CANALES: Maxi, te aconsejo que borres el mensaje de tu correo...

Maxi, te aconsejo que borres el mensaje de tu correo electronico, porque hay gente que se dedica a "pillar" direcciones y luego enviar virus o utilizarlas para fines poco ortodoxos... yo te envio ahora un correo con la direccion de yoli, vale? y asi le escribes, pero borra el mensaje pronto!