Que estan fumigando y les hacen cosquillas. Hablan de fumigar por aire, pero para eso tienen que cerrar el aeropuerto.... joer este año, si no es la cenizo, son los mosquitos, y sino la crisis, el turismo al garete.
pues anda que los de canpastilla deben parecer una paella de tanto grano jajajaja
Y los que no hemos ingresado, yo estoy "matá", lo peor es que de tanto antimosquitos la que voy a caer fulminada soy yo, intoxicada.
Es verdad!, no me había dado cuenta, ha vuelto la "teso". Ahora a ver si se animan otrossss.. ejem......
Y los que no hemos ingresado, yo estoy "matá", lo peor es que de tanto antimosquitos la que voy a caer fulminada soy yo, intoxicada.
Tan bien tratais a los mosquitos en Palma?
Jose, buenas noches.
? teso? de tesoro ¿jajaja
Vaya Isa, ya no te pillo. Un besin guapa, que descanses.
¡Hola teso buenas noche y bienvenida de nuevo jjaajjajajajaj me gusta mucho mas así
Buenas noches Pilarina, que descanses amiga.
Ya he visto en las noticias lo de los mosquitos y los niños que han estado ingresados por picaduras en Palma.
Buenas noches Pilarina, que descanses amiga.
Carmina nos gustás mucho más con Teso
Buenas noches. Como estan ustedes? Veo que unos se van al lado oscuro y otros salen, jajaja, Juan, muy bueno el relato. Ultimamente entras poco pero cuando entras lo bordas.
Buenas noches Teso. Hay que pasarlo al Rincón, está genial.
Buenas noches. Como estan ustedes? Veo que unos se van al lado oscuro y otros salen, jajaja, Juan, muy bueno el relato. Ultimamente entras poco pero cuando entras lo bordas.
Hola Teso, se acabó la sequía gracias a Pilarina....
Muy bueno el relato Juan.
Tu eres importante, por lo menos para mi, asi que puedes sentirte asi con todo el derecho del mundo.
Hasta luego. Un besin guapa.
Has visto? Tus deseos cumplidos
Asi me gusta Carmina pocas amigas hacen eso, hacerme caso, hoy me siento importante
Has visto? Tus deseos cumplidos
Bueno, Pilarina, no sé si sigues por ahí. Yo tengo que dejarlo un ratillo9. Voya tender ropa, que se seque antes de la noche
Hola Pilarina, si no te gusta me lo vuelvo a poner
Has visto? Tus deseos cumplidos
Hoy ha hecho un sol de justicia, pero en estos momentos est5á bastante nublado, como de tormenta, y hay bochorno.
Carmina no me gusta nada"Carmina a secas", tu como ves que se hacerca la fiesta te quitas lo de Tesorera para que no te pidan los dineros
Hoy ha hecho un sol de justicia, pero en estos momentos est5á bastante nublado, como de tormenta, y hay bochorno.
Holas, hola.... se ha levantado un airecillo que da gloria, pero sigue haciendo calor
Carlos? Estas en el lado oscuro? Pues que sepas que se te estan acumulando los negativos.
Hoy ha hecho un sol de justicia, pero en estos momentos est5á bastante nublado, como de tormenta, y hay bochorno.
Bueno chicos, me encantaría quedarme pero tengo que hacer un monton de cosas en la calle, asi que os dejo.
Hasta la tarde.
Llevate un paraguas para que te de sombra, pero abierto.
Bueno chicos, me encantaría quedarme pero tengo que hacer un monton de cosas en la calle, asi que os dejo.
Hasta la tarde.
yo tambien que tengo que hacer compras hasta luego un abrazo
Yo creo que le debias de dar la barrita al servidor....
o a la servidora hasta luego presi!
Espera que entre yo alláy les va a entrar la "claridad de espíritu"
la claridad de espiritu puro que entro por donde pudo jajaja buenos dias carmina
Bueno, yo tambien me retiro, dulces sueños a todos.
No me voy a doprmir, es que estoy liada con un libro y quiero leer un rato.
Hoy ya hemos cumplido, pasamos de 600.
Dulces sueños.
Carmina que descaanses y hasta mañana.
Bueno, yo tambien me retiro, dulces sueños a todos.
No me voy a doprmir, es que estoy liada con un libro y quiero leer un rato.
Hoy ya hemos cumplido, pasamos de 600.
Dulces sueños.
Dulces sueños Teso. Que te cunda ese libro. Se feliz y hasta mañana, amiga.
Bueno, yo tambien me retiro, dulces sueños a todos.
