Respuestas para Carmina Teso:

En mi urbanización llevan una temporada haciendo zanjas en las aceras y meten unos tubos coarrugados gruesos rojos, no sé que demonios estan haciendo. Hoy cuando he venido he visto que ya andan escarbando en mi calle.
Estarán buscando el Tesoro. En Madrid, creo que ya lo encontraron
Es que si lo hacen bien a la primera se les acaba el trabajo.
Pero Carmina, asi alguno de los trabajadores el dia menos pensado le tiran una maceta desde un balcon.
Es que si lo hacen bien a la primera se les acaba el trabajo.
En mi urbanización llevan una temporada haciendo zanjas en las aceras y meten unos tubos coarrugados gruesos rojos, no sé que demonios estan haciendo. Hoy cuando he venido he visto que ya andan escarbando en mi calle.
Es que si lo hacen bien a la primera se les acaba el trabajo.
Hola Carmina, veo que Toño va muy bien, ahora tienes que descansar un poco
Solo entraba para deciros que Toño está en casa. Ahora le queda una larga recuperación, tiempo y paciencia. Gracias a todos por vuestro interés.
Carmina me alegro que nuestro Toño ya este en casa le das un abrazo de mi parte, y otro para ti y descansa un poco que te lo mereces
Buenas noches. Que tengais dulces sueños.
Hasta mañana.
No te había visto teso, hasta mañana guapa
Un besin
Buenas noches. Que tengais dulces sueños.
Hasta mañana.
Buenas noches Carmina.
Un besazo para Toño.
Buenas noches. Que tengais dulces sueños.
Hasta mañana.
Igualmente Carmina, buenas noches.
Buenas noches. Que tengais dulces sueños.
Hasta mañana.
Carmina buenas noches.
No te habia visto entrar, disculpa.
Que descanses.
Hola, creo que si, es buena cualquier hora, no creo que se escape de alli, bueno, a lo mejor lo pillas paseando....
Que bien, que se ponga fuerte que le tenemos que llevar a tomar un butano en Leon
Hola, creo que si, es buena cualquier hora, no creo que se escape de alli, bueno, a lo mejor lo pillas paseando....
Bueno pues lo voy a llamar que tengo ganas de hablar con el
Hola, buenas tardes.
Acabo de hablar con el y pensaba decírselo, pero se me olvidó
¡Hola teso ¿sera buena hora para llamar a Toño?
Chicos, lo siento, me encantaría quedarme un rato, pero he quedado de subir sobre las nueve o nueve y media y aun tengo que regar un poco que hace mucho calor y se me secan las flores.
Besitos.
Carmina besos y abrazos a todos que la leche frita la compartiremos con los tios mas tarde ahhhhhhhh y las fotos del Calecho Viva Canales! Viva el Bicentenario Viva la Argentina!... si me permiten esta semana la licencia... rompere los cocos con el tema del cumple de la Patria
Chicos, lo siento, me encantaría quedarme un rato, pero he quedado de subir sobre las nueve o nueve y media y aun tengo que regar un poco que hace mucho calor y se me secan las flores.
Besitos.
Vale doña atareada, dale un beso de mi parte
Chicos, lo siento, me encantaría quedarme un rato, pero he quedado de subir sobre las nueve o nueve y media y aun tengo que regar un poco que hace mucho calor y se me secan las flores.
Besitos.
Primero la obligacion luego la devocion, prima, un besin
Hopla chicos, buenas tardes.
hola carmina? que tal va todo
Ah, no sabía, sería despues de que me bajé yo.
Hola Carmina, Es esa su linea?
Ah, no sabía, sería despues de que me bajé yo.
Bueno, hasta otro momento.
