Respuestas para JUAN"cagamentos hijo":

ya se kito por hay en gijon el viento que fizo ayer miguert
ta un dia de primavera, no se muebe ni una fueya
si miguert y cuando dicen algo solo se les puede decir"A LA ORDEN SEÑORA SI SEÑORA" y se ponen mas contentes que unes castañueles, y como protestes tienes consejo de guerra
UN ¡oooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeee eee por ti que razon tiens
mira dile al tu sobrin de que el mi fiu esta colocao en una empresa muy importante y se encuentra muy bien, el se acuerda mucho de tu sobrin dale recuerdos a todos y a tu hermano y tu cuña tambien de nuestra parte a tu hermano dices el hijo de juan cagamentos pa que se acuerde de mi
mi hermano empezara a entrar en este foro. ¡bueno ya entro! habra que animalo para que salga del "estuche""
mira luis que te digo, el tu sobrin estubo dandole clases de informatica al mi fiu en oviedo"EN LA ESCUELA EUROPEA" ahora el mi guaje saco lo de infoematico y esta trabajando aqui en sevilla en una empresa programando, por eso yo me vine a vivir pa ki por estar con el, puesto de que yo estoy prejubilau de hunosa, bueno cuando veas al tu sobrin le das recuerdos mira el mi guaje se yama igual ke yo juan y le dice de ke mi mujer vvia detras del tu hermanu y del abuelo
ya se los dare. El ahora esta dando clase en la universidad de oviedo. llego a Doctor ingeniero asi como su mujer.
bueno entonces el tu hermanu vivio que ahora no se si vive hay ya en el vajo del mismo portal kel suegru
vivio el y despues se fue a oviedo (os vais todos) y luego vvio mi hermano kako...
bueno esti muñoz ye vecin de ferino el praticante
Tambien...
oye luis mira que te voy hacer una pregunta, el tu hermanu no esta casu con una hija de muñoz el andaluz que vive enfrete de la escuela de les nenes
si juanin. poco a poco nos stamos poniendo todos al dia. un saludo.
oye luis mira que te voy hacer una pregunta, el tu hermanu no esta casu con una hija de muñoz el andaluz que vive enfrete de la escuela de les nenes
bueno esti muñoz ye vecin de ferino el praticante
haber luis espera el nenu dices que te parez que hera hermano de salinas
vecino...... de portal.
hola luis ahora no caigo entoces de esti nenu, el que esta casau con la hija de la panaderia la aurora de mieres ye salinas
pues me parece que eran vecinos y ahora recordando no se si Ramona era hermana de este chaval o de salinas. creo que de salinas.
a ver julian dijiste en un mensaje atras de que el nenu de atras de la drcha que habia muerto al poco de sacar la foto y ke habies kedao traumatizau por la noticia bien, yo estuve pensando de kien pue ser el nenu y te pregunto, no sera montemayor el ke se mato en los columpios que habia en la calle del conomato donde viviamos nosotros
montemayor fue mucho despues. este dejame recordar murio de sarampion y otra enfermedad mas. su hermana creo que es la del medio y creo que cosia con mi hermana. vivian dos o tres portales despues del hogal y eran vecinos de una familia que un hijo esta casado con la de la panaderia la aurora.
