fútbol, RIOTURBIO

Edgar
(Enero de 2014)
Buenas tardes Raquelina, los fines de semana uno si otro no los sabados tengo fiesta y los domingos no trabajo ninguno, esto es un chollo jajajajaja. Tambien lo bueno es que no tengo que salir de mi barrio salgo de mi casa y a la vuelta de la esquina tengo el cuartelillo donde me cambio y recojo mi carro para salir a barrer las calles, mejor imposible jeje.
Te deseo una feliz semana entrante para ti y para los tuyos, gracias wapina por acordarte de mi.
Un besinnnnnnnn
Buenas tardes señito, me imagino que el fin de semana tienes para descansar

Un saludo y a disfrutar del sábado
Ya me imaginaba que estarías por tus chicos en vez de ir a la playa, a eso yo le llamo amor de hijos jeje, si señor una madre como dios manda.
Menudos equipos como para echarles un pulso, lo importante muchas veces es participar y pasarlo bien, lo de ganar si acaso ya habrá tiempo si es que llega algun dia jeje.
Un besinnnnnnn Wapina, saludos para tus chicos
Buenas noches señito, el torneo empezó el lunes y término ayer, los equipos que van allí son muy fuertes, como el pozo Murcia, Rivas Madrid, Nastic de Tarragona, imagínate …con nosotros q somos de un pueblo y pequeño, lo importante es que los chicos han disfrutado muchísimo y han tenido una experiencia inolvidable
Yo ya había ido hace mucho tiempo por allí (esta muy lejos, 7 horas de viaje) y te puedo decir que no nos hemos metido ni los pies en la playa, hemos ido a ver como jugaban y no daba tiempo...
Que bien Raquelina no me lo puedo creer, supongo os habréis dado algún chapuzón aprovechando la estancia en Salou? que tal se portaron los catalanes jeje ¿a que no muerden jejeje. Ya me dirás el resultado supongo habrán sido los campeones.
Saludos para ellos y les deseo mucha suerte en sus competiciones.
Un besinnnnnnnnnnnn