Respuestas para JUAN"cagamentos hijo":

ah ye de sevilla, si conozco yo el pueblo queda diendo hacia malaga ceca de donde hacen los famosos polvorones de ESTEPA conoces tu puebla de la calzada
pues claro que lo conocco mi suegro tenia olivares alli y tambien conocco algo sevilla fuy unas cuantas veces es muy bonita desde que estuve alli cuando se caso la infanta elena que fue en primavera mne quede enamorada de sevilla y sobre todo de su olor
como huele sevilla en primavera eso no se olvida
ah ye de sevilla, si conozco yo el pueblo queda diendo hacia malaga ceca de donde hacen los famosos polvorones de ESTEPA conoces tu puebla de la calzada
puebla de la calzada es un pueblo grande y esta muy bien esta de sevilla en coche unos vente o trenta minutos de sevilla
si vieras que movida hay en sevilla pa encontrala, trabaja el mi guaje cerca de donde supuestamente dicen que la tiraron y menudo jaleo hay
juan mi marido es de sevilla de un pueblo que se llama la puebla de cazalla
miguel no estas confundiu no ye asi a ver si hay algueien que lo sabe, mira hay una pista muy clara nun te voy a decir ahora mismo donde porque sino no tien garcia, mas alante si no se descubre lo digo, pero sige indagando
ta bien
los maestros son los que mejor viven, despues de los curas, y la gusrdia civil, aunque la gusrdia muchas veces tienen merito, mira el ejemplo de la nena de sevilla estan trabajando pa encontrala como negros eso hay que reconocelo
es verdad pobre niña con toda una vida por vivir y es que estamos criando una generacion que no tienen muchos valores
miguert que te refieres a lo de chacoli
estoy atediendo mas cosas y se me pasan los mensajes, pues si a lo de chacoli
creo que tamos los dos slos por aqui ahora, la xente unos dormiendo y otros con resaca
yo creia que a nuestra edad eso de las juergas con resaca se daba menos yo como soy una niña buena ni me acuerdo de mi ultima resaca jaja
creo que tamos los dos slos por aqui ahora, la xente unos dormiendo y otros con resaca
hoy los sportinguistas tamos otra vez de capa caida, nun levantamos cabeza, eso si ayer perdio como un grande jugaron muy bien, y otru penalti dudosu que no pitaron a favor del sporting, seguimos sufriendo
una joven muy liberada entra en un bar completamente desnuda. se para frente al cantinero y le dice:"deme una cerveza bien helada"el cantinero de queda mirandola sin moverse. ¿que pasa?-dice eya ¿nunca ha visto a una mijer desnuda?"muchas veces" ¿y entonces que mira?"quiero ver de donde va a sacar el dinero para pegar la cerveza"
hola juan no se si el cantinero era muy tonto o muy listo
jaja
a ver josin. todavia no contestaste lo de chacolin que propuse yo, hera que marca de vehiculo tenia y color, y tambien pera todo el foro
seria barreiros y diva pintau de rojo y blanco
bueno os dejo voy aver el partido a dios
asta luego Juanillo
tube yo tanbien con eyos
pues entre los dos espicularlo por que yo pez
pues yo lo se porque los untimos años que fueron a rioturbio los ayudaba yo dentro del teatro y me lo pasaba pipa, mas alante ya os contare las habenturas que pasaba yo con eyos
pues esa tien que saberla Xose mi hermano tambien tubo con ellos a lo ultimo
bueno josin ahora lo del pescaderu ya ta, a ver otra del pueblu a que no sabes de que marca hera el vehiculo que traian los de chacolin, hay que decir la marca y el color hay queda la pregunta
jo, esa es dificil a mi me gustaba ver como montaban el teatro, pero de ahi a saber marca ya es pedir mucho
carmen me da que lis esta aqui en el ordenata y tambien en otru sitiu
cuidando a los abuelos. y en el ordenata
no carmen el sabe quien soy
pues entonces quedo yo, anda juanin, manda una foto de cuando mozo si te tengo q conocer
josin a ver si el pescaeru ye el que dijo juilan diz que martin
