Respuestas para JUAN"cagamentos hijo":

hola luis perdona de ke foto estas hablado
la de chinel
hola luis16 que tal estas
yo lo decia por la melena y si soy joven. 48 años. un saludo juan
si hay un monton de chabalas del taller, me parez que esta echa en la manjolla despues de subir les segaes bajando hacia oviedo por la antigua carrenata n 630
no en lamajolla no eso keda de olloniego a oviedo me confundi es al otro lau les segaes eloy estaba yo confundiu
ya tpaste esa fotografia del taller de les muyeres
Si ya la topé... tengo que escaneala... ta la tu muyer
josin ves algo a luis el padre de angel luis
mira si ves al padre de angel luis les das recuerdos de nosotros y le dices que tamos bien tos
cuando iba yo costaba por ahy entre 3 pts o 5 pts
yo del preciu nun me acordaba solo se que con dos duros me daba pal cine pa pipes pa kikos gominoles caramelos 2 toreres y sbrabanme perres
josin a ver si sabes cuanto costaba el cine infantil que teniamos en rioturbio los domingos por la tarde, tu igual no lo sabes heres mas pequeño que yo pero en el foro seguro de que alguien lo sabe
3 Pesetas... killo
estas hay miguert
bueno lo primero buenos dias miguert que nun me daba cuenta
hola habuelo estas por hay
Hola abuelo, antes de que mi padre se fuera ya me habia dao cuenta de que los dos se parecian y mucho, luego cada vez que veo a tu padre parez que veo al mio y si no preguntai a la mi hermana monse cuando estabamos en el parque de los patos en mieres y le dije que se fijara en alguien que venia or uno de los paseos, era tu padre con tu madre dando un pasein. day recuerdos a los dos. buenas noches a todos
como dilo van a matete les muyeres josin
eso dilo....
como dilo van a matete les muyeres josin
viudas juanin viudas cuando pierden la inteligencia
geli neurona no lo se pero paciencia pa aguantabos de eso mucho ejejejejej
jajajaja juan no vos digo donde la teneis porque no procede
josin no tengo ni idea dimelo
boy a cobraros derecho de imaguen
josin no tengo ni idea dimelo
piensa piensa que nun se diga
hola gueriaon@s, ete josin esi chiste lu conto el arguiñano el otru dia
juanin porque las mujeres tienen una neurona mas que las vacas
ye igual miguert el ke es elegante ye de vietu y de joven
Miguet siempre fue guapo ohh y nun ye por tiray flores que si no matame la muyer
ye igual miguert el ke es elegante ye de vietu y de joven
yo conozcote bien sobre todo al tu hermanu
valla chabal mas elegante. join macho ke ligon miguert
mandanos una tulla, pero de ligon, pues con el casco tas disfrazau
antes cuando me hablaste de tarde no caia pero ahora si como no te voy a conocer tu te das cuenta de mi
mira luis yo soy el nenu de la izda
antes cuando me hablaste de tarde no caia pero ahora si como no te voy a conocer tu te das cuenta de mi
¡PUES CLARO! FUERON TANTOS MOMENTOS QUE ME HAGO UN LIO AL RECORDAR, PERO SUPE QUIEN ERAS DESDE EL PRIMER MOMENTO. Y SE TAMBIEN QUIN ES MONTSE. LA PEQUEÑA DE LOS ARIAS. ESTAIS TOS CONTROLAOS. LUIS16v
entonces te pasa como a mi yo no la kito en tol añu, por cierto miguert te voy a preguntar una cosa, el nenu este ke ta en la foto con un perru esi ye kesada eh
pues si te digo la berdad no soy capaz de reconocerlu, y salimos juntos de chavales de vec en cuando
jolin yes la monda yo me parto con tigo de risa jajajajaj
Dicen que la risa ye el mejor ejercicio pal corazón, así que ya sabéis, aqui tenemos sesión de "risoterapia"
1, 2 y 3
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JEJEJEJEJEJEJEJEJE
JIJIIJIJIJIJIJI
JOJOJOOJOJOJOJO
JUJUJUJUJUJUJU
miguert hay ke leelo todo y con paciencia
nun puedo cada poco boy a ver a mi madre
da a esos neninos de comer y deja el ordenata va a matate el marido jejejejejejejej
Que va juan, si ye muy bueno, si yo toi contenta, él también y viceversa.
Tranqui, les lentejes ya tan, ahora toca baño del pequeño (ta el papi), y la cena enseguidina... to controlao, con menos pan pero controlao
ya apareciste miguert que andaras haciendo tu por xioxon cagon diez
no ye que tengo que vigilar a mi madre, tengola en casa un poquiñin malina
si anda ke hay ke hacer poco pa animate a ti jejejejejeje
Juanin, en esta vida hay que aprovechar las buenas rachas, porque nunca se sabe...
onde andara hoy miguert estara perdiu por gijon seguro, o ye ke hay carnavales en gijon y por eso nun ta metiu
juan yo llevo puesta la careta de continuo, pa no asustar a nadie
jolin ke clase tienes tu pareces andaluza por ke te va el cachondeo jejejejjejej y a los andaluces les va siempre el cachondeo
Qué va juanin, sois vosotros que me provocáis. Yo esta tarde taba muy tranquila hasta hace 10 minutines...
me decies antes ke como le yamabas al mi guaje por aki mira o xuan o juan 2
OK juan, oido cocina... jejejeje, y dile que no se asuste eh?
montse pareces una poeta escribiendo jejejej
ye la hora neños! empieza el espectáculo!