vale pon la foto a ver si se averigua el nombre del pescaeru
si la pongo vese el nombre en la puerta del camion
geli sabes tu el nombre del pescaeru como diz josin
no juan del pescaeru nun tengo ni idea es mas no me suena ni la cara
no lo ley yo si hablaste de el geli, si tenia la voz roca y yebaba bigote y tenia la complension d ela cara seria aque si
juan yo no recuerdo que llevara bigote, igual lo llevaba
bueno geli pues mira la muyer de el vivie como te decia en gijon y tien un chaval ya mayor unos 35 38 años y esta de gurdioa de seguridad, yo lo se porque mi madre y eya son muy amiges
geli sabes tu el nombre del pescaeru como diz josin
veo de que esta pregunta del pueblu duro poco distis a la primera
pero si de olivo ya habia hablao yo hace unos dias aqui. el llevaba un megafono y tenía una voz ronca muy psrticular
geli esactamente olivo se llamaba, bueno olivo hera apellido pero de nombre era fermain, el ya murio pero la muyer vive en gijon y tien un hijo
juanin nun me dio tiempo pero ahora tocame a mi com se llamaba el pescaderu que venia con el camion
geli esactamente olivo se llamaba, bueno olivo hera apellido pero de nombre era fermain, el ya murio pero la muyer vive en gijon y tien un hijo
veo de que esta pregunta del pueblu duro poco distis a la primera
josin a ver va una del pueblu a ver si lo sabes tu y el foro, a ver si os acordais del fruteru que diva con una DKV repartiendo la fruta por rioturbio, hay queda la pregunta
del que yo me acuerdo se llamaba olivo josrios
hola antonio, esperaba ayer que me contestaras de lo de ke te dije de si se acordaba tu mujer de la mia y veo que se te olvido, aunke no me estraña que se e olvide, porke aki les muyeres vuelven a uno tarunba, tu hermana eso es un terremoto pobre el marido con eya seguro que no se aburre la verdad de que aqui es la que anima el foro, bueno que te sea leve el trabajo, por hoy creo que va montse pa asturias segun dijo aqui ponla al loro, ah no te preocupes de que no me vuelven loco yo paso de todo ... (ver texto completo)
hola a todas-os. Juan mi mujer se acuerda de Maria Dolores, hermana de Felix me parece recordar, con el yo tengo alguna anecdota curiosa, cuando hableis con el le dais recuerdos. con monse comere el domingo iremos toda la familia ya que vienen. ya me di cuenta de que habia entrado tu hijo. la saga continua. un saludo
conchi por aqui no hay nadie
paezte poco tamos tu y yo como ye "dos ta bien tres es multitud " no es asi
antonio tas por hay metiu ahora a ver si hay un pokitin de suerte y estas por hay
que pasa Juanin tas solu ya toy aqui como te fue hoy se echa de menos a Montsina ehh
chinel hola que tal estas no me conoces
hombre a este si lo conzco con su padre tenias que llevarte bien porque si no lla sabeis"al hoyo" Chinel no te enfades como veras aqui no decimos las cosas con mala intencion tu seguro que me conoces o a kike, chuso xose, bany y belen un saludo y bien benido
hola antonio, esperaba ayer que me contestaras de lo de ke te dije de si se acordaba tu mujer de la mia y veo que se te olvido, aunke no me estraña que se e olvide, porke aki les muyeres vuelven a uno tarunba, tu hermana eso es un terremoto pobre el marido con eya seguro que no se aburre la verdad de que aqui es la que anima el foro, bueno que te sea leve el trabajo, por hoy creo que va montse pa asturias segun dijo aqui ponla al loro, ah no te preocupes de que no me vuelven loco yo paso de todo ... (ver texto completo)
te mando el mensaje mas arriba sino te vuelves loco pa vuscalo venga antonio un abrazo
ye malu porke no te gusta el fubol seguro a ke si
te equivocas a mi me gusta muchisimo el futbol, echo todas las semanas la quiniela y siguo la liga, y te voy a decir mas "soy del madrid"
caes ahora ya
el que no entiendo es el de marco antonio pero creo que despues de pensalo un poco si lo entiendo, creia que amigdalitis era un hombre jajajaja
chiste del real madrid: ¿sebes porque anelka le llaman el euro? porque no entra en funcionamiento hasta el 2002
esti ye maliiiiisimo juan
el chiste que no entiendes es que queria de consolador al excintor de apagar el fuego y claro el extintor es muy gordo y eya queria un consolador el mas gordo que habia
caes ahora ya
vuelve marco antonio al palacio despues de matar unos cuantos cristianos y pregunta donde se encuentra mi amada cleopatra en la cama con amigdalitis estos malditos griegos
este no lo entendi devo ser un poco corta
juan te pareces a mi hijo que tiene un libro de chistes en el baño y cada dia nos cuenta alguno
una tia en un sex-shop esto queria un consolador venga venga puede elegir entre todos estos modelos aqui expuestos al cabo de un rato ¿ha heleguido ya? si queria ese rojo de la izda lo siento pero los consoladores estan expuestos del extintor para la dercha
