buenos dias Canales! pedazo de helada la de esta noche! brrrr! a abrigarse bien todo el mundo! chao!
Foro de CANALES (León) buenos dias Canales! pedazo de helada la de esta noche! brrrr! a abrigarse bien todo el mundo! chao!