Hasta luego Fermiiii! pasalo bien! yo ya no creo que pueda volver a entrar hasta el miercoles! chao!
Foro de CANALES (León) Hasta luego Fermiiii! pasalo bien! yo ya no creo que pueda volver a entrar hasta el miercoles! chao!