Respuestas para Carmina Teso:

Estuve contando los mensajes y apenas pasamos de 200.
Carmina es que nuestra gente está de boda, oye como va la porra?
Pues no sé yo, tu crees que van a entrar? Es muy tarde.
Estuve contando los mensajes y apenas pasamos de 200.
Te refieres a la boda?
Carmina y Toño os deseo un buen descanso.
No mujer, ya me apaño yo.
Ya, si se que eres una mujer todo terreno.
Por cierto que he oido en la tele que con la union de Caja Duero y Caja España, habrá 850 parados mas, y encima les dan no se cuantos millones de "regalito" para que prospere la unión.
Claro, como son requisitos de la Unión Europea.... pero quien pierde... son los de siempre.
Gracias Feli, pero no sólo es mérito mio, todos habeis puesto vuestra parte.
Por cierto, que en Canales ayer no hubo ni la misa del Corpus, vergonzoso.
Ahora el Corpus pasa sin pena ni gloria.
Si, pero no todo lo que trabajo está remunerado. Pero bueno, sarna con gusto....
Para que quieres más remuneración... que ya te he dicho muchas veces que Hacienda somos casi todos, y unos más que otros, ja, ja, ja...
A mi me llamó mi tia Ines y me ha contado muchas cosas, dice que fué muy bonito todo.
Ya he visto a tu tia Ines en esta foto, es una de las personas que no se me han olvidado.
Si, pero no todo lo que trabajo está remunerado. Pero bueno, sarna con gusto....
Por cierto que he oido en la tele que con la union de Caja Duero y Caja España, habrá 850 parados mas, y encima les dan no se cuantos millones de "regalito" para que prospere la unión.
Lo siento, no he podido entrar hasta este momento, y he dejado la cocina patas arriba, luego bajaré a recogerla.
Si lo dices porque te echemos una mano, lo tienes claro.
Que curré anoche y quitando los diez minutos de la comida, ahora me siento.
Si es que no paras Carmina
Que curré anoche y quitando los diez minutos de la comida, ahora me siento.
Buenas noches Carmina, cómo no va a haber paro, si todo el trabajo lo tienes tú, ja, ja, ja...
A mi me llamó mi tia Ines y me ha contado muchas cosas, dice que fué muy bonito todo.
Que curré anoche y quitando los diez minutos de la comida, ahora me siento.
Buenas noches. Carlossssssssssssssss, no te vayas.
Hola Carmina, buenas noches.
Todo un éxito la fiesta del Corpus, te felicito por la idea.
Buenas noches. Carlossssssssssssssss, no te vayas.
Buenas noches Carmina, espero que no estés currando.
Buenas noches. Carlossssssssssssssss, no te vayas.
Lo siento, no he podido entrar hasta este momento, y he dejado la cocina patas arriba, luego bajaré a recogerla.
Joer, es que os apuntais a todo, jajaja
Espera, antes de irme probaré alguna patatina de estas
mmmmmmmmmmmmm, qué buenas! bueno ahora sí, Adios.
Joer, es que os apuntais a todo, jajaja
No hay cosa peor que acostarsde con hambre, ja, ja,
Pero Santiago no es el 25 de Julio?
Joer, como estoy, es verdad. Lo había confundido con el 15 de agosto.
Tiene razón Toño, como le pega el garrafón.
Mañana no es sábado?
pues no pq ya es sábado Carmina dia 5 de junio... que poquito me queda para viajarrrr iupiiiiiii! buena guardia Carmina y besotes.
A ver si en la fiesta de Santiago me concedes un baile.
Creo que será un poco antes, es decir, en El Crucero.
Hasta mañana JAJA. Que descanses.
Hasta mañana Teso y enhorabuena por la estupenda idea que una vez más has tenido.
Es que todo vuelve, y donde esté una berza de Conllana, que se quite cualquier col del super.
No lo dudes, no tiene comparación.
'VIVA LA HUERTA DE CANALES!
Si es que no respetan domingos ni dias de guardar.
Fui a por ella y me puso a parir.
Chicos, que tal ha estado? No he podido estar todo el rato, se me escapaba un "jato" y tuve que ir a atarlo, jajaja
Tenías que haber dado un pescozón a tu hermano pequelo y que hubiera él ido a buscar el jato, para un día que hay fiesta.
Chicos, que tal ha estado? No he podido estar todo el rato, se me escapaba un "jato" y tuve que ir a atarlo, jajaja
Yo creo que ha estado muy bien, hemos tenido unas cuantas visitas. Yo me lo he pasado genial.
Chicos, que tal ha estado? No he podido estar todo el rato, se me escapaba un "jato" y tuve que ir a atarlo, jajaja
A mi me parió una vaca en el prao y tuve que ir pa´lla con el veterinario.
Chicos, que tal ha estado? No he podido estar todo el rato, se me escapaba un "jato" y tuve que ir a atarlo, jajaja
Carmina, ha entrado mucha gente a saludarnos de los foros amigos.
Jajaja, Entra de espaldas.
Adiós con el corazón,
que con el alma no puedo.
Al despedirme de ti,
al despedirme me muero.

