Respuestas para Carmina Teso:

Que va.... hasta el jueves que viene y6a no trabajo, si no hay ninguna novedad.
¿Le pican los granitos teso?
Que va.... hasta el jueves que viene y6a no trabajo, si no hay ninguna novedad.
Habia pedido libre para ir a una boda a Leon, pero aqui me he quedado.
Mejor, sin fiebre y tomando el antibiótico.
me alegro. En unos días estará como si nada.
Jo, cuando veníamos en el coche me dijo que cuando fuera mayor iba a coinstruir un cohete para ir al planeta rojo.
Buen futuro, jajja, bueno yo tb os dejo, un besin chicas
Jo, hoy he tenido mala guardia, acabo de desayunar que no tuve tiempo, salí pitando a buscar al niño.
Pues con Leon no te vas a aburrir, jajajaj
Ahí lo tengo. En media hora ya ha jugado con la Nintendo, el ordenador y ahora está en la tele con el Babyfirst
Esa es muy buena señal.
Ahí lo tengo. En media hora ya ha jugado con la Nintendo, el ordenador y ahora está en la tele con el Babyfirst
! es que es un chico verdaderamente virtual jajaja y con escarlatina
Ha vuelto el car?
la que ha venido ha sido car mina jajaja
Ha vuelto el car?
el a mí me llama JA para abreviar, yo a él Car para lo mismo. Estamos en plenos recortes.
Hola chicos. Ya no llego
hola carminaaa? que tal? y leon? como va?
Hola chicos. Ya no llego
A buenas horas mangas verdes, aunque se te disculpa por que sabemos que estás mas liada que la pata de un romano
Hola chicos. Ya no llego
Hola Carmina, buenos días amiga. Que tal la guardia?
Pues hasta mañana a toditos, todos.
Besines.
Hasta mañana y que tengas buena noche.
Tarugos de Leon hay unos pocos...
Hola Carmina, buenas noches.
Y yo aprovecho para irme a dormir que hoy no dormi siesta y estoy que me caigo.
Que descanseis y a ti Carmina que te sea leve la Guardia.
Yo estoy igual de picaduras, pero es por toda la isla, con lo que llovió y ahora el calor hay una plaga, ayer salieron por la tele....
Yo tengo un pinar detrás con una hondonada que se hace un lago cuando llueve y claro....
Con tanta humedad los mosquitos proliferan cantidad, pero no creo yo que tenga nada que ver con la escarlatina, en fin vete tu a saber, dale un besin de mi parte y ya te digho.... paciencia que es cuestión de un poco de tiempo
No, hoy ya no tiene, pero tiene todo el cuerpo el pobre.... El lunes lo llevaron a urgencias y la de guardia les dijo que era una virasis y ayer fué a su pediatra y nada mas entrar se lo dijo. Ya empezó ayer con el antibiótico. Yo con lo de Toño no lo había visto desde el sábado y claro...
Yo recuerdo que cuando Jose Mari la paso tambien lo llevamos a Brasa en León y nada mas verlo dijo.... hacía mucho tiempo que no veia una escarlatina tan hermosa, estaba llenito de granos
Os dejo, que sonaba la campanilla y no bajé y ahora está muy callado, no me arme alguna...
Ciao.
Pues nada hija, paciencia y que se le pase pronto, los niños cuando estan malitos dan mucha lata
Pues ya ves... para mi que algo han tenido que ver todas las picaduras de mosquito del sábado, aunque esté producida por un estreptococo....
Y donde estuvo para que le picaran tanto los mosquitos, fue en el jardin?
Os dejo, que sonaba la campanilla y no bajé y ahora está muy callado, no me arme alguna...
Ciao.
Un besín, que se mejore León.
Pues ya ves... para mi que algo han tenido que ver todas las picaduras de mosquito del sábado, aunque esté producida por un estreptococo....
Os dejo, que sonaba la campanilla y no bajé y ahora está muy callado, no me arme alguna...
Ciao.
