Mensajes enviados por Victoria Serna,:

“No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca, sino con los ojos” O. K. Bernhardt
•Zaboño, agua en el moño. El viento favonio trae lluvia.
•Zacatico verde quiere el conejito.
•Zaboño, agua en el moño. El viento favonio trae lluvia.
Buenos dias para todos,

Un feliz dia os deseo y a ser felices

Un besoooooooooooooooooooooooo

Jaume D'Urgell y Rubió >

Cada poema que no llegué a escribir
... (ver texto completo)
Buenos dias, Victoria.
Hoy tambièn disfrutamos de una bajada de temperaturas en Madrid.
Hace una temperatura especial para poder pasear.
Hoy marchamos a casa de Elena. Estaremos con los nietos hasta el mièrcoles por la noche.
Un beso y que continues disfrutando de esa maravillosa ciudad donde resides.
Buenos dias Jose Luis.
Hoy aqui ya calienta de buena mañana, ayer pasamos un dia estupendo
Feliz martes y a disfrutar de tus nietos, que es lo mas bonito
Un besooooooooooooooooooooo
Hola Victoria, cielo, BUENAS NOCHES: A ver si mañana por la tarde si tienes un ratín charlamos un poco. Ando muy ocupada pero os recuerdo a todos. Un abrazo de buenas noches.

Mejor un besoooooooooooooooooooooooo también.
Buenos dias Noemi.
Intentare llamarte esta tarde, ya se que tu estas muy liada, tomalo con calma
Feliz martes y cuidate mucho
Un besooooooooooooo
¡Muy buenas noches, Victoria!
Me alegro que tuvieses buen tiempo para pasear. Por aquí estuvo lindo por la mañana y mediodía. Aproveché para caminar y comprar regalos para Zenón porque el domingo se festejará el "Día del padre" (¡Shhhhh, sorpresa!, por ahora una camisa y un sello, para que estrene su título) ¿Por allí, cuándo se celebra?
¡Feliz noche y muy buen martes!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooo!
Buenos dias Noemi Cecilia
Estara feliz Zeron con esos bonitos regalos,
Hoy elk dia esta precioso, tendremos calor
Feliz martes
Un besoooooooooooooooooooooooo
Buenos dias amig@s.

Hoy ya salio el sol y tendremos un bonito dia

Un feliz martes y a ser felices

Un besooooooooooooooooooooooooooo oo

RÍO DE AGUA SALADA
... (ver texto completo)
“El más difícil no es el primer beso sino el último” Paul Géraldy
“Amor y verdad son las dos caras de Dios. La verdad, el fin; el amor, el camino” Mahatma Gandhi.
•La dignidad es tan noble que compensa las pérdidas que causa. Aforismo (dignidad) José Narosky () escritor argentino.
“Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando” Rabindranath Tagore
“En un beso, sabrás todo lo que he callado” Pablo Neruda
“No sé que será besarte, pero se la dicha que siento al soñarte” Anónimo.
“El amor no mira con los ojos, sino con el alma” William Shakespeare.
“No sé que será besarte, pero se la dicha que siento al soñarte” Anónimo.
“Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado” Alfred Tennyson
Victoria muy buenas, si que os vendría muy bien un chaparrón, al menos toda esa polución que hay en las grandes ciudades, y el polen que fastidia a tanta gente con sus alergias, dejaría tranquilos a todos que la padecen, Victoria pues es una ventaja el no sudar por que mira que es molesto el tener que estar con el goterón por la frente, aquí ya no se puede estar como estaba ayer por ejemplo sin camiseta y con la ventana abierta, aquí lo máximo tener la ventana entre abierta y la camisa puesta por ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo,
Seria perfecto pero aqui de lluvia nada de nada.
Por aqui ya no hace ni aire, y se nota mas calor
Feliz noche
Un abrazooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, me dió por pasar un momento por aquí, y te veo tan solita que he querido mandarte un saludo... jaja Que pases una tarde llena de amor, como dice el poéma. Un besinnnnnnnnn
Muy buenas noches Gaviota
Me alegro mucho que te animaras a entrar
Una feliz noche
Un besoooooooooooooooooooo
Feliz noche Marcelino.
Un besooooooooooooooooooo
perdón, quise decir (Vitoria) y no Vitiria
Pepe no pasa nada, ya ves que me di por aludida
Gracias y te deseo un biçuen martes
Un besoooooooooooooooo
Vitiria un beso para tí, y un saludo para todos los entrantes a Nuez de Arriba
Buenas noches Pepe, que alegria que nos visites, espero no tengas demaseado trabajo.
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooo
Otro dia de futbol, me voy a preparar cena y luego a trabajar, feliz velada
Y tenemos para dias jaajja
Feliz noche y espero sea tranquila
Un besooooooooooooooooooo
que bien Victoria, PEPE TE HA VISITADO, A VER SI SE PASA POR AQUÍ UN MOMENTO un beso.
Buenas noches Cristina, todo un detalle la visita de Pepe,
Feliz noche
U besooooooooooooooo
Es todo eso y mas.......... digotelo yo!