Tú serás el bien de mi vida,
tú serás el bien de mi alma,
tú serás el pájaro pinto
que alegre canta en la mañana.

Al amanecer se marcha el tren,
se va mi amor, yo me voy con él. (BIS)

No hay quien pueda, no hay quien pueda,
con la gente marinera.
Marinera, pescadora, no hay quien pueda,
por ahora.

Si te quieres casar con las chicas de aquí,
tienes que ir a buscar capital a Madrid,
capital a Madrid, capital a Madrid,
si te quieres casar con las chicas de aquí.

Adiós con el corazón...

Fuente: musica. com ... (ver texto completo)
Que me dices, el morenazo del jersey azul? Que mala amiga, que yo ya le hjabía echado un ojo.
cual cual morenazo... me lo he perdido... con quien esta bailando?
Que me dices, el morenazo del jersey azul? Que mala amiga, que yo ya le hjabía echado un ojo.
Ahhhhhh, me preguntó por tí, pero le dije que ya te habías ido que te había mandado tu madre a tu hermano pequeño a buscarte.
Que me dices, el morenazo del jersey azul? Que mala amiga, que yo ya le hjabía echado un ojo.
Es una listilla, ha aprovechado tu ausencia para ligar.
Hola, no te has traido algun chico para una amiga? es que estas me han birlado todos mientras fui a casa.
Carmina, solo había uno y se lo ha quedado Manuela.
Hola, no te has traido algun chico para una amiga? es que estas me han birlado todos mientras fui a casa.
Por supuesto, aquí tengo a mi sobrinete Felipe.
A mi me han mandado a mi hermano pequeño a buscarme, me tengo que ir, pero si me dejan volveré.
hombre justo en lo mejor me vienen a buscar... tardaré un ratin pero regresaré eh!
A mi me han mandado a mi hermano pequeño a buscarme, me tengo que ir, pero si me dejan volveré.
Carmina, dale una peseta y que se compre unos caramelos, mientras tu sigue bailando.
A mi me han mandado a mi hermano pequeño a buscarme, me tengo que ir, pero si me dejan volveré.
tu hermano lo he visto yo entretenido carmina asique no te preocupes jajajaja
Buenas noches señito, gracias por visitarnos. No te quedas?
hola carmina, gracias guapina, mañana tengo celebraciones de familia y tengo que madrugar, que lo paseis muy bien, feliz noche
tambien es que hoy entré muy tarde al foro y me quedan amig@s que saludar
besinosss
Andan ahí unos chavales tirando petardos y al pasar me han roto las medias, jolines
Toma Carmina, que yo llevo siempre unas de repuesto en el bolso.
Buenas noches Bego, mira aqui oteando al personal, pero no hay mucho género todavía.
podiais montar un karaoke en la fiesta jajajaja
Ay, chica, le hemos tenido que pedir hilo y aguja a Tina la de Rogelio, para coserle un tirante a Pilar. Y todas con los zapatos destrozados.
Yo me he traido las zapatillas, así no hay problemas ¿que tal la música?
Lumumba es un cóctel, obtenido de la mezcla de un batido de cacau con una bebida alcohólica de alta graduación, como el ron o el coñac....
Ay que ver cómo te quieroooo,.......
cinta de mis alpargatas,....
mira si te quiero biennnnn,....
que te quiero por las patasss,....
Lumumba es un cóctel, obtenido de la mezcla de un batido de cacau con una bebida alcohólica de alta graduación, como el ron o el coñac....
ahhhhhhhhh pues gracias Carmina por la información y de descafeinada tu no tienes na de na chica!
Lumumba es un cóctel, obtenido de la mezcla de un batido de cacau con una bebida alcohólica de alta graduación, como el ron o el coñac....
Oh qué riiiiicoooooo! yo quiero otro hip!....
Oye, a mi me pides un "lumumba"
y a mi otro lumumba jajaja
Esta cancion siempre me recuerda el Corpus de mi niñez, jajaja
Hola Carmina, buenas noches.
Que mal te tratamos, encima de estar trabajando haciendo el postre.
Cuando la tarde languidece renace la sombra

y en la quietud los cafetales vuelven a sentir

esta tristonga canción de amor

de la vieja molienda

que en el letargo de la noche parece gemir.
... (ver texto completo)
Carminaaaaa qué guapetona!

Supongo que moliendo café "descafeinado" claro jajaja!
Cuando la tarde languidece renace la sombra

y en la quietud los cafetales vuelven a sentir

esta tristonga canción de amor

de la vieja molienda

que en el letargo de la noche parece gemir.
... (ver texto completo)
Esta cancion siempre me recuerda el Corpus de mi niñez, jajaja