Respuestas para Carmina Teso:

Ese es de los del pájaro, tampoco recuerdo su nombre ahora
Es verdad, yo tampoco lo recuerdo, Y el otro tu si lo conoces?
Aqui estoy, currando.
¡Hola guapa buenas noches!
Oye, recibiste mi correo?
Hola fredo, no sé quien eres, pero he visto la foto, y a alguno yo si que lo conozco, por lo menos a un par de ellos, o eso me parece. El amigo desaparecido del que hablas, puede ser el primero por la derecha? Un saludo.
A mi también hay uno que me suena pero no recuerdo su nombre. El que está detrás
Hola fredo, no sé quien eres, pero he visto la foto, y a alguno yo si que lo conozco, por lo menos a un par de ellos, o eso me parece. El amigo desaparecido del que hablas, puede ser el primero por la derecha? Un saludo.
Buenas noches amigos!
Teso, ¿andas aún por ahí?
Buenos dias Fermi, como lo llevas?
buen dia Fermiiii feliz cumple! como te sentis en tu dia con un añito más? a los buenos dias Carmina entre
El primer mensaje de lsas 23:11 de miguel hace el 250.000, si es que no he vuelto a contar mal como antes.
uyyyy que bueno Miguel que premio te darán? pq mucho has colaborado con las frases y tu participación en estos dias. Dulces sueños mañana más.
El primer mensaje de lsas 23:11 de miguel hace el 250.000, si es que no he vuelto a contar mal como antes.
Buenas noches Lili que se que andas por ahí
No se ha dado mal el mus
Feliz noche para todos
Besos
Jooooooooooooooo, que mayor que soy yo, que no vieja.....
carmina, las mujeres no nos hacemos viejas! adquirimos solera! jajaja
Carlos, el 20 de septiembre que haces, 54 o 55?
chissssssssssssssssssssssss, es capicua, jajajaaa
Carlos, el 20 de septiembre que haces, 54 o 55?
55 Carmina, que es 13 mas joven que yo.
Bua, estaba aqui mirando con los médicos, un artículo y se me pasó.
Felicidades Fermi, un abrazo muy fuerte.
A mi me ha avisado hotmail, que no tenia ni idea, jajjaja
Bua, estaba aqui mirando con los médicos, un artículo y se me pasó.
Felicidades Fermi, un abrazo muy fuerte.
como me gustan las cuelgas gracias a todos por pasar estos primeros momentos de mi dia de cumpleaños conmigo
Bua, estaba aqui mirando con los médicos, un artículo y se me pasó.
Felicidades Fermi, un abrazo muy fuerte.
no se te ha pasado amiga yo sigo aqui y tu estas ahi para mi un abrazo y gracias
Querí decir si ya habias pagado a la casa
si hoy han hecho la trasferencia el presi y coral
Ya estan encargadas?
si el lunes se facturaran y el presi las recogera sobre el 12 de julio cundo vuelva de vacaciones
Ya estan encargadas?
Querí decir si ya habias pagado a la casa
Perdon, es que he tenido que dejar el ordenador a un medico para mirar una cosa.
Los conté antes, había 650
carmina y de la porra como vamos?
Ya tienes el dinero?
el dinero se recogio en la cuenta del calecho y el presi me dijo que ya estaba
Ya tienes el dinero?
ya esta pagado carmina faltan algunos pero pocos
No mujer, que estoy trabajando y hace un calor horrible
? has contado los mensajes?
No mujer, que estoy trabajando y hace un calor horrible
Aquí tambien ha hecho calor durante el día, pero ahora un poquito fresco.
Calla, no quiero lumbre, si acaso el abanico que estoy asada
hace calor por palma? poraqui la verdad es que a mediodia si pero por la mañana y por la tarde se necesita chaqueta
Me parece que se iba a Burgos, eso creo
eso no lo se carmina
Calla, no quiero lumbre, si acaso el abanico que estoy asada
eso sera del ejerciccio de esta mañana no? jajaja
Por la mañana tampoco estuvo en el calechillo
yo he hablado a mediodia por lo de las camisetas y me ha contado que ha tenido una mañana fatal
El presi no ha entrado hoy?
esta noche no lo he visto carmina
Espera un poco, que voy a contar los mensajes.
esperooooooooooooooo!
Yo me acabo de arrimar.
pues arrimate a la lumbre que te dejo un cachito en el banco
Espera un poco, que voy a contar los mensajes.
El presi no ha entrado hoy?
Un poco tonta si, pero no mucho... he sacado el martes de dia libre, a cambio
Bueno, hasta la noche, si puedo.
Jolines, eso digo yo, siempre me enganchan, hoy no me tocaba.
Me parece que tu de buena eres un poco tonta, como alguno que yo conozco, un besin y que te sea leve
Me tengo que ir, esta noche trabajo, y mañana noche tambien, jo que lata.
Otra vez?, joer prima reparte, que hay mucho paro, jajajaaaa
Me tengo que ir, esta noche trabajo, y mañana noche tambien, jo que lata.
Creo que hoy si llegaremos a lo9s 250000, ya pasamos de los 400, necesitamos 627.
Pero si asi fuera, te lo recordaría, jajaj, nom pienses que te vas a escapar, aunque solo sea un bocado.
Me tengo que ir, esta noche trabajo, y mañana noche tambien, jo que lata.
Ahí no creo que lleguemos, jajaja
Pero si asi fuera, te lo recordaría, jajaj, nom pienses que te vas a escapar, aunque solo sea un bocado.
Uy, eso lo quiero ver, jajaja
Bueno, si ganamos el mundial, me las comere de aperitivo el dia de la comida en el rio luna
Te vas a tragar tus palabras, digo escritos.
Con sumo gusto lo haré, además las imprimiré y me las comeré de verdad
Por cierto Toño, el sátelite Astra está estropeado....2650 metros
Ya te decía yo que esos biiiiiiiiiiiiipppss prolongados... tenían algún error. Pues está muy bien.
Como 2 + 2 terminó siendo igual a 5

El concepto matemático de “prueba inválida”, planteos lógicos falaces en los cuales un error de diseño es intencionalmente ubicado como pieza fundamental del desarrollo, por ende haciéndolo imperceptible a simple vista, es conocido desde tiempos inmemorables. Estas falacias lógicas fueron desarrolladas por vez primera hace miles de años en Grecia, sin embargo, fue en el siglo 16 y 17 en el que tomaron popularidad ya que eran utilizadas para demostrar que “ni ... (ver texto completo)
Joer y no es mas facil decir 4 y te ahorras todo ese rollo?
Ya decía yo que tanta amabilidad no era por mi cara bonita.
Bueno también suelen ser amables si tienes mucho dinero, a veces hasta regalan calendarios, por Navidad claro
Y ademas aqui no llueve, todo lo contrario.
A mi al llegar a casa me tocó agua. Bueno, todo el camino de vuelta.
Hola Carmina, hola Carlos, arriba ese ánimo que hoy ya es viernes...
Y ademas aqui no llueve, todo lo contrario.
Aqui empezó a llover, ensucio los coches y ya