Acuario disfruta del domingo, y de tu familia
Un besooooooooooooooooooo
Victoria, se me escapan esas cifras astronómicas
Acuario jaajaj a mi dejan anonadada, hablan de millones como si fueran lentejas jaajajaja
Yo soy pòsitiva y ya veras como esto funciona, y saldremos adelante,
En el debate hay una que me saca de quicio, muchos sabados no lo veo por no verla la cara,
yo se de un empresario que cerró dos empresas porque le dio la gana, se declaró en quiebra y es multimillonario
Esas cosas pasan, los que tienen se curan en salud, por si las moscas, ellos saben como hacerlo, una pena pero es lo que hay
que preciosas y que pequeñitas
La verdad es que si son lindas, mi`paisana sabe escojer bien las flores,
creo que nos hemos librado de una gorda de momento
es lo que pienso yo, ahora esperemos que esto se anime, y la gente encuentre trabajo
¡Feliz noche también para tí y familia, Victoria, y excelente domingo!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo!
Feliznoche Noemi, gracias y te deseo lo mismo,
Feliz noche
Un besoooooooooooooooooooooo
esta pareja si que tiene arte
jajajaj gracias Acuario, andaba yo viendo el debate, hoy era interesante, Feliznoche
Un besoooooooooooooooooooo
“El amor es un ardiente olvido de todo” Victor Hugo.
“Yo daría una estrella por volver a tenerte y por una mirada, un pedazo del mar, y por una caricia este cielo completo y no se qué daría si me fueras a amar” Jenniley Bonilla.
¡Muy buenas noches, Victoria!
Me alegro mucho que tengáis tan buen clima. Ojala disfrutes un hermoso domingo con igual tiempo que hoy para que puedas disfrutarlo paseando.
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooo!
Muy buenas noches Noemi. Feliznoche y el domingo seguro que lo tenemos bueno
Feliz domingo
Un besoooooooooooooooooo
Muy buenas Victoria, aquí todo el día ha estado nublado excepto algún ratillo que salia el sol, pero en este momento hay unas nubes que ya te diré para mañana lo que traen, pasalo bien,
un abrazo
Buenas noches Teo, por aqui nos hizo un poco de todo, eso si el calor no falta, es ahora que hace mucho calor, y apenas se nota el viento Feliznoche y un buen descanso
Un abrazoooooooooooooooooooooooo
Ya os visito Montse, se te pasan mis entradas en Villaseca.
Buenas tardes Victoria, un dia delicioso, con calor y buen tiempo bonito de verdad, besitos
Buenas tardes Berta,
Disfruta de la tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Marcelino
Un besooooooooooooo y feliz tarde
Buenas tardes Victoria, aquí tenemos la tarde soleada, por que esta mañana estaba el sol escondido como con miedo, pero esta tarde ya parece que se asoma a hacernos la visita no se si durara mucho pero de momento aquí esta dándonos ese calorcillo que deseamos todos pero no con demasía por que un poco de aire también viene bien,
pasa buena tarde, un abrazo
Buenas tardes Teo.
Por aqui salio sol y esta tarde se ven nubes pero son de esas que no traen lluvia, hace aire y se esta muy bien Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooo
INGREDIENTES:
9 quesitos.
9 cucharadas de azúcar.
1 litro de leche.
2 sobres de cuajada en polvo.
1 cucharada de maicena.
3 huevos.
caramelo liquido.
galletas tipo napolitana.
PREPARACION
En un cuenco se pone el queso, los huevos, los sobres de cuajada, el azúcar y la maicena y batimos con la batidora hasta que no queden grumos. En un cazo se calienta la leche y cuando esté a punto de hervir se vierte la mezcla. Sin dejar de remover en ningún momento, esperamos a que espese. En ese momento se retira del fuego y se vierte en un molde previamente caramelizado (al gusto). Sobre la superficie colocamos una capa de galletas (YO LE PUSE MARIA) hasta cubrirla por completo. Se deja templar y se mete en el frigorifico y la dejamos como mínimo 4 horas. Pasado este tiempo la tarta se puede desmoldar dándole la vuelta y dejando la capa de galletas como base. ... (ver texto completo)
Buenos dias Teo,
Nosotros tenemos un buen dia y hace aire, asi que se esta de maravilla Feliz sabado y a disfrutarlo
Un abrazoooooooooooooooooooo
Buenos días Victoria, me alegro de que tengáis un buen día por Barcelona pues algo le tocara a mi familia, nosotros aquí tenemos la mañana fresquita pero habrá que aguantarse por que sale el sol a ratillos y al menos nos alegra algo la vista, pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Buenos dias Teo,
Lo bueno es que hace aire y se esta perfecto, al menos no sudo Feliz sabado
Un abrazoooooooooooooooo
que tengas un buen fin de semana completo, hasta el lunes por la noche pero entraré antes ahora que ya no hay roja directa ni liga, que horror de futbol
Lo mismo te deseo a ti,
Un besooooooooooooooo
Me despido, un abrazo para todos
Un besooooooooooooo y disfruta de tu merecido descanso
me queda un ratito por un problema de tráfico, otras veces me ha pasado a mi
Cristina espero no sea nada grave y estes pronto en casa
Te quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.
Es el amor, no la razón, que es más fuerte que la muerte
Si engañas a alguien, pierdes una de los tesoros más grandes de la vida. Pierdes la capacidad para confiar. Porque sin confianza, el amor es imposible
Si no me ama a mi, nunca seré amado. Si no te amo a ti, nunca amaré
Es posible dar sin amar. Pero es imposible amar sin dar
Dibuja un círculo y no un corazón alrededor del nombre de la que quieres. Un corazón se puede romper, pero un círculo sigue para siempre
Cada vez que te mueves en mi cama, siento temblar la tierra.
