Respuestas para Carmina Teso:

Hola Fermi-Lola, que tal el viaje?
No se por qué me parece que la Fermi se nos fue a ver a la Virgen del Remedio
Hola Fermi-Lola, que tal el viaje?
¡Hola teso, ¡has visto Pilarina ya nos aclaró el tema Cienfuegos
Que suerte... yo no recuerdo haber tenido vacaciones y desentenderme de todo... siempre se me pasan sin pena ni gloria.
Pues, al menos inténtalo, ya verás que bien te sienta. Yo digo que lo intento pero no siempre lo consigo, porque el puñetero móvil sigue siemdo una carga. Y no lo puedo tirar, al menos de momento.
Que suerte... yo no recuerdo haber tenido vacaciones y desentenderme de todo... siempre se me pasan sin pena ni gloria.
Bueno, pues yo tambien me voy a hacer comiditas... hasta la tarde, besines.
¡Aúpa España! ¡Podemos!
Buenos dias Toño, al calecho se llega, pero nunca es tarde.
Es q
Pues no mucho, me acosté tarde y me he levantado a las siete, para ir a andar....
En Agosto con tanto ejercicio te vas a quedar que no te vamos a conocer.. jajaja
Aunque creo que es el único canal que no veo desde aqui, ni con el imagenio ni con el canal digital plus.
Lo vimos de casualidad, pero creo que Miguel estubiera enterado
Que me dices? Lo habreis grabado, jolines, eso se avisa.
Aunque creo que es el único canal que no veo desde aqui, ni con el imagenio ni con el canal digital plus.
Que bien huele ese tomillo....
Carmina ayer vi un programa en TCL sobre la pesca lo hicierón en el pantano de Selga, salia tu hermano Miguel pescando y saco una buena tucha, fue muy bonito
Pues no mucho, me acosté tarde y me he levantado a las siete, para ir a andar....
Pero tengo tres dias por delante sin curro, ya descansaré
Ya os habeis ido todos? Mecachis....
Jose Angel.. dijo que tenia prisa. Hola Carmina.. ¿ya has descansado?
Hola, que no llego....
Ya os habeis ido todos? Mecachis....
Joer Lili, no tienes perdon, poner esto ahora, jo voy a tener que bajar... antes de irme a la cama
Carmina anda cortate un trocin de la que gustes que es para compartir lo hice hoy a la tarde y es dia de fiesta vamos a brindar chin chin!
Pues entonces ya pasó, ya estamos a 21
Lo se porque lo he oído hoy en un anuncio de una gran superficie. Carmina, que veraneo en Oropesa desde hace 28 años, pero ahora vengo más. Yo vivo en Pinto, natural del Piñero, nuestro pequeño cielo.
Mañana a las 13:28 para ser exactos, lo acabo de mirar.
Bueno, mañana, que ya es hoy
El 23 es la verbena de SanJuan, jajaja, no sé si coincide con el solsticio.
Este año creo que el solsticio es el 20
Pues yo me estoy liando mas, Como se llamaba cienfuegos?
jajajjaajaja ni idea Carmina, yo creo que todo eso nos lo aclara Pilarina
Y hermana de cienfuegos y de Regino, si no voy mal. La que tambien lo debe de saber bien es Pilarina.
Me dice Gilio que Cienfuegos era el padre de Moisés, y Regino tio de Mariano el Moro Juan, yo ni pajolera idea, solo conocí a Moises.
Y hermana de cienfuegos y de Regino, si no voy mal. La que tambien lo debe de saber bien es Pilarina.
Daríamos algo grande por saber historias y leyendas de toda esta gente, sobre anécdotas e historia del pueblín. Eso si que sería Calecho del más puro y valioso.
Pues ni idea, y la Perpetua de Valdoreo, que era de ellos?
Tia de Moises, pero de quien era hermana? Mañana se lo preguntaré a mi mama.
Pues ni idea, y la Perpetua de Valdoreo, que era de ellos?
La Perpetua tambien era pariente seguro, pero de qien no lo se. Cuando hables con Ines preguntale anda
Desde luego Moises era sobrino de Perpetua de eso estoy segura
Pues ni idea, y la Perpetua de Valdoreo, que era de ellos?
Ya es tarde pa andar llamando. Esto seguro que nos lo aclara perfectamente Gilio también.
Pues ni idea, y la Perpetua de Valdoreo, que era de ellos?
vaya tocan timbre debe ser la vecina espero volver pero sino llego buen descanso a todosos. besit
De que se trata?
buenas noches teso.
A ver tu te acuerdas de que parentesco tenían Moises, Regino y Cienfuegos?
Hola buenas noches, que bien, seguís por aqui, creía que ya no pillaría a nadie.
Buenas noches Teso. Como te va, amiga?
