y la verdad que nunca lo pense Feliz domingo
Un besooooooooooooooo
Buenos días Victoria:
por aquí tenemos un día nublado, ventoso mas bien frío. Pero esto es sano. Quizás con mucho calor no nos encontrásemos tan bien. Cada vez comprendo mas a los gallegos que en cuanto no llueve no se hallan. Pues aquí lo mismo, si no hace fresquito, de ponerse ropa, no estamos tampoco en nuestra salsa. Y eso que a mi me va todo, el frío y el calor, pero variado.
Y no nos podemos quejar que ya incluso nos ha cogido el color de tanto paseo al sol en bici y a pie. O recolectando ... (ver texto completo)
Buenos dias Carmen, espero pongas fotos, yo tengo recuerdos de mi pueblo cuando se hacia lo de los altares y yo misma le tire petalos al Santisimo,
Ahora en el pueblo ya ni noños ni fiesta, una pena.
Disfruta del dia. y mi deseo es que no os llueva
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Feliz domingo Marcelino
Dia raro, pero no hace furio, es ideal para pasear
Un besoooooooooooooooo
Querida amiga Victoria, te ruego me disculpes, me surgió un contratiempo sin importancia y llegué más tarde de lo pensado. Gracias por acudir, un fuerte abrazo y a ver si para la próxima hay más suerte.
Buenos dias Jose Angel, por favor, tu siempre estas disculpado, y si es verdad que tu eres unico para animar la fiesta,
Como no ir a Canales si es un pueblo con una gente estupenda, donde siempre me senti bien, y querida por todos Feliz domingo y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooooooooo
Buenos dias, Victoria.
Desde luego que soy un hombre pegado a una càmara fotogràfica.
La que cuelga las fotos en facebook es Elena, mì hija, mamà de Diego y Alvaro.
Yo no tengo tiempo de hacerlo
Ayer dia precioso. Nos hizo una temperatura muy buena (màxima de 21 grados).
Comimos muy bien al aire libre en la terraza de un restaurante en plena naturaleza. De Reyes.
Que el domingo te sea placentero.
Besos
Buenos dias Jose Luis. Yo soy un desastre me salen fatal las fotos, sera cuestion de hacer practicas.
Ya vi que las puso tu hija,
Me alegro mucho de que disfrutaras del dia, y si el tiempo os acompaño mucho mejor Feliz domingo y a sequir disfruitando
Un besoooooooooooooooo
Buenos días desde el norteeeeeeeeeee...17º de temperatura nos acompañan, cielos cubiertos, llovera?.. Me da que si.. Pero bueno que llueva... Jajaaaa.. Yo ya me da igual to, jajaaaa.. Si llueve, bien, si hace sol, bien, si, SI, bien, si NO, bien también, jajaaaa...
Muxussss pa tosss y toassss... FELIZ DOMINGOOOOOO.....
Muy buenos dias Susana, aqui el cielo tambien esta cubierto, pero de lluvia na de na,
Un besooooooooooooo y un feliz domingo
Buenos dias amig@s,
Un feliz dia os deseo a todos, y que lo disfruteis
El dia hoy esta nublado pero hace calor
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Hola Berta y demas amigos amigas de Alamedilla..
Mañana dia 10 es el cumple de Rober?''
lo saludarà en facebook...
Lo que me preocupa es que no veo a Fina por ningun lado que te esta pasando Fian?
Si alguien saba algo por favor me preocupa...
Berta recivo y leo todo tus mensajes.. espero este muy biennnn
Por aqui bien ya con mucho frioooo.
Un abrazo para tod@s y feliz fin de semanaaaaa.
Buenos dias Ana.
Fina no tiene ordenador, es por eso que no la ves Feliz domingo
Un besoooooooooooooooooooooo
Ser felices y que la nueva semana nos traiga buenas vibraciones
“A dónde irán los besos que guardamos, que no damos” Víctor Manuel.
“El amor. Claro, el amor. Un año de ardor y llamas y treinta de cenizas” Giuseppe Tomasi di Lampedusa
“A dónde irán los besos que guardamos, que no damos” Víctor Manuel.
Uyyyyy, no te preocupes Luis, ella verá tus saludos, y te encontrará si visitas más sitios. Tiene muchas tablas Victoria en los foros.
Posiblemente sea la forera mayor de pueblos de España, ya lo comprobarás.
