Mensajes enviados por La Fueya:

buenas tardes!

ya estamos aqui de nuevo.... a ver que tal se da la tarde!
como no me conecto todos los dias yo no me habia enterado de lo de tu suegra... pero aunque sea tarde... os mando un abrazo muy fuerte a los dos y que el calor del calecho sirva para daros animos.
y marcho que me lio.... si es que... no puede uno asomarse.. je! je! chao!
53 añazos del embalse! parece mentira que lleve tanto tiempo ya ahi.. verdad?
Fijate Fuella, yo tengo 58, por lo tanto solo debía tener 6 0 7 años... pero tengo recuerdos precismante.. de cuando paso, ¡parece mentira!, pero te lo digo de verdad.
yo no digo nada porque un dia hablaba mi padre con Eliseo y le decia él, "no te puedes acordar! eras muy pequeño!" pues dice que si se acuerda, aunque a ellos los dejaron en casa de no se quien mientras fue el entierro y todo... no se! hay cosas que si te impresionan no se te olvidan!
yo tambien me voy que ya toca volver a lo que estaba antes... que lo paseis bien!
¡Jo fueya y por que no me diste una voz mujer!
porque pasabais en el coche.. y yo estaba alli parada esperando a que me vinieran a recoger, sino... habia echado una carrrerina hasta donde esta hacienda a ver si te pillaba en el semaforo...
Jajaja, muy apropiado. Por cierto hoy tengo que colgar a Paco, el de Clara, es su cumple. Felicidades Paco.
has visto Carmina? no hay nada como una buena cuelga para tenerlo en la palma de la mano! je! je!
Con resignación, mi calechillo se ha terminado,
debo irme justamente, por donde yo he entrado.

Que tengais todos un buen día, queridos paisanos.
Hasta la noche y sed felices.
VIVA CANALES ¡
Hasta luego presi... que no te coma la niebla... je! je! que ahi estais mas altos...
Buenos días chicos. Que me tengo que ir, que tengo un montón de cosas pendientes
Luego os veo
Besines
fermi! vaya pulmones que tienes que te han oido en navalmoral! HOLA YOLIIIII! cuanto tiempo! el otro dia te vi pasar en coche por la inmaculada, el viernes a las...8 menos algo...
pues aqui si no se la ponen los expertos! nosotros tampoco! jaja
claro que si, yo estoy en las mismas... es mas, le he dicho a mi abuela que no la ponga, ella tiene la de la gripe normal... pero vamos,...
Perdoname tu que he entrado y como he visto la foto de los abuelos del presi no he mirado quien estaba por aquí, cómo estas Fueya, espero que bien!.
estamos... que ya es bastante... ademas, al entrar aqui se olvida uno de todo.. je! je! es buena terapia! pero bueno, tampoco tengo de que quejarme... solo que el dia esta lobero y parece que no tiene uno ganas de nada.... buen dia para sacar las pieles a ventilar! (los abrigos me refiero, para que no se apolillen es bueno arearlos con niebla)
Fueya, pues yo si me acuerdo de ella, claro que puede que tu padre y yo tengamos edades parecidas...
Hola Maria Isabel! tu la conociste? mi padre tiene 61. Carmina me dijo un dia tambien que se acordaba de ir a casa de la abuela de mi padre, Cion.
Ya lo creo que halaga Fueya. Que la gente hable bien de nuestros antepasados es algo que nos riega los oidos y de que manera, verdad ¿
que razon tienes!
Hola Emilio! que no te he dicho nada.... parece mentira que a estas horas y aun no haya despertado.. je! je! que tal estas?
No es obligatoria, al menos a mi no me han dicho nada, es mas han puesto un cartel para que se apunte la que quiera vacunarse. Yo desde luego no me voy a vacunar.
claaaaro, es que era lo que yo pensaba, que lo dicen por la tele como que es obligado para ciertos "sectores de riesgo".... que empiecen por vacunarse todos los que están "arriba" y luego que nos cuenten a ver que tal va....
pero hay gente que la conocio como Mérita, Rufino, mi madrina Mercedes, Maria la capitana (QEPD)... lo decian y es algo que te halaga cuando lo oyes.. es mas, esta foto se la dio Maria a mi padre hace unos años que la tenia en su casa.
Yo no tuve el gusto de conocerla ya, Fueya.
ya lo se... tenia mi padre 9 años...
si hace dias que lo comentamos, a mí me pasó igual
anda! pues yo no lo lei y no me enteré....
Hola Fermi, un poco mejor si. Ya está madurando, jajaja
Hola Carmina! que tal estas? resfriada.... (esperemos que no sea gripe... que tu ademas estas en el "sector") por cierto, os han obligado a vacunaros?
gracias presi, aunque creo que quien mas recuerda la gente por su bondad es a mi abuela.... era una gran mujer!
oye, vosotros sabiais que ya no se puede repetir el titulo a las fotos? tipo a "el pueblin" y cosas asi? hoy estuve media hora para que me pusieran la del embalse, si ponia otra vez lo mismo que en la autopista "error, ya existe una con ese nombre", si le ponia al final "2", lo mismo "error, ya existe una con un nombre parecido".... vaya rato...
a mi me gusta mucho esta foto... que cara de bueno tiene tu abuelo... y por lo que me han contado, lo era!
aqui haciendo calechillo y comiendome una tostada, amiga fueya,
mmmm... una tostada...
Hola presi! buenos dias!
Acabo de ver una foto que ha puso sonia de la casa de su abuela... y que por poco se ve el taller viejo de mi padre. Si alguno teneis alguna foto de la romeria en la que se vea... porfa... que la ponga... no tengo ninguna y como ya no existe me gustaria tenerla... muchas gracias de antemano!
¡Buenos días queridos todos! En Navalmoral muy nublado y amenaza lluvia.
Feliz día para todo
Besos
Hola Yoli! estas?
Esa historia empieza en los años sesenta, cuando se comienzan a realizar una serie de estudios previos para tratar de encontrar una vía alternativa y más moderna que la N-630, del puerto de Pajares, para conectar Asturias con la Meseta. Entonces se mejoraron los tramos Oviedo-Figaredo y Figaredo-Campomanes, pero quedaba pendiente el trayecto entre Campomanes y León, el más complicado.