Ah, no sabía, sería despues de que me bajé yo.
a las 7 o 7 y pico
Todo va bien. Línea directa: 971449161
estuve hablando con toño
Miguel, congela la trucha para Agosto
hola, ya tengo algunas conjeladas
Solo un momento para saludaros y daros las gracias en nombre de Toño por lo que ya sabeis. Se los he dado esta mañana y le han hecho mucha ilusión. Cuando tenga un ratin pondré las fotos. Aparte del DDT que era un posible mal menor y que al final le tuvieron que implantar, va todo muy bien.
Ahora me voy a dormir, que estoy rendida.
Buenas noches y hasta mañana. Besos.
Me alegro muchisimo Carmina, dale muchos saludos, hasta mañana dulces sueños que descanses
Solo un momento para saludaros y daros las gracias en nombre de Toño por lo que ya sabeis. Se los he dado esta mañana y le han hecho mucha ilusión. Cuando tenga un ratin pondré las fotos. Aparte del DDT que era un posible mal menor y que al final le tuvieron que implantar, va todo muy bien.
Ahora me voy a dormir, que estoy rendida.
Buenas noches y hasta mañana. Besos.
Carmina me alegro Qu Toño siga recuperandose bien y tu descansa que falta tienes.
un beso
Hola buenos dias.
Parece que va a hacer un dia espléndido.
Todo va bien.
Que tengais un buen dia.
Buenos días para todos.
Carmina, espero que Toño se este recuperando positivamente y lo mismo digo de Isa, os lo deseamos de todo corazñon.
Emilio
Buenas noches. Muchas gracias por todo. Mañana a las 8 se lo daré de vuestra parte.
Carmina, nos alegramos que todo vaya bien. Un abrazo a Toño y que la recuperación sea rápida y buena. Le das un abazo de Pili y Gilio el de Pili.
No te preocupes. Iré a La Pajarita y los cogeré a peso.
si si Carmina a peso... pero ten cuidado con tanto chocolate no te duela la cabeza. Besotes cariños y abrazos todos juntos
Ahora si que cierro. Voy a preparar la medicacon de las doce y si no hay novedad descansaré un rato.
Lo dicho, mañana os mando un correo. Ciao. Besitos.
Vale nena, descansa que lo tienes merecido, a ver si hay suerte y te dejan
Ahora si que cierro. Voy a preparar la medicacon de las doce y si no hay novedad descansaré un rato.
Lo dicho, mañana os mando un correo. Ciao. Besitos.
Procura descansar todo lo que puedas, amiga. Un beso.
Hola, todavía ando por aqui. Estaba echando un ojo al correo. Yoli, creo que si, es muy goloso, pero no será mañana, ya será el jueves o el viernes, cuando lo bajen a planta y todo se normalice un poco.
Ahora si que cierro. Voy a preparar la medicacon de las doce y si no hay novedad descansaré un rato.
Lo dicho, mañana os mando un correo. Ciao. Besitos.
Hola, todavía ando por aqui. Estaba echando un ojo al correo. Yoli, creo que si, es muy goloso, pero no será mañana, ya será el jueves o el viernes, cuando lo bajen a planta y todo se normalice un poco.
Hola Carmina, me alegro que la intervencion de Toño fuese un exito. Ahora a recuperarse y tu procura descansar.
Hola, todavía ando por aqui. Estaba echando un ojo al correo. Yoli, creo que si, es muy goloso, pero no será mañana, ya será el jueves o el viernes, cuando lo bajen a planta y todo se normalice un poco.
Teso, no le vayas a llevar una caja de 12 bombones. Mejor de 120 que van de parte de todo el Calecho con todo nuestro cariño para que se reponga cuanto antes.
Buenas noches. Muchas gracias por todo. Mañana a las 8 se lo daré de vuestra parte.
Hola Buenas noches Carmina.
Un abrazo muy fuerte para Toño, esopero que pronte esté por aquí.
Y tú espero que puedas descansar un poco.
Buenas noches. Muchas gracias por todo. Mañana a las 8 se lo daré de vuestra parte.
De parte de todo el Calecho, Carmina. Si no te importa le pones una tarjeta de parte de "EL CALECHO" con besos y abrazos de parte de todos.
