Luego le llamaré. De todas formas, dale un beso fuerte
JA? jajaja
Has descansado prima?
JA? jajaja
es por la reduccion, me comi los puntos, jajaaj
Bueno, pero no necesitará contratar payaso....
No claro, tiene vastantes a su alrrededor.
Todo bien Ofe?
Si, todo bien, cansada pero bien... Muchos rollos, ya sabes
Eso es que le gusta la yenka, un pasito "palante" y otro "patrás"
Yo creo queese das mara atras que para delante.
Si pone un circo le crecen los enanos.
Jajaja, alguna duda?
Me tenéis un poco confundida con esto de los cambios de nombres. Jajaja. Buenos días Preciosa, ¿cómo va todo? ¿y toño?
Hola. Ese interrogante a que se refiere?
Perdana "Carmina a secas" ¿eres mi prima Carmina, de Mallorca?
Hola. Ese interrogante a que se refiere?
Buenos días. Era un recordatorio mujer, ya se puede quitar.
Hasta el calechillo....
creo que no llegaré al calechillo! que rabia!
Hasta el calechillo....
buenos dias carmina carlos yardina manuel a ti por segunda vez jaja
Hasta el calechillo....
Hola carmina, Yardina, Carlos, buenos dias.
Jajaja, ten cuidado no te cortes....
Hasta el calechillo....
Buenos dias Carlos. Buenos dias calecho.
Queda alguien mas por aqui?
Bueno, pues parece que no. Me voy a mis labores del hogar, que las tengo un poco descuidadas. Hasta luego.
Buenos dias Carlos. Buenos dias calecho.
Queda alguien mas por aqui?
Hola Carmina, estoy entre el baño y aqui, y ahora me acabare de asear y a por el pan, como Toño ya está en casa E isa va mejor ya no les he dedicado el primer mensaje, que siga así la cosa
Felicidades chico, aunque nos tienes olvidados del todo, te deseo que pases un feliz dia y que cumplas muchos mas.
Estaba seguro que apesar de no escribir tan amenudo como debiera en este foro, no te ibas a olvidar y solo por eso he entrado un momentito.
Gracias y un besazo
Bueno, ahora si que me voy, jolin, voy a juntar la cena con el desayuno.
Hasta mañana.
Carmina, aún sin cenar?
Chaooooo
Bueno, ahora si que me voy, jolin, voy a juntar la cena con el desayuno.
Hasta mañana.
Buenas noches y que descanséis las dos mucho, así mañana estaréis más activas... jajaja.
Pero ya lo hizo el 13 de Abril
Pues si, un año y un mes largo...! ¡cómo pasa el tiempo!
Pero ya lo hizo el 13 de Abril
Bueno, ahora si que me voy, jolin, voy a juntar la cena con el desayuno.
Hasta mañana.
Felicidades chico, aunque nos tienes olvidados del todo, te deseo que pases un feliz dia y que cumplas muchos mas.
Carmina ya hace un año que nos conocimos, que buen recuerdo del viaje a S'Acalobra y al monasteri
Si no estoy equivocada, si.
Pues yo como ya son las 0.03. me sumo ha felicitarlo y que cumpla muchos más...!
MUCHAS FELICIDADES JESÚS...!
Bueno, antes de irme, y aunque no son las doce, Felicidades a Jesus, que aunque no escriba, espero que si nos lea.
Es lo mismo, yo lo tengo en mi jardin y lo compré como una clase de lavanda.
Si que es verdad que Milagros taambien ha comprado alguna vez, pero lo que no se si son silvestres,
Cantueso, Romero de piedra, Tomillo borriquero - Lavandula stoechas
jajajajajaja lo de tomillo borriquero me ha gustao ¡Hola teso! ¿estás en casa?
Cantueso, Romero de piedra, Tomillo borriquero - Lavandula stoechas
Hola Carmina, yo la conocia por tomillo.
Vale, yo tambien lo dejo de momento. Voy a merendar algo, que casi no comi, y a regar. Hasta la noche.
Carmina, y Carlos hasta mas tarde.
Si eso ya me lo imagino, se está viendo cada dia.
Asi son todos a ganar.
En mi calle ya han levantado las aceras en lo que va de año creo que 3 veces.
Pues el teléfono tambien va por los postes, podrian aprovechar y guardar las dos cosas.
Carmina eso, lo haran cuando lleven las aceras un mes terminadas. Entonces las levantan de nuevo y ponen para el telefono.
Puede ser, he visto unas furgonetas que pone algo de electricos o algo asi. A lo mejor retiran el cableado aéreo, o cambian las farolas, o meten la teleonía... vaya usted a saber. O será para figurar que hacen algo para justificar gastos.
Justo, para quitar lo aéreo, lo está haciendo en muchos sitios
En mi urbanización llevan una temporada haciendo zanjas en las aceras y meten unos tubos coarrugados gruesos rojos, no sé que demonios estan haciendo. Hoy cuando he venido he visto que ya andan escarbando en mi calle.
Eso si que es cierto España es diferente, pero que muy diferente al resto de paises.
En mi urbanización llevan una temporada haciendo zanjas en las aceras y meten unos tubos coarrugados gruesos rojos, no sé que demonios estan haciendo. Hoy cuando he venido he visto que ya andan escarbando en mi calle.
Los rojos no se de que serán, los de ONO son verdes.