si juanin el pescaderu hera martin traia el nombre en el camion esactamente Pescados martin
carmen me da que lis esta aqui en el ordenata y tambien en otru sitiu
tara sacudiendo las alfombras jajajajaja
pues eya te conoce a ti, mira mi suegru tenia una bespa y luego tuvo una moto osa y solia dejala donde antes tenia rirado la fruteria a ver si ahora caes
tengo que conocela, pero ahora no caigo. lo que te pasaba a ti conmigo juan
mira deciate antes de que la mi muyer vivio en la plaza de la iglesia encima de julia la del carrin, el mi cuñau yamase felix a ver si te das ahora cuenta
no caigo juan. como no vea una foto o mas datos
si toy temblando pa cuando venga monsina, tiemblo como una madalenaaaaaaaaaaaa
que hariamos mujeres sin hombres y viceversa
la vida seria tan aburrida
como ye eso de madala no te entiendo
confundime, que temblabas como una madalena
no habuelo eso ya i lo dije yo a josin a pate del ñoño habia otru que diva con un camion, yo me acuerdo de el pero ahora no se como se yamaba
Juan el unicu pescaeru que iba a rioturbio con un camion era Martin el pescaeru y el ñoño y otros dos trabayaben pa el
me parez que toy metiendo la pata tais hablando otra cosa y yo metiendo la gamba
no juanin, pero estamos hablando de fotos del momento real, osea de como somos ahora
me parez que toy metiendo la pata tais hablando otra cosa y yo metiendo la gamba
tamos ablando de poner una foto de ahora, pero salimos tan feos, que no se
si toy temblando pa cuando venga monsina, tiemblo como una madalenaaaaaaaaaaaa
juan te pusiste nombre de muyer, MADALANA
mira miguert tu no sabes esi refran que diz, el hombre es hombre haunque le pege la mujer, eso tenlo siempre en cuenta me cagon diez
claro que lo se, pero luego son ton modosines, que por unos palos mas o menos, doliame mas los de la guardia civil
miguert tu con les muyeres de cobarde nunca, jamas hay que rendise eso ye lo ultimo hombre
mira miguert tu no sabes esi refran que diz, el hombre es hombre haunque le pege la mujer, eso tenlo siempre en cuenta me cagon diez
¿sabes que el p... puede ser masculino o femenino? si mide mas de 12 cm es p..... pero si mide menos de 12 cm es una pena.
jajajajaj
hola que tal buenas tardes
buenas juan como estas
mira ahora no caes de mi pero me conoces de sobra yo tengo hablao con tigo muches veces
claro que te tengo que conocer lo que pasa es que cuando nos vamos unos para un lado y otros pa otro pierdes la nocino de las personas, boy a dar la merienda a mi madre vuelvo ahora
mira veo que no lo sabes el segundo por la izda es un servidor presente aqui ahora, el primero por la izda creo que igual conoces al padre hera venitez el artillero del pozo de polio
pues no te reconocia, en unmensaje por atras alguien dijo, juan no tienes otra foto que se te vea mejor, pero no la que saques en este carnaval
mira veo que no lo sabes el segundo por la izda es un servidor presente aqui ahora, el primero por la izda creo que igual conoces al padre hera venitez el artillero del pozo de polio
mira voy decite los que son de izda a dacha, el hijo de venitaz el artillero, un servidor, pototo, gerardo iglesias, y el de la decha del to secindino capataz de seguridad del pozo polio
no te preocupes que no heres pesa aqui tamos pa charrar y psalo bien, aqui nun cay pesau ni pesa nadie, pero valla moroir mas bueno que tubo, se paso un pelin eh
diote verguenza decir otra cosa, pues digola yo que embidia madre mia,
no te preocupes que no heres pesa aqui tamos pa charrar y psalo bien, aqui nun cay pesau ni pesa nadie, pero valla moroir mas bueno que tubo, se paso un pelin eh
gracias porque yo tambien me lo paso muy bien. y si murio muy bien recompensa por la vida que llevo luchando
luis marcho porke nun contesta
miguert conoces al segundu por la izda de la foto