HOLA VICTORIOSAAAAAA...... SOY YO (espero)
Muy buenas A. M. A. que alegria ver tus saludos,
Un besazooooooooooooooo y una feliz tarde
Victoria muy buenas, ya me parecía a mi que podía haber algún fenómeno meteorológico, esta tarde según estaba el aire, ya ha llovido no ha llovido mucho por que no he salido yo a Pasear, pero aun así y todo ha llovido para refrescar mas el ambiente, así que como comprenderas he tenido que cerrar la ventana jajaja, pasa buena tarde, y disfruta de ella
un abrazo
Teo aqui nos iria muy bien un chaparron, de esos,`para limpiar las calles, eso si hoy se esta de perlas no se suda y eso ya sabes lo que es que no tenemos mucha humedad, aqui de cerrar ventanas nada de nada, lo que si miro no tener corriente de aire,
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Victoria muy buenas, tu por lo menos tienes sol, pero nosotros hemos tenido que aguantar un buen chaparrón, pero ya ha parado hasta que se acuerde de nosotros otra vez, pasa buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, aqui sequimos con sol, y de llover nada de nada, y eso que por la mañana teniamos unos buenos nubarrones
Un poco de agua no estaria mal, al menos limpiaria las calles,
Un abrazooooooooooooooooo
“Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado” Alfred Tennyson
“Alegría y amor son las alas de las grandes empresas” Goethe.
Ana Ajmatova

SONETO DE ESTÍO

Más que yo vivirá lo que aquí vive,
hasta los nidos de los estorninos,
y este aire migratorio que cruzó,
aire primaveral, la mar en vuelo.

