vaya.... me parece que a maxi ya no la he pillado....
ya te lo he enviado!
Maxi, te aconsejo que borres el mensaje de tu correo electronico, porque hay gente que se dedica a "pillar" direcciones y luego enviar virus o utilizarlas para fines poco ortodoxos... yo te envio ahora un correo con la direccion de yoli, vale? y asi le escribes, pero borra el mensaje pronto!
yo tambien cierro, que sino no hago labor.... hasta luego!
Fueya, esta es la casa de Pili y Pedro.
si, por ahi decia yo pero pensaba que era la de la carretera y esa es la de maxi entonces... gracias por la aclaracion!
Cuidado Isabel, que esa boquita te puede pedir hasta un Ferrari....
ja! ja!... bueno, los hay pequeñitos de plastico... je! je!
Candi, justamente tiene la casa al lado de la de mis padres, dirección hacía el Barrio de Arriba, Fueya.
En cuanto a Maxi, tiene su casa haciendo esquina en la misma subida hacía la casa de Pili y Pedrín el Barbero.
ostras... pues ahora no caigo donde vive pili.... ah! si, cerca del barrio de arriba, no? subiendo a la derecha?
Ya casi nos acercábamos a ver a Susana, la Moza del Barrio Arriba y a LILI, la Moza del Caleo.
hombre pues si! ves como se lia uno sin darse cuenta? y si en vez de ir por la carretera tiras por la calle y pillas a MªInes, subes a ver a Pilarina y entonces te pilla tambien MªIsabel! vamos... que te enrredas... sin darte cuenta!
una duda existencial.... pensando ahora en casas.... donde viven Candi y Maxi? ahora mismo me he quedado en blanco!
Bueno, pero la M-Somata y la M-Matarredonda se pueden confundir.
cierto! no esta bien señalado donde acaba una y donde empieza otra.... je! je!
En Canales no se confunde uno, Fueya. Si coges la M-Romería, nunca la confundirás con la M-Valdoreo.
claro que no... pero a poco que te lies... subes hasta casa del presi, un poco mas arriba carmina, cuando estas alli te llaman yoli y MªBlanco, y sigues.... y cuando te quieres dar cuenta, por despiste te has metido en la M-Valdoreo! si es que....
En cuanto a la bici, tengo como objetivo conseguir cerrar el anillo verde de Madrid (unos 62 Km) algún sábado de estos, ya que hay que ir con toda la intendencia bien surtida y con tiempo abundante. Prometo colgar alguna foto que otra.
y un dia que no haga ni frio ni calor, verdad?
Veo que tengo un gran día, solo me equivoqué en 10 EMES, no está nada mal, verdad?
bahh! 10 arriba, 10 abajo.....
Buenos dias presi. Que la vida es asi. Que lo siento mucho.
Hola Carmina! ya estas mejorada?
Presi, no me tengas tanto tiempo montado en bici que me cansoooo.
aparecio el desaparecido! casi llaman a Lobaton! (bueno, a ese no que ya no está por la labor) je! je! ya pondreis fotos de la reunion!
Buenos días Secre, yo tampoco pude entrar ayer. Desgraciadamente falleció un componente de nuestro grupo de jotas. Fue de repente, un infarto fulminante, tenía 59 años. La vida es vida hasta que deja de serlo. Que descanses en paz, Oliden. Te echaremos mucho de menos, querido amigo. Tu eras de los que no pasabas inadvertido. Ayer estuvimos en el tanatorio y esta tarde a las cuatro y media es el entierro en La Virgen del Camino. Que descanse en paz.
presi, una pena lo de tu compañero.... y asi de repente... como que no terminas de creertelo. No era de cerca de aqui, verdad? es que como hay gente de quintanilla...
Buenas! se puede?
ahora si, que me voy a lo mio, que sino me dan las tantas! chao!
Se llama BOLI porque cuando mi crio me la regalo unas navidades parecia una bola pero ahora la bola esta muy grande porque es un pastor aleman con lo que sea pero es muy cariñosa y va hacer 4 años
Estaba leyendo lo de ayer y no he podido evitar decirle a Mari que POR FAVOR! pon una foto de cuando tu perra era pequeña! los pastores alemanes me encantan, yo siempre nosotros tuvimos a lo largo de los años....4, uno... un poco raro, casi no comia y se lo dimos a alguien, no recuerdo, pero los demas.... vivieron muchos años! y es que de pequeños son una bolita de pelo.... pon una foto!
Buenos dias Canales!
y con todo el sentido de BUENOS porque ya estamos a viernes! siiiiiiiii!
que tengais una buena mañana!
me rindo! no doy mas voces...... (bueno, un intento mas) YOOOOOOOOOOOOOOOOOOLIIII!
tic..... tac..... tic..... tac....
seguro que estas tejiendo algo para Irene y claro.... entre la sabana y la labor... pues no puede ser...
nada... no hay conexion con navalmoral.....
(ya veras como esto si lo oye) VAYA PRECIOSIDAD DE NIETA QUE TIENES!