Hola, buenas noches.
Muchas gracias a todos por vuestras llamadas, vuestra preocupación y vuestros buenos deseos. De momento todo va sobre ruedas. Os seguiré informando de todo por mail. Ahora estoy trabajando, me correspondía libre pero he preferido no cogerlo.
Estoy un poco cansada asi que si el trabajo me lo permite intentaré descansar un rato.
Carmina, me alegro un montón que todo haya ido bien. Mantennos informados y descansa, menudo día llevas y ahora toda la noche.
Dale un abrazo a Toño de parte de todos y mucho ánimo, lo peor ya pasó
Un besin guapa
He contado los mensajes y van 825 con este.
Muy bien, he visto que hemos recuperado el primer puesto del mejor pueblo que habíamos perdido.
Hola Carmina me alegro de que todo vaya bien... de verdad... descansa.
Hola, buenas noches.
Muchas gracias a todos por vuestras llamadas, vuestra preocupación y vuestros buenos deseos. De momento todo va sobre ruedas. Os seguiré informando de todo por mail. Ahora estoy trabajando, me correspondía libre pero he preferido no cogerlo.
Estoy un poco cansada asi que si el trabajo me lo permite intentaré descansar un rato.
Buenas noches, un fuerte beso Carmina. Un abrazo para Toñín.
Bueno, os dejo, me voy a dar una ducha y a dormir. Animo, que he contado los mensajes, este hace el 400.
Que descanses teso y dile al primo que todos estamos con el
Un besin
Bueno, os dejo, me voy a dar una ducha y a dormir. Animo, que he contado los mensajes, este hace el 400.
Buen descanso Carmina, hasta mañana.
Bueno, os dejo, me voy a dar una ducha y a dormir. Animo, que he contado los mensajes, este hace el 400.
Prima que todo salga super bien mañana, asi sera, ya vereis, saludos a Toño
Bueno, os dejo, me voy a dar una ducha y a dormir. Animo, que he contado los mensajes, este hace el 400.
Carmina que descanses y me imaginoa mañana los nervios los tendrás a flor de punta con las dos intervenciones.
Bueno, os dejo, me voy a dar una ducha y a dormir. Animo, que he contado los mensajes, este hace el 400.
Un fuerte beso, y ánimo, todo irá bien. Un abrazo para Toñín.
La operacion dura cinco o seis horas, asi que hasta mediodia no sabremos nada.
Vale, todo irá bien y dile que ya estoy apuntando a la gente para la comida de agosto.
Nos han dicho que lo bajaran temprano, sobre las siete y media o antes, asi que recogeré a Mª Angeles y a Pablo y subiremos pronto.
Ya me has contestado.
Seguro que todo va a ir muy bien, pero porfa en cuanto sepas algo llama a cualquiera para que ponga un mensaje
Hola, buenas noches. Me voy a la cama, que quiero levantarme a las cinco.
Carmina, dale un fuerte abrazo a Toño y muchos ánimos. Todo saldrá bien, seguro. En cuanto sepas algo, por favor, nos cuentas, ok?
Hola, buenas noches. Me voy a la cama, que quiero levantarme a las cinco.
La operación es por la mañana?
Hola, buenas noches. Me voy a la cama, que quiero levantarme a las cinco.
Hola Carmina, ¡que todo vaya muy bien mañana! que seguro que así será.
Hola, buenas noches. Me voy a la cama, que quiero levantarme a las cinco.
Nos han dicho que lo bajaran temprano, sobre las siete y media o antes, asi que recogeré a Mª Angeles y a Pablo y subiremos pronto.
Hola, buenas noches. Me voy a la cama, que quiero levantarme a las cinco.
¡Hola teso, Toño ya está ingresado no?
Me voy, casi seguro que no entraré al calechillo. Nos vemos-leemos a mediodia. Besos.
1º en el montecillo y cielos totalmente despejados.
Os deseo una buena jornada.