Hola, os dejo, que me ha llamado el niño que le "cure" el otro ordenador, jajaja, creo que se le ha muerto el ratón, voy a ver si se lo arreglo
jaja "gran curadora " hasta luego
Pues si te vas al norte las playas deben de estar para baños, despues de lo que ha pasado.
Repartimos las vacaciones entre Asturias y Galicia. En Asturias íbamos a Bañugues, que por lo que ví en TV les ha arrasado toda la zona de playa. Lo que pasa es que no había viviendas en la playa, así que mucho daño no ha hecho
Ah, claro. Y que tal Alicia? Como lleva lo del hermanito?
Hasta ahora ni se había enterado, pero de un mes para aca.. ya le que.. empieza a enterarse que ahí hay alguien mas...
No me digas que va a parir para San Roque
Espero que no.. sale de cuentas a ultimisimo de agosto.. asi es que sino se adelante será justo despues.
Buenas tardes Isabel, Toño. Ya habeis dormido la siesta?
Buenas tardes Carmina.. los domingos no suelo dormir siesta porque me levanto a las 11 mas o menos acomo para encima dormir siesta.
No hay nadie? Pues me voy a cambiar, de momento, y luego veré si duermo o venzo la tentación.
dale dale queri da Teso dormite un par de horitas que lo necesitas y vaya si mereces. Buen domingo en flia querida Carmina.
No hay nadie? Pues me voy a cambiar, de momento, y luego veré si duermo o venzo la tentación.
estoy aquiiiiiii!
Buenos dias chicos. Que rollo de dia, está nublado, medio llueve... aunque he tenido buena guardia, lo único que apetece con este dia es meterse en la cama.
No hay nadie? Pues me voy a cambiar, de momento, y luego veré si duermo o venzo la tentación.
Buenos dias chicos. Que rollo de dia, está nublado, medio llueve... aunque he tenido buena guardia, lo único que apetece con este dia es meterse en la cama.
buenos dias carmina me alegro que la guardia haya ido bien
bueno, depende, por un lado está bien eso de jubilarse, pero eso quiere decir que corren los años y cada vez quedan menos, esa cuenta a tras cada vez me da mas miedo
Buenos dias Carmina un besin
bueno, depende, por un lado está bien eso de jubilarse, pero eso quiere decir que corren los años y cada vez quedan menos, esa cuenta a tras cada vez me da mas miedo
Tanquila, tanquila,..... Hay que montárselo bien. Yo vivo de pm...39 AÑOS DEDICADA A LA EDUCACIÓN. Me lo paso pipa... y os pienso dar la lata.
Hasta mañana, que descanses. Un besin a Pili.
Pues como parece que me he quedado sola, yo tambien me voy.
felices sueños a todo el mundo, mañana será un día nuevo, a ver que hacemos con el.
Besitos.
Ah, no tenía ni idea... que suerte.
bueno, depende, por un lado está bien eso de jubilarse, pero eso quiere decir que corren los años y cada vez quedan menos, esa cuenta a tras cada vez me da mas miedo
Ah, no tenía ni idea... que suerte.
Yo también os dejo. Buenas noches y feliz domingo.
Clases pasivas?
Jubilación de funcionaria...
No que va, jajaja, ya ha asumido el papel de hermano mayor.
ahhhhhhhh mira vos que protector que bien verlo debe ser todo un personaje. Besitos a los dos.
Lili, guapa, que poquito te queda.
ya Carmina... la ansiedad me consume... y yo consumo calorias jejej es un circulo vicioso que le vas hacer jejeje
Hola Noemí, parece que tambien eres de las trasnochadoras.
Desde que pasé a clases pasivas, soy ave nocturna.
Lili, ya han pasado los diez minutos...
Carmina tienes razón pero hable con mi madrina y con una amiga queda otra n pero lo haré ena un ratin asi charlo con uds... a vos te queria preguntar? como van los preparativos para la fiesta del añito de la bonita de Olivia?
Hola Toño, aqui estoy, pero creo que voy a aprovechar que lo tengo todo controlado y daré una cabezada, que anoche trabajé y hoy ni siquiera una siesta pude hacer.
Tienes que descansar y dormir más.
Lili, ya han pasado los diez minutos...
Hola Carmina, yo ya estoy recogiendo casi, buenas noches. Y tú, qué como siem pre trabajando?
Mejor, asi es novedad. Luego de la reunion se pone y ya está
Eso pienso, ¿que te parece el planteamiento? de todos mosdos ya cambié algún relato de orden, esta tarde he estado leyendolos para ver cuanto dura y he cambiado algo. ya te mandaré el definitivo. Los relatos son los mismos, solo he cambiado el orden
Si claro. hay cosas que no estan puestas en el rincon, me parece a mi
Algunas me las han mandado directamente por eso no están en el rincón, ya te expliqué algo
Ese es de los del pájaro, tampoco recuerdo su nombre ahora
se llamaba julian, buenas noches