Lo bueno es que me llama y voy a ver que quiere y me dice, darte un besito, abuela, jajaja. Al final me contagio, jajaja
Y le ha dado muy fuerte?, Jose Mari tambien la pasó de pequeño y le arreó bien, estaba como una paella
Pues ya ves... para mi que algo han tenido que ver todas las picaduras de mosquito del sábado, aunque esté producida por un estreptococo....
Como está ahora Teso? tiene fiebre?
Lo bueno es que me llama y voy a ver que quiere y me dice, darte un besito, abuela, jajaja. Al final me contagio, jajaja
otra cosa sería más difícil, amiga. Pero a León se le perdona todo, menudo elemento.
Bueno. los besos a Leo se los doy a distancia. El jueves pasado no se pudo operar por la tos y la fiebre y al final le salió la escarlatina.
O sea que no? vaya por dios y ahora la escarlatina? yo pensaba que eso ya estaba erradicado
Bueno. los besos a Leo se los doy a distancia. El jueves pasado no se pudo operar por la tos y la fiebre y al final le salió la escarlatina.
Pobre Leo. Y como está ahora?
Buenas tardes chicos. Me he escapado un momento, pero no me puedo quedar. Tengo cosas que hacer, que esta noche trabajo y ademas tengo a Leo abajo que no me deja un momento. Buena la hice con darle una campanilla para que me llamase.
Teso ya intervinieron a León?
Buenas tardes chicos. Me he escapado un momento, pero no me puedo quedar. Tengo cosas que hacer, que esta noche trabajo y ademas tengo a Leo abajo que no me deja un momento. Buena la hice con darle una campanilla para que me llamase.
A quien se le ocurre, jajajaaja, como los marqueses llamando al servicio, jajajaaa
Tu crees? Yo no lo tengo tan claro.
Yo tampoco tengo nada claro.
Buenas tardes chicos. Me he escapado un momento, pero no me puedo quedar. Tengo cosas que hacer, que esta noche trabajo y ademas tengo a Leo abajo que no me deja un momento. Buena la hice con darle una campanilla para que me llamase.
Un besín Carmina y otro para Leo. Se te echa de menos, pero sabemos como andas. Llega hasta aquí el sonido de la campanilla.
Pues las tortillas de ajos tiernos creo que le salen muy buenas... para nada me parece a mi que sea machista.... mas bien todo lo contrario.
Tendré que decirle que me invite a comer tortilla de ajitos tiernos, aunque no se yo...
Para el carro guapito, que yo tambien soy mayor, y te puedo tapar la boca entera, jajaja
Con caries o sin ellas!
Para el carro guapito, que yo tambien soy mayor, y te puedo tapar la boca entera, jajaja
Pero contigo no me he metido, se que eres mayor y segun tu mas grande, jajajaaa, solo hablaba de las agresivas,
Paz y amor!
Esto no era de lo hipies?
Paz y amor!
Carmina has dicho una frase PAZ Y AMOR que un amigo radioaficionado firma los mensajes así.
Paz y amor!
Y el plus en el salon
Yoli, este tenia 40. y el otro 52.
Buenas noches teso, tu como siempre estás en todo
Hasta mañana Toño. Buenas noches, no sé quien queda, no he leido nada.
Carmina, buenas noches.
Perdona que no te habia visto.
Hasta mañana Toño. Buenas noches, no sé quien queda, no he leido nada.
Hola Carmina, me imagino que hoy ya habrás cenado.
Hasta mañana Toño. Buenas noches, no sé quien queda, no he leido nada.
Buenas noches Carmina. Por aquí quedamos Feli, Bego, la Secre, Manuel y un servidor, ah y Manuela que seguro que está al teléfono.
La suerte no se tiene, se busca.
Si yo la busco, pero no biene, jajaaja
juego a la loto y alguna cosa mas, pero na
Donde se puede ver eso?
este es el enlace para ver el BOE

http://www. boe. es/
Donde se puede ver eso?
En el BOE de hoy.
Voooooooyyyyyy. Hasta lueguín
Donde se puede ver eso?
A ver si me alegra el dia....,.
Los de alrededor solo son principiantes....
Pues anda que no ensayan bien el papel, no quieren que los depidan, jaajajajaa, aunque mas que payasos son bufones