Yooooooooooooooooooliiiiiiiiii !
Hola Maxi, creo que no habiamos coincidido ningun dia... pero de vista al menos si nos conocemos!
buenas tardes!
Lili, fijate quien te iba a decir que gracias al calecho ibas a conseguir fotos de tus tias que tu ni imaginabas.... si es que esto es un gran invento!
yo tambien os dejo que sino no avanzo.... hassta luego!
Teso, solo piensa en que muchos de los que borras te los volverán a mandar.
ja! ja! eso podria ser una ley de murphy! que tengas una buena mañana presi!
Jajaja, eso tendré que hacer yo, pero me sabe mal, aunque muchos ya ni los miro, depende de que sean ya los elimino, luego me pasa lo que me pasa, jajaja
a mi me ha pasado que me dicen..."te lo comenté por mail" "cuando?" "si hombre, en uno que te mande de fotos de la patagonia..." y claro, tu ves...."patagonia maravillosa" y dices... un powerpoint! fuera! y la lias.....
Efectivamente, haz como yo hice en cierta ocasión. Tenía más de trescientos sin abrir y me puse un día que tuve ganas y............ los borré todos. ¨Que ilusión me hizo tener todo al día en cuestión de muy poco tiempo.
ese es el metodo que uso yo tambien.... cuando tengo tres o cuatro.. bahh! lo miras y tal.... pero como vuelvas de vacaciones y ves..72! entonces empieza la criba... algunos por los titulos ya se sabe...
Jo, si me faltan horas, eso que empleo pocas en dormir.
ya, ya, por ahi tienes un ahorro importante.... ja! ja! sino... no se yo...;)
Acabo de abrir el correo y tengo tropecientos, madre mia, no me voy a poner al dia en un año.
pues nada mujer, eso un dia que no tengas nada que hacer... (que en tu caso no se yo.. je! je!) y por supuesto que tengas ganas....
Sí, nos las mandó al correo, Fueya.
ay! ya las he visto! que cosa mas bonita! vaya ojazos!
Será que tenemos ganas de que nieve para ver si así nos llenan el pantano?
ya... como estará ahora? a ver si me acerco un dia de estos....
Viste las fotos que nos mandó ayer? no tienen desperdicio.
ah! pues no... al correo? es que aun no lo he podido mirar...
Aquí marcaba cuando entré -3º, Fueya. Es que este otoño nos está acostumbrando mal, amiga. Creo que para el domingo dan nieve.
bueno, el caso es que daban nieve ya la semana pasada...
Yo sí que apuesto porque es la de mi Tía Pepina, Fueya. Nos sacará de dudas nuestro amigo Juan Morla. A ese no se le va una.
el caso es que a mi me parece que ahora está mas elevada del suelo... je! je! que no puede ser... estará igual, digo yo que no habrá crecido con los años.. je! je!
La Secre aún está soñando con su Irene. La verdad es que no es para menos, menudo juguete.
hay que tener en cuenta que han sido muchos dias sin verla... y ahora tiene mono... ademas, tiene que usar todas las sabanas que no usó en estos dias... je! je! hay! las abuelas!
Vaya cuatro mozos de Canales. Decimos que las mozas eran guapas y sandungueras, pero anda que los mozos........... que opinas Fueya?
hombre! con mucho estilo!
-Buenos días Fueya. Me estoy fijando y me parece que esta foto está sacada a la entrada de La Parra. Esa casa de detrás es la de mi Tía Pepina y el camión que aparece, aunque no se le ve la cabina, quiero suponer que se trata de un AVIA que tuvo mi Tío Gonzalo hace muchos años con el que hacía la recogida de la leche junto con nuestro querido Miguel R.
es que a mi me parecia la de pepina pero me parece que ahora es mas alta... no se...
Hala! una como esta (de unos años despues) la tuvimos nosotros! oye, donde esta hecha la foto? me suena mucho la casa...
buenos dias Canales!
pedazo de helada la de esta noche! brrrr! a abrigarse bien todo el mundo!
chao!
y ahora si que me voy... un saludo a todos y que tengais buena tarde/noche!
Muy bonitas las fotos Catuno! ya sabes que cuando quieras puedes pasarte, ahora las sacarias con menos hojas ne los arboles! je! je! un saludo!
buenas tardes CANALESun saludo hay me veis con problemas de la vista miguel lo prometido
mira que foto mas buena! viva canales y puxe asturies!
Fueya ando a mil pero no quiero dejar de saludarte y darte las gracias por elreportaje en fotos del pueblin voy hacer un albun en fotos de papel para regalarles a mis tios en Navidad ya te contaré lo chulo que estará. Besos
Lili, me alegro de que te sirvan... (aunque siguen faltandome fotos.... pero con este tiempo tan chungo no quiero hacerlas... a ver si viene un dia de sol..) ya me contarás pues...
Bueno.... bueno.... por lo que veo hemos estado todos liados hoy por la tarde... yo dentro de nada me piro para casa, que se acaba la jornada....