Bueno Yardina creo que tu tambien has salido pitando, disfruta del puente y pasalo requetebien
que no... que no.. qeu sigo aqui.... (ves como esto está lentiiisimo..)
Pues todos estaran haciendo maletas. Tu cuando sales de trabajar?
yo salgo a las 7... ya me falta poco... no se si en estos dias podré entrar... a ver si hago algun huequin... y asi de paso me enteró de que tal está Maru (yo no se si la conozco... seguro que de vista si..)
oye, que parado se ha quedado esto de repente, no? hemos pasado de estas unos cuantos.. a estar tu, yo, y pueblos de españa (un poco lenta va la pagina aqui...)
No los atletas son muy educados, solo se cabrean con ellos mismos, porque les ha salido mal y cuando son pequeños los que dan el follon son los padres, pero como estan un poco lejos, pues como si no les escucharas cada uno a lo suyo
ya, la verdad es que yo creo que los peores deportes son el futbol y el baloncesto... por lo menos parece gente mas agresiva...
No Diego esta no tiene ganas de salir con coche y el niño tiene que trabajar que el no tiene puente solo como un fin de semana normal
mi chico y yo vamos con mi hermana y mi cuñado a pasar el puente en tudela (lo conoces? nosotros nunca hemos estado...) pero nos vamos en tren, que es mas comodo... ademas ahora con las tarifas web de renfe... si pillas oferta te sale muy bien...
Si que te pagan poco, y el desplazamiento date cuenta que tienes que salir por toda la region que aunque no es muy grande si que te lleva tiempo llegar a las pistas pues tambien tienes que estar media hora antes de cada competición
no, decia que si te PEGAN... me refiero a algun desportista cabreado con el resultado....
No es de un cuñado de Sixto, el que vivia en Madrid, compro el taller de un hombre de casa las teresas que creo se llamaba Vicente y se han hecho una casa muy hermosa
la verdad es que no se a santo de que se me ha venido a la cabeza... pero bueno! tu no te vas de puente?
No es una profesión cuando eres juez reginal, supongo que a otros niveles si, lo haces porque te gusta el atletismo y no puedes practicarlo
ah! pues mira, esta bien... no te pegan ni nada, no? tipo arbitro de futbol... je! je!
oye, mari... ahora que estaba yo pensando... una casa que hay en la magdalena junto al maná... es de algun herman@ tuyo? o me estoy liando yo ahora...
Y tu?, tb me imagino
jmm! sssssi.... eso se supone.. pero es que no tengo ninguna gana.... la verdad!
Yardina soy juez de atletismo, no corro mido tomo tiempo y juzgo las pruebas que otros hacen pero agacharme en una mañana tropecientas veces
anda! y eso... me refiero.. es tu profesion, no? no es algo de eso que se hace en tiempo libre...
hola carlos! ya hacia tiempo que no coincidia contigo! estas "trabajando"?
Yoli por muchas vueltas que le des, hasta que no te lo digan no sabras nada, porque no te vas a ver a tu nieta y asi despejas un poco
ah! mira que buena idea! es cierto... asi sales, te despejas y babeas un poquito.. que seguro que tienes alguna sabana aun por ahi...
Un beso muy fuerte! ya verás como no es nada...
Los viernes por la tarde en casa que no tengo actividades el fin de semana con el atletismo sabado y domingo por la mañana
eso iba a preguntarte yo antes.... haces atletismo? que bien! a mi nunca me ha gustado correr.... me acuerdo en clase de gimnasia me decia un profesor... "cooorreee! que con esas piernas tenias que correr.." pero da igual, no me gusta nada correr... me canso de pensarlo... cualquier otra cosa!
cambiando de tercio... a ver... que sino no salimos de ahi... que tal va tu pintura?
Son ya 78 Mari y eso se va notando, mientras estás bien sigues con tu ritmo, pero si la salud flaquea se notan mucho mas los años
pero mujer... dices 78 como si fuera.... mira, mi abuela cumplió el mes pasado "25" como dice ella... je! je!, cumplio 85, y está hecha una chavala! mientras no tengas ningun problema de circulacion, de eso de estar con sintron y tal que es mas engorroso.... mujer que es de canales! los de canales minimo soplaremos 100 velas! je! je!