Te comería cada milímetro de tu piel, te abrazaría hasta fundirme con tu cada centímetro de tu cuerpo.
El amor es una condición en la que la felicidad de otra persona es esencial para tu propia felicidad
Llegamos al amor no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer que una persona imperfecta es totalmente perfecta
Tienes unos labios como fresas, me encanta comer de tus labios y hacer de tu cuerpo el mío.
Conocerte y hacerte el amor es lo mejor que me ha sucedido nunca.
Tu pelo es como la seda, tu vientre mi almohada, tus ojos mi pasión...
Tus pechos hacen andar hasta las pirámides de Egipto
Por fin empezaba a superar nuestra separación y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, que tienes otra pareja.... Pero hoy me has sonreído y has estropeado todo.
Hacerte el amor contigo, es tan indescriptible que lo único que puedo es pedirte de hacerlo y hacerlo más...
Ver tu cuerpo desnudo es ver la mil maravillas juntas, es un trueno, es la calma, es la belleza que se palpa, es mi locura...
Estaría dentro de ti toda mi vida. Y si salgo sería para entrar de nuevo y no salir.
Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.
Sentar a tu lado sin hacer absolutamente nada es todo para mi.
Querer alguien que no te quiere es como intentar volar un un ala roto.
¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?
Dicen que el tiempo cura todo. Pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló.
Nunca dejas de querer la persona con la que realmente has estado enamorada. Solo puedes aprender a vivir sin el.
No tienes que prometerme la luna.... Me bastaría si solo te sentarías conmigo un rato debajo de ella
Si tuviese un deseo, sería que siempre fueses lo primero que veo por la mañana al despertarme, y lo último que veo por la noche antes de dormirme.
Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.
Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.
¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?
La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo.
¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?
¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos
La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo
El mejor espejo es un viejo amigo
La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.
Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad
* Mientras se tenga al menos un amigo, nadie es inútil
La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.
Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz.
Un verdadero amigo es alguién capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.
Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.
Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra ... (ver texto completo)
Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.
Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos
Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo.
¿La he visto en la portada de Cosmopolitan alguna vez?
¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?
¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que las ángeles existen.
¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños.
Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo me ha venido a mi.
Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?
Perdona, pero la reconoczco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior?
Desde que la he conocido, ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler.
Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
Cuando mis padres se dieron cuento de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación.
La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta.
Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravidad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana.
El humor la razón cuando se ha vuelto loca
Los hombres son como los perros - vuelven una y otra vez. Las mujeres son como los gatos - les riñes una vez y se van.
Hasta que me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole, creía que me llamaba "Cállate".
Si no suena el teléfono, soy yo.
Lo único que le debe frenar a Dios para que no envíe otra gran inundación es que la primera no ha dado el más mínimo resultado.
No ande delante de mí - tal vez no le siga. No ande detrás de mi, tal vez no le sepa dirigir. Simplemente ande a mi lado, y ser mi amigo.
El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios.
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti.
Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente, todo el mundo utiliza su culo para sentarse.
Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
Le aconsejo que se case. Si lo hace, será un hombre feliz. Si no lo hace, será un filósofo (Socrates) Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones
No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si ... (ver texto completo)
Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido. Gracias por ser mi amigo.
Una amiga es alguien que cree in ti incluso cuando tu has dejado de creer en ti misma. Siempre seré tu amiga.
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
El mejor ... (ver texto completo)
Victoria, ya lo miré pero yo no tengo confianza para entrar en ese pueblo y menos a una fiesta
Cristina el prosimo dia, ya sabes te animas y entras,
Un besoooooooooooooooo
Buenos dias amig@s,
Un feliz dia os deseo a todos, y que lo disfruteis
Sequimos con un bonito dia por Barcelona
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Aun te queda un ratito Feliz sabado y espero que hoy sea mas tranquila
Un besoooooooooooooooooooooooooo
Uf que noche como esta pocas de mala
Descansa Cristina que si la noche fue mala estaras rendida
Victoria, ya lo miré pero yo no tengo confianza para entrar en ese pueblo y menos a una fiesta
Buenos dias Cristina, yo la verdad que hace muchos años que entro, al principio, me costo un poquito, pero son gente encantadora,
Que descanses, y espero no pases mucho calor
Un besoooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Me acordè de tì especialmente el dia en que fuimos a Barcelona.
Lo hicimos desde Cambrils. Por autopista se tarda poco.
Tuvimos la suerte de disfrutar de un bonito dia. Nos hizo un tiempo excelente. Nada de calor.
Encontrè Barcelona tan concurrida de turismo como siempre. Me puse las botas haciendo fotos.
Un beso y que disfrutes de un sàbado delicioso.
Sè feliz.
Buenos dias Jose Luis
Vi tus fotos en facebook, y estais genial, comprove que tu la maquina no la dejas ni de broma. Barcelona como bien dices esta a tope de visitantes, bien sea la Sagrada Familia, como por el centro, y ahora por aqui tambien danzan gente estrangera, hay muchos pisos, que los alquilan como apartamentos,
Que suerte lo digo por que no pasaste calor, estos dias esta haciendo mucho, y molesto, por la humedad.
Disfruta de esa comida en familia, y de tus nietos Feliz sabado
Un besoooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino Feliz sabado y que lo disfrutes
Un besooooooooooooo