ahora si que me dejaste acojonau, con esto que dices cagon diez
pues no te acojones que cuando llegue las colegas tenemos que tar fuertes, ahora ta solina pero uando vengan los refuerzos ya veras
luis mira fijate bien pa esta foto a ver si conoces a alguien, hay hay uno que te conoce a ti
luis marcho porke nun contesta
el gijon a ver con salvase ya tien vastante
como digo yo con que quede el cuarto por la cola tiene bastante
ves miguert ya quedate mal, caiste en la trampa, que son muy listessssssss te lo digo yooooo
no es ninguna trampa que no ¡veras Miguel el provervio viene de YEN YINS YAN, JA, JA, JA QUE NO QUE NO que no es broma ahora en serio viene de la historia del fundador del imperio mongol
ves miguert hay lo tienes ya te esta preguntando que si sabes de donde es el proberbio, no si al final quedas tu mal ya lo veras, sino conociera yo a les muyeres jejejejeje
(risas sobre el comentario) pero que ¡no ¡que no es por dejar mal a nadie de verdad es por que yo te puedo decir de donde viene
ves miguert hay lo tienes ya te esta preguntando que si sabes de donde es el proberbio, no si al final quedas tu mal ya lo veras, sino conociera yo a les muyeres jejejejeje
juan no se si bendras a la semana cultural, pero si vienes vamos tener que correr son mas que nosotros y juntase la mia, y,,,,,,,,,,,,,, madre mia
ye igual miguert tu digas lo que digas al final siempre tienen la razon les muyeres
no se si retirarme o quedar porque una muyer sola pa defenderme ja ja ja
ye igual miguert tu digas lo que digas al final siempre tienen la razon les muyeres
ves miguert hay lo tienes ya te esta preguntando que si sabes de donde es el proberbio, no si al final quedas tu mal ya lo veras, sino conociera yo a les muyeres jejejejeje
luis tu conoces a la mi muyer
igual la conozco. ¿hay alguna foto de ella puesta?
no habuelo eso ya i lo dije yo a josin a pate del ñoño habia otru que diva con un camion, yo me acuerdo de el pero ahora no se como se yamaba
habuelo como se nota de que hoy denoche nun trabajes golfo ye raro vete metiu a estes hore por aki
y vostras sin nosotros, lo que pasa de que lo desimulais mejor que nosotros, mira cuando se ajunten varies muyeres hablen hasta d elos canzonzillos de los maridos
ni contigo ni sin ti ¡pero que vello es vivir todos juntos ¡oye lo de los calzonzillos ja ja ja si solo fuera de eso ja, ja, ja
cagon diez miguert mira yes la virgen, yo me parez de que si nos ajuntamos tu josin y yo perezme de que ya nun crez mas la hierba jajajajajajja
bueno lo de que no crece mas la hierba, josin y yo te lo vamos a tomar por las buenas, donde mesien los perros no crece la hierba, jjaaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
eh cuidao mari carmen los hombres somos muy buenos y formales, mira voy a decite una cosa que ya verdad aunque tu no lo quieras reconocer, no hay peor cosa que un lunes por la mañana en un labaderu yenu de muyeres, hay sal to lo del fin de semana hablen hasta del cura del pueblu, pero cuidain carmen esto es sin ofender a nadie, por favor
no, no si a quien vas a ofender ¡si la verdad es que tienes toda la razon, ja ja ya me lo recuerda mi marido todos los dias y es verdad vale mas pelear con 100 paisanos que con un muyer ja, ja ja pero? no se puede vivir sin nosotraaaaas ja ja
mira miguert, te dis la muyer mira tenies que haceme esto en casa y tu vas y lo haces y como les guste dicen, hay que merido tengo mas guapu cariñooooooo, pero como no lo hagas cuando te lo diz ponen un morro como la playa san lorenzo de grande
algunas veces digo joder el trabayar en la mina deja a la guete sorda, y dicme espera que te los destranco yo con el ganchu de la cocina, jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

y eso que ye todo electrico