La voz eternidad de allá nos llama, ... (ver texto completo)
Pasad buena tarde
Feliz tarde Mariangels
Un besooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí también hace una temperatura agradable pero hace mucho viento, de momento no vemos el sol por ningún sitio pero ya ha habido algún rato que lo hemos tenido presidiendo nuestro cielo, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo,
Por lo que veo el tiempo esta fresco por casi toda España, yo feliz ya que asi no sudo
Aqui si salio sol, pero no calienta como dias atras, y tambien hace viento
Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazooooooooooooo
Victoria, pasa una noche muy feliz
Feliz tarde Acuario
Un besoooooooooooooooooooo
Bue comienzo de semana, Victoria, todo lo mas para ti besitos
Buenas tardes Berta
Feliz tarde y a disfrutarla
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hola, Victoria.
El domingo se pasò sentadito ante el televisor. Por la tarde. Por la mañana salimos Nines y yo a dar una vueltecita por el Parque Juan Carlos I.
Malos resultados los obtenidos por nuestros compatriotas. Que lo vamos a hacer. Tiempo tenemos para arreglar estos resultados.
Un beso fuerte y todo el cariño del mundo para tì y los tuyos.
Que el lunes se convierta en un dia irrepetible.
Sè feliz.
Buenas tardes Jose Luis.
Ayer muchos pasaron la tarde mirando la tele, y menos mal que al final Nadal gano hoy se lo merece es el mas grande,
Yo me vi una peli, ya que no soy de deporte
Hoy el dia esta fresco, y es perfecto para pasear y no sudar
Feliz tarde y a disfrutarla
Un besoooooooooooo
Buenas tardes Marcelino
Dia fresco el que tenemos hoy es ideal para pasear
Feliz Tarde
Un besooooooooooooooooo
¡Felices sueños, Victoria!
¡Muy buena semana!
Hoy tuvimos un almuerzo en el Centro Burgalés por San Pedro y San Pablo. Todo muy rico y pasamos un momento muy agradable.
¡Buen descanso!
¡Un besoooooooooooooooooooooooooo!
Buenas tardes Noemi Cecilia,
Que bonito y me alegro de que lo disfrutaras.
El dia hoy es mas fresco y se estaba muy bien pasendo
Feliz tarde y espero no tengais mucho frio
Un besooooooooooooooooooooooo
Has vuelto al numero uno
Buenas tardes Acuario, jaajjaj hay cosas que no entiendo
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Antonio.
Por aqui hoy se noto mas fresco, y ahora salio el sol,
Una feliz tarde y a disfrutarla
Bonita poesia, a la fiesta nadie falta, y el cansancio desaparece, que verdad es y que bonito
Un abrazooooooooooooooooo
Feliz tarde amig@s,
Un besooooooooooooooooo

Ana Ajmatova

LA TIERRA NATAL

No la llevamos en oscuros amuletos,
ni escribimos arrebatados suspiros sobre ella,
no perturba nuestro amargo sueño, ... (ver texto completo)
Buenos dias Gaviota, Jose Mel, Ramon, y a todos los amigos de Turon
Un feliz dia os deseo
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Ana Ajmatova

LLEGUÉ A VISITAR AL POETA

A Alexander Blok
... (ver texto completo)
Hola Victoria, buenas noches
Buenas tardes Acuario
Un besooooooooooooooooo
Rochefoucauld, François de La: "Si juzgamos el amor por la mayor parte de sus efectos, se parece más al odio que a la amistad."
Buenas tardes Victoria, si que ha sido buena la tarde fresquita pero muy buena, y he visto también el partido que mas quiero, pero aunque no vea esta tarde mas deporte siempre con Alonso,
un abrazo
Buenas tardes Teo, me alegro que disfrutaras de la tarde, yo vi una peli y ahora si estoy viendo a Alonso, y esperando a Eduardo, que esta trabajando, hoy esta en otro museo, y llegara un poco mas tarde
Feliz tarde noche
Un abrazoooooooooooooooo
Maurois, André: "Nada hace a un hombre tan cínico como un gran amor no compartido."
Fonda, Peter: "La música es la ropa del amor, y el amor es lo más cercano al absoluto."
Hola Victoria no te habia visto un placer tambien saber de ti besos
Hola Maria, no pasa nada
Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnn
hOLA Victoria, suspendieron el partido de Nadal, menos mal pobre chico, ya veremos a ver que hace Alonso,
Pasalo lo mejor que puedas y aprovecha el buen tiempo
Yo vi una peli, y ahora si estoy viendo a Alonso, que de momento esta bien
Un besoooooooooooo y feliz noche
Voy a sacar a mi padre un ratito a jugar una partida de mus y que se airee un poco, un beso y se feliz
Mariangels me parece muy bien, el te lo agradecera, y ahora ya no hace tanto calor
Feliz tarde noche
Un besoooooooooooooooooo
Bioy Casares, Adolfo: "Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros."
Fontaine, Jean de la: "Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas."
Bioy Casares, Adolfo: "Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros."
Un beso VISTORIA, no passa res
Feliz tarde Noemi
Un besooooooooooooooooo