Salimos como champiñones eh?
JAJAJAJAJAJJA
montse dizme el mi guje ke estoy empanau yego ahora del trabajo y riendose
No me extraña Juanin, dile que se anime cuando no te trabayando
pues podeis decir xuan digo yo
Por cierto, donde anda hoy Miguel?
pues podeis decir xuan digo yo
Pues vale, mira en esti ratín ya tomé el café y puse unes lentejines pa mañana.
Por cierto, mañana voy pa la tierrina a ver a las mamás, pero solo hasta el domingo...
kien al mi guaje se yama como yo juan
Ya, por eso lo digo, porque en esti "foro", pa nosotros JUAN eres tú, y ´cuando te pones tiernin te llamamos JUANIN, asi que a él no sé cómo llamalu ¿me entiendes?
no si kisiera seguir habia escrito mas, a demas el esta trabajando
Ah bueno, pero sigo diciendo que a ver cómo lu llamamos majo...
join valla vista ke tienes como te diste cuenta pues entro a las cinco y media a esa hora estaba yo aki y no vi el mensaje
Porque entré hace un rato y tuve leyendo todo a ver qué se cocía en la mañana y la tarde..
bueno pues si se el mi fiu entro un poco de sorpresa porke yo no lo sabia
Pues la sorpresa se la llevó él porque nadie le contestó AJAJAJAJAJAJAJAJ, perdona, ye bromina
siiiiiiiiiiiii estoy aki balla sorpresa ke me yebe no sabia ke habia entrao el mi guaje, sabes ke paso ke apage el ordenador y no lo vi si tu no me lo dices ni me entero
Me alegro un montón JUAN, ye que ahora se pasan de rápidos estos del foro...
por cierto, y ahora como llamamos a tu hijo?
montse no te enfades por lo de dar a luz en una makina era de roma y en confianza
Anda Juanin! Como voy a enfadame por ese comentario, la verdad ye que "vivía" casi en la máquina mi mamina, y a veces hasta comía, pero luego no sé cómo lo hacía que siempre taba la casa como la patena y la comidina hecha... todo hecho... y nos quejamos ahora
ah yo sabia que algo de maquina habia
montse no te enfades por lo de dar a luz en una makina era de roma y en confianza
si cagamentos nieto es mi hijo pero porke esplicamelo
Porque te saludó hace un momentín en el foro, y no te enteraste porque estabas escribiendo... NO TE EMOCIONES TONTIN, voy buscar el mensaje a ver si lo encuentro... pera y no escribas
hola montse ke tal
Hola Juanin, qué, ye tu hijo o no?
si dices ke va rapido esto anoche no veas con lo deyos ke estabamos aki esto sike hiba rapido, sobre to montse es una makina escribiendo parez que la izo la madre en una makina de escribir va a contratala hacienda pa hacer les declaraciones d ela renta
JUAN lo mío son les máquines, no me hizo en en una máquina de escribir, pero crecí en su barriga y tambien cuando salí oyendo su máquina de tejer...
en los fresnos al lao de carrefour
todos los dias paso por ahi para ir atrabajar bueno ahora si me voy, es que esto engancha eh ja, ja
en gijon vive mi madre
yo vivo en la entrada de montevil donde la residencia de dia ¿y tu madre?
donde es el bar donde estas de cocinera, es bar o restaurante
es una sidreria y esta en el centro de gijon
jolin carmen pero ke trabajes en un bar de cocinera valla cantidad de gente
si juan soy cocinera y si la verdad es que bastante gente tenemos todas las mesas reservadas para esta noche. hoy es comadres y mañana empiezan los carnavales
carmen jugaba yo mucho a eso y despues cuando yagaba a casa palos al mono yo yegaba igual ke cuando trabajaba en la mina y despues mi ma palos al mono jejejeje ke tiempos akellos
yo cuando llegaba a casa mi madre me decia, ¡a la bañera como los garbanzos ¡a remojar por lo menos una hora, pero es que para que subiera pa cas mi madre dando voces por la ventan ¡pa casa venga pa casa que son las once de la noche ¡como tenga que vagar abuscarte yo veras ¡ja ja ja
carmen jugaba yo mucho a eso y despues cuando yagaba a casa palos al mono yo yegaba igual ke cuando trabajaba en la mina y despues mi ma palos al mono jejejeje ke tiempos akellos
pues como tu todos q crees
si dices ke va rapido esto anoche no veas con lo deyos ke estabamos aki esto sike hiba rapido, sobre to montse es una makina escribiendo parez que la izo la madre en una makina de escribir va a contratala hacienda pa hacer les declaraciones d ela renta
montsina juega con ventaja, tiene q trabajar por lo menos en administracion o algo asi, yo tengo q mirar las teclas y no doy a basto