Para afrontar su construcción, y en vista del elevadísimo coste que supondrá, se decide optar por la gestión indirecta, ... (ver texto completo)
Buenos dias Canales!

vaya rato he estado para poner una foto... sabeis que ahora ya no se pueden repetir titulos? lo que haciamos para que las agurparan... ya no se puede... y yo me acabo de enterar ahora! bueno, con lo sabido.... al lio!
mientras que la gente toma el café, duerme siesta, etc.... voy a ver si busco unas recetinas por internet.. que ultimamente... solo encuentro recetas para la thermomix! pero que pasa que la gente ya no cocina de forma tradicional! en fin... voy a ver... si alguien entra que me de una voz!
por cierto.... Yoli al final no llegó ayer a navalmoral? alguien sabe? porque por lo que veo no ha entrado aun... yo creo que le ha cogido el gusto al frio y se queda por aqui mas... je! je!
como bien decian Fermi y el presi por la mañana... anduve liadilla. Ahora tambien pero ando echando un ojo de vez en cuando...; D a ver si entra alguien y se atiza un poco la lumbre del calechin...
Hola buenas....

esta casa... lo que yo tengo entendido no es que detras esté la de damaso, sino que es la de damaso... al menos ahi vive Carmina.
Buenos dias Canales!
dicen las malas lenguas... (los del tiempo) uqe bajará la cota de nieve.... no se... no se... abrá que verlo!
Que tengais una buena mañana!
sigo aqui... pero me ha surgido una cosina....
si, entre esa y la antigua casa de marchena hay un trozo de camino y está esa casa
Oye, Fueya, que decía yo... ¿tienes escaner en el pueblo? Es que en mi casa muchas fotos no hay, pero alguna sí, y es que no tengo para escanearlas.
De todos modos no sé cuando iré de momento, pero supongo que no tardaré ya en pasarme por ahí.
no, yo el escaner lo tengo aqui en leon.... alli tengo una impresora que... ahora que lo pienso no se si imprimirá.... creo que no tengo cartuchos... nmmmmmm....
pero en vez de micro, en una sarten!
Hola Susana! yo levanto el dedo para las castañas! aunque tengo en casa... je! je! los findes las asamos en canales y luego las que sobran las traemos para leon...
MºIsabel... nosotras tambien tendremos que volver a las tareas... al menos yo.. je! je! que hoy parece que hay trabajillo... a ver si por la tarde hablamos otro poquito!
chao!
La que no tiene desperdicio alguno es ésta. Vaya dos ¡
je! je! si.. estais muy ricos!
Si, yo creo que de mayor tambien, aunque claro algo de mezcla tengo, pero mas a mi padre.
si te sigues pareciendo, sobre todo en los ojos... un monton!
¡hola Fueya! buenos días, asi es que hace frio, nio te creas que en Madrid hoy tambien ha refrescado..
Hola Maria Isabel! no te habia visto... oye, de pequeña te parecia un monton a tu padre, eh?
Creo que sí. El viernes por la tarde estuve con ella, su Santo, Coral y Julio tomando un café, así que no me extraña que fuera ella. He leído a Coral que pone en un mensaje que regresa hoy para Navalmoral.
aaah! bueno, entonces cualquier dia ya nos cuenta algo.. je! je! maru esta mejor entonces... es que el otoño ya se sabe que es una epoca pocha...
Bien, yo estuve en Burgos pasándolo con mis hijas.
Discúlpame por lo del viernes, en el momento en que colgué mi mensaje, tuve una visita y nos fuimos a tomar un café. Cuando regresamos ya era tarde. LO siento.
no pasa nada... yo pensé que al ver que no habia nadie habias cerrado... es normal!

oye, que sabes de yoli? no has hablado con ella? el viernes me parecio verla pasar en coche... tiene un coche gris matricula de caceres?
Hola Fueya, buenos días amiga. Como va todo?
hombre! ya estaba pensando que nos pasaba como el otro dia... je! je! que tal el fin de semana? por mi parte.. tranquilo y muy agusto...
ahora a seguir con la tarea!

chao!
Por lo que veo Yoli aun sigue en leon.... el otro dia me parecio verla pasar en coche por la inmaculada... cuando vuelva le preguntaré..! je! je!
Buenos dias Canales!

vaya frio hace... brrr! no se que tiempo daban... pero bueno, igual llega de una vez el invierno!
pues no.. me da a mi que se ha ido, y es que ya se le acaba el descanso.... bueno.. pues a seguir con lo mio! chao!