este tambien es muy bueno
en el compartimiento de un tren iban una señora con su bebe y un señor, y la señora le queria dar el pecho a la niña, y la niña no queria, y le dice la madre a la niña, o te tomas el pecho o se lo doy a este señor, y la niña que nada de nada, y la madre le vuelve a decir mira que sino se lo doy a ese señor y el señor habria unos hojos como platos y la niña que nada, y le dice el señor, niña decidete ya que ya me he pasao dos estaciones
eres la caña, muy bueno si señor
pero que dices ke vive sola en el vajo, a mi me parez que ye la madre de maricarmen vamos yo pa mi ye eya
que maricarmen
jolin 84 años ya ye mayorina eh miguert bueno cuidandola va bien poco a poco con los ahakes ke pueda tener la pribina
lo peor ye que no quiere estar en casa de nadie, cuando la traemos ye riñendo, diz que ella, su casina su casina
si me acuerdo mucho de tu padre como no me voya a acordar
yo lo digo porq de miguel me acuerdo perfectamente, y lo q me gustaria es poner caras a la gente aunque sea las del recuerdo y mi hermano pepe es especial pa ello, aunque salva puede q tambien
miguert que tienes a tu ma en casa con tigo vi que dijiste unes cuantes veces voy a atender a mama
vino a pasar unos dias, primero con mi hermana, y ahora esta con nosotros el tiempo que quiera, enseguida tira pa rioturbio
en el compartimiento de un tren iban una señora con su bebe y un señor, y la señora le queria dar el pecho a la niña, y la niña no queria, y le dice la madre a la niña, o te tomas el pecho o se lo doy a este señor, y la niña que nada de nada, y la madre le vuelve a decir mira que sino se lo doy a ese señor y el señor habria unos hojos como platos y la niña que nada, y le dice el señor, niña decidete ya que ya me he pasao dos estaciones
juan tu no ivas por la barberia por q la malloria de los mozos de entonces se reunian alli
en el compartimiento de un tren iban una señora con su bebe y un señor, y la señora le queria dar el pecho a la niña, y la niña no queria, y le dice la madre a la niña, o te tomas el pecho o se lo doy a este señor, y la niña que nada de nada, y la madre le vuelve a decir mira que sino se lo doy a ese señor y el señor habria unos hojos como platos y la niña que nada, y le dice el señor, niña decidete ya que ya me he pasao dos estaciones
jajajajaa muy buen juanin
por cierto miguert ahora que me acuerdo vino mi suegru a casa y vio les fotos del foro y dijo que te conocia na mas bete ya te nombro
vengo ahora boy dar la merienda a mi madre, hasta ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa ye una marca
por cierto miguert ahora que me acuerdo vino mi suegru a casa y vio les fotos del foro y dijo que te conocia na mas bete ya te nombro
quien ye tu suegra, ¿conocerela yo?
mira yo vivi en la calle el conomato primero vivi en el 9 bajo y luego en el 8 debajo de pablo el del kiosco del campo a ver si te das cuenta ahora
yo estube dos años seguidos en sevilla una semana por la capital jo como lo pase
mira yo vivi en la calle el conomato primero vivi en el 9 bajo y luego en el 8 debajo de pablo el del kiosco del campo a ver si te das cuenta ahora
no pero espero veros a todos en la semana cultural y darnos a conocer yo mandare una foto mia actual aunque ya di muchas pistas con lo de la radio
carmen en malaga estube yo en el puente de diciembre no lo cocnocia y me gusto mucho es preciosa
tan cerca de aqui y no viniste? a mi me gusta mucho sevilla ¿cuanto tiempo llevas ahi viviendo? a, juan hablando con mi padre el si se acuerda de tu padre, de tu hermana, a ti no te pone cara
mira tu eres el hermano de luci y tu padre si yo no entiendo mal era el sereno
no yo soy de la plaza n
xose no me conoces
sin embargo si temgo oido lo de juan cagamentos
xose no me conoces
la verdad pues por mas que miro la foto tuya no caigo
me que fay mucho viento, pues aqui en sevilla hoy ta muy bueno tenemos 20 grados hoy
en malaga hay tambien mucho viento, lo q aki dicen levante y viene apretando juan trabaja en la mar y no salen a pescar
hola miguert que tiempo hay por xixon hoy
sol y nuves pero mucho viento
carmen es viernes marcharon de fin de semana, luego los carnavales y entonces aki hay pocos metios
montse marcho a gijon q es la q anima esto y quedamos sordos jajajajaja
si carmen ya sali del lio ahora ya recuerdo
hola juan, perdona que no te alla saludado, mira a ver si tienes una cuerda y mandamela pa gijon, boy tener que amarrar la torre pa que no la llve el viento, saludos
luis 16 si es daniel "chinel" el hijo de gelin el enterraor, trabajaron el y el hermano gelin con migo en polio
si es el juan. el hrmano se llama colas y otro que se llama jesus que estaba con tino el carnicero. hoy tiene su propia carniceria y es el que nos surte en rioturbio. saludos