No me voy a doprmir, es que estoy liada con un libro y quiero leer un rato.
Hoy ya hemos cumplido, pasamos de 600.
Dulces sueños.
Hasta mañana teso
Un abrazo prima y que aproveches estos días de descanso para descansar de verdad
Bueno, yo tambien me retiro, dulces sueños a todos.
No me voy a doprmir, es que estoy liada con un libro y quiero leer un rato.
Hoy ya hemos cumplido, pasamos de 600.
Dulces sueños.
Mientras se cunplan los objetivos bueno es.
Y empieza Junio, dicen que mas calor que hoy.
Pues hoy le ha dado bien hasta aquí, que ya es decir.
Si, porque solo gastas lo que te conectas, a lo mejor sale mas cara la descarga, pero te ahorras todo el tiempo que no te conectas, no sé si me explkico, quiero decir que si solo es para conectarte un ratito, ver el correo y eso, sale mucho mejor
ahhhhhhhhhhhhh pues entonces es facil poder tener coneccion... veré veré entrare en Movistar movil España
Ay, Lolin, no he notado nada, solo es un comentario
Y el comentario lo admito, pero que todo es broma y como broma lo admito.
Eso mismo
Es interesante esta opción.
No cargas por dias, cargas una cantidad de € y luego cuando estas conectada gasta
jajaja unos paz y amor? y vosotras de que hablais ¿? jajaja esto es la torre de babel jajajaj
No cargas por dias, cargas una cantidad de € y luego cuando estas conectada gasta
Pues igual que las cargas de tarjeta de los móviles entonces
Como verlo, verlo, pues no, jajajaja
Bueno verlo, mal dicho. Has notado algo?
Por bites descargados
Ah, osea que si lo cargo para 10 días me puede durar 20 según el uso que le dé o los bytes que descargue
Pero no sé que pasa ultimamente que todo lo que se escribe se toma por la tremenda
Estarán los ánimos alterados.
Paz y Amor y el Plus pa el salón.
Pero no sé que pasa ultimamente que todo lo que se escribe se toma por la tremenda
Pero Carmina tu has visto que yo en algun momento me sintiese ofendido por lo que dijo yoli?
Pero no sé que pasa ultimamente que todo lo que se escribe se toma por la tremenda
yo noooooo yooo nooooo y sino me dicen chitio soooooooooooo..... jejej que hay que tomar las cosas con relatividad... todo es relativo
Con Carlitos estoy muy enfadada
Carmina que los lunes el CSI para el es sagrado.
Con Carlitos estoy muy enfadada
yo sin embargo cada día lo quiero más.
Yo tengo uno de movistar que se recarga segun lo neceste, eso si, si a los tres meses no has gastado la recarga la pierdes. O eso me dijeron
Oye Carmina, y eso como lo contabilizan por horas, por días ¿como?
A mi me da igual, con tal de estar libre para el baile!
Por la noche cerramos las exposicione y.... ¡A bailar!
Lolin, aqui no hay distincion entre hombre y mujer, todos somos "calecheros" sin género
Eso por supuesto, pero Yoli cuando entró l presi fue quien dijo que menos mal, que yo estaba acongojado.
Yo llego el 11 por la mañana y vuelvo el 17 por la noche
! cachis un dia mas que yó!
A mi me da igual, con tal de estar libre para el baile!
Sí, claro. Durante el baile las exposiciones descansan, tranquilas por eso.
A mi me da igual, con tal de estar libre para el baile!
POr la noches echaremos el cierre, no vamos a estar como la funeraría.
Jajaja, y luego deciais de mi
Eso nos pasa por hablar jajaja!
Jajaja, y luego deciais de mi
¡vaya vicio! las abuelas internautas, ja, ja,
Una pregunta, yo hace mucho que no voy por el crucero, siguen teniendo la pista o es donde han hecho el hotel?
La pista de afuera, Teso?
Una pregunta, yo hace mucho que no voy por el crucero, siguen teniendo la pista o es donde han hecho el hotel?
la pista esta vieja pero esta
Pues hala, manos a la obra....
Aqui en el calecho somos de lo que no haya.... surge una idea y al ratito ya se pasa a la organizacion y de ello a la acción... que buena gentes somos leches! y me lo creo eh! Estaré muy agrandada... no quiero eso... pero estoy orgullosa de todos uds.
Ostras que guay, yo quiero....
Oye, yo tengo los discos de vinilo si queréis me llevo el tocata y así el ambiente es más auténtico jajajaja!