Arturo ya quedó en llamarme en cuanto supiera algo
si te han quedado de avisar... ya está, mientras tanto intenta distraerte para no tener la mente dando vueltas a lo mismo....
Bueno pues si ha sido algun medicamento mal administrado, cuando la estabilicen se encontrara mejor. La verdad es que no nos damos cuenta de que los años pasan y no podemos hacer lo que antes haciamos
claro... a veces nos "automedicamos" y a veces el cuerpo te dice... oye, que esto no va bien asi.... (eso suponiendo que sea por el medicamento)
Estoy atacada presi, he llamado a Arturo pero no sabe nada mas que está en urgencias con pruebas y Elo tambien está allí
bueno, pues si ellos que están alli te han dicho que le estan haciendo pruebas... es cuando toca tener paciencia... y esperar a que terminen de hacerle pruebas... la seguridad social ya se sabe como es...
Ahora debo irme, Secre. Te llamaré a la noche, ok? un fuerte beso.
Adios a todas, amigas.
Hasta luego, disfruta de tus niñas!
Cuando se esta fuera, es lo que pasa que mientras no te cuentan estas que no vives
y que se hace largo estando alli como para mas si estas lejos.. parece que no pasa el tiempo, pero no te preocupes sin saber nada mujer... mira, mi padre estuvo con vertigos y fueron 2 dias a urgencias a las 9 de la mañana y volvieron a las 8 de la tarde! es lo que dice el presi, urgencias es desesperante pero... paciencia... quien está con ella?
Hoy han tenido que llevar a Maru a urgencias y aún no se nada, así que estoy preocupada
vaya... pero cuando tu viniste ya estaba mejor, no? decias que seria por el tema de estar sola, no? (igual me he perdido algo entre medias....)
Un poco preocupada presi, ¿ya te vas?
que pasa pues?
Es verdad Yardina, hace mucho que no coincidiamos, ¿que tal guapa?
desde aquel dia del "gato y el raton"... que no coincidimos ni a tiros.... (por cierto, que sepas que me dejé la garganta dandote voces...) por aqui todo bien, sin novedad... que tal por navalmoral?
Hemos estado en Lugones hace dos años y a Valladolid también nos suelen llamar en las Fiestas de San Mateo.
Que lo pases bien presi!
Buenas tardes chicos
yoli! cuanto tiempo...
En la cabeza siempre llevan claveles, pero llevan unas medias de hilo gordo en blanco que en el verano cuando terminan, siempre dicen que les pican las piernas muchisimo
Pero en las Jotas si que se hace ejercicio o por lo menos eso es lo que se ve desde fuera porque algunos sudan la gota gorda por lo menos aqui que he ido a verlos algunas veces
y si ademas eres de "deshidratarte" facilmente.... mas! cuanto suele durar una actuacion?
Hasta luego Fermiiii! pasalo bien! yo ya no creo que pueda volver a entrar hasta el miercoles! chao!
Me has dejao sin palabras, Fueya. Menos mal que está aclarado. No concibo la vida sin humor, la verdad.
eso mismo me pasa a mi... ademas, en mi caso creo que tuvo muuuuuucha culpa "martes y trece".... nos lo sabiamos todo... en fin! con una escuela asi, que se le va a hacer! je! je!
En casa de mis padres, la verdad que todos hemos sido mas bien serios y en mi casa el mas chistoso es mi hijo pero la mitad de las veces yo no me rio de sus chistes y el se rie de la cara que pongo
bueno! el caso es que una cosa u otra le acaba haciendo gracia... je! je!
la jota del pais? hombre.... ejercicio es....
Celebro que te haya gustado, Fueya. A mi también me lo contaron, te lo aseguro.
si, te lo contarian, pero a parte tu eres bastante coñero.... (en el sentido de estar de coña, eh? que nadie me malinterprete...)
Fermiii! apareciste y de repente... no supimos que habia sido de nuestra fermi! te atrapó el telefono?