Anises jaajaj como me conoces, pero ya perdi facultades, eso si en mensajes estoy la segunda, despues de Antonio, de Freila, otro que ya no entra
Que tengas un buen descanso, aunque no creo te retires aún, seguro que continuas en la Nuez, no maltrates mucho tu hombro Victoria.
Anises que ya no es lo de antes ahora suelo entrar menos, al estar sola, se me hace pesado.
Y tienes razon este hombro como le de mucha caña, luego me molesta,
Un besooooooooooooooooooooo
Feliznoche Anises, Marilin, Luis.
Un besooooooooooooooo y un bonito domingo
Adiosssssssssssssss hasta mañana
Bonita dalia dejó A. M. A aquí.
A. M. A. es todo un detallista y a mi me encanta como escribe,
Con una sonrisa como las que a mi me gustan: de oreja a oreja!
Es lo mejor sonreir, la verdad que soy muy octimista, total lo que tenga que pasar pasara, y por que no con una sonrisa jaajaj
Entonces trendremos que saludarnos, y saber que nos estamos leyendo
por supuesto que si entro te saludare,
Nada habrá que aguntar, a ver que remedio, mira a Teresa con el frío invierno a cuestas.
Que remedio nos queda, y ahora al no trabajar lo llevo mejor, si hace mucho calor con no salir asunto solucionado
A Victoria la encontré en mi pueblín, pero la pobre no sabe aún dónde ubicarme, como corremos tanto... pero ya habrás leido que suda mucho, no la hagamos caminar más, total, ya nos encontramos en media España.
Victoria, eres un sol, no te mosquees conmigo, nunca lo hiciste ¿Recuerdas este vacile?
Anises jaajaj anda que por donde pasabas la liabas, y sabes que yo no me mosqueo, y si hecho demenos a muchos de aquel tiempo, que ya no estan por los foros,
Lo de tu pueblo, no tiene importancia, y la verdad como visito o visitaba tantos, me solia perder
Buenas noches Victoria
Hola Luis, yo tambien te leo, pero me parece que no nos saludamos nunca jaajaj
Me encanta leerla a Victoria y disfrutar de lo que nos deja en el foro
Gracias Luis, intento poner lo mas bonito que encuentro,
Yo soy más bien friolera, pero tampoco me gusta el calor excesivo. Me han dicho que ha hecho muchísimo calor estos días por donde yo vivo.
aqui tambien y sique haciendo calor, ahora parece que no hay tanta humedad y se esta bien,
Lo mio de de traca, mi hija es todo lo contrario, y suerte que ahora no esta en casa,
Jajaja, muchos si, desde que pasabas por mi pueblo.
jaajaj y mira que aun no se que pueblo era, pero eso da lo mismo, la verdad que pasamos buenos ratos,
Buenas noches para todos y todas sin olvidar a nadie
Aqui ya sabes con tanta humedad se pasa fatal, al menos yo que al ser del norte suelo sudar mucho, jaajajaj bueno es un decir, yo siempre fuy muy calurosa
Ya lo ví Victoria, pasé por tu pueblo hace un poco a verte.
Gracias Anises sabes que me gusta verte, saludar ya son unos pocos años que nos saludamos,
Un besooooooo y feliznoche
En esta foto leí que has cumplido 34 años de matrimonio. Felicitaciones Victoria.
Buenas noches, ya ví tu saludo de esta tarde, gracias guapa.
Buenas noches Anises, asi es este año los cumplimos, gracias, y encantada de tus saludos Feliznoche
Un besooooooooooooooooooooo
“La soledad no me la da tu ausencia; me la da tu olvido” Anónimo
“Los enamorados no saben decirse adiós: se acompañan siempre” Josemaría Escrivá De Balaguer
Algo mejor. ¿Como te fué en tu escapada?
Hola Anises hoy ya te salude dos veces jaajaj
Un besooooooooooooooooooo
Hola Victoria, que tal lo llevas? (lo del calor).
Muchas gracias guapa, yo tambien estoy encantada de estar otra vez con vosotr@s.
2 besines maja
Hola Marilin, el calor malamen, esto de sudar me molesta un monton, suerte al aire acondicionado,
Ya ves hasta en facebook te heche demenos, me encanta verte por aqui,
2 besines y un feliz domingo
y empezar a invertir, hay mucho dinero guardado que lo saquen y creen empleos
eso sera mas dificil, los que lo tiene lo guardaran mas jaajaja
Hola Victoria!
Buenas noches Marilin, un placer verte saludando, y espero lo pasaras muy bien Feliznoche
2 besossssssssssssssssssssssssss sssss