Maria Luisa. Ingenio de escalera como el de la rubia aquella que estaba subida a una y se le olvidó ponerse las bragas. Aparece el tonto el pueblo por debajo y se le queda mirando. Le dice la rubia: Oye, Genaro, pues no pareces tan tonto no? y va y le responde el otro: Oye, y tu tampoco eres tan rubia. VIVA CANALES ¡
QUE BUENO! oye, este me lo guardo para contarlo despues... je! je! bueniiiisimo....
Sí Fueya, aquí me ves que apuntar apuntaba, pero al final mira tú en lo que quedó el apunte.
Aquí me ves tirarme, pero el barrigazo que vino luego, de ese solamente yo di buena cuenta.
hombre.... la pinta la tienes.... horizontal... horizontal... ya se sabe como acabas... je! je! ahora no haces deporte?
No Yardina que mi sentido del humor es muy raro, cuando cuentan chiste o no me entero o tengo que preguntar y la mitad de las veces no pesco nada porque me da verguenza preguntar, para mi esta muy bien un dicho que escuche un dia que alguien dijo, tiene un ingenio de escalera
ja! ja! bueno... entonces no digo nada... yo casi siempre estoy con bromas en casa... (me dicen que soy el payaso de la casa) tambien el entorno hace mucho... en tu casa son igual que tu? yo me acuerdo que mi hermana estuvo en irlanda 4 años y cuando volvio vino con el humor ingles (osea, sin humor.... no pillaba nada...), pero segun pasó otra vez tiempo aqui ya volvió a lo de siempre....
Yo nunca habia hablado con el, solo como se suele decir hola y adios y ahora lo estoy conociendo desde que entra aqui, y tiene un sentido del humor muy bueno
a mi me ha pasado lo mismo... no se si alguna vez he hablado con él en persona... recuerdo verlo por ahi, donde pepe,.. pero nunca hablé con él yo creo..
oye, por cierto... apuntabas maneras de deportista, eh?
Lo de la naranja por el color de Orange, pues que agudo Miguel yo no hubiera caido
nada mujer... eso depende de como te pille el dia...
Es que Fermi cambió de servidor de internet y ha contratado Orange, Fueya. El primer día le preguntó el amigo Miguel que como iba con la naranja. Y ahora le sigo yo la broma, sin más.
aaaahh! claro! es que yo no lo pillaba.. me perdí lo del medio y claro.... asi no puede una enterarse de las cosas... y hay que preguntar.... je! je!
Ojalá sea eso y no que esté haciendo zumo a su naranja............
oye, que es lo de la naranja? que os traeis un lio con la naranja.....
oye, fermi no estaba por aqui? seguro que ya se ha quedado pegada al telefono... como si lo viera...
Le preguntaré mañana a la de la tienda. Yo como leo en el envase "Cuatro estaciones" doy por hecho que también valen pal otoño, no?
Mari, tu ves? una preocupandose por él... y te salta con eso!?!?! (que poquita seriedad....)
Le preguntaré mañana a la de la tienda. Yo como leo en el envase "Cuatro estaciones" doy por hecho que también valen pal otoño, no?
ja! ja! ja!....
lo tendré que matar con ensaladas, que le vamos a hacer.........
yo optaria por matar "al estilo me la cargué".... osea, con un buen bocata de chorizo un poco picantín..... mmmmmmm..... si sobrevive es que es bueno y sino muere! es que con ensaladas yo creo que está cabreao.... je! je!
Fui a misa y al desfile, pero luego me vine para casa, mi estómago no anda muy allá.
otra vez estas malo del estomago? pero bueno... no tendras algun virus de esos que no se matan con el arroz....
Hola Fueya. No me quedé al vino, ya ves..............
hala! desde luego.....
Hola presi! que tal esos vinines?
Pues no lo se, supongo que algo tendremos como familia, aunque yo para los parecidos soy muy mala. Mira en la foto de tu abuelo que he visto hoy se podria decir, que es tu padre como yo lo recuerdo, de hace algunos años
mi padre...... bueno, yo le veo quizas mas parecido con mi abuela... (aunque le gusta parecerse a los dos.. je! je! tiene cosas....) pero bueno, la gente que lo ve dice que no pasan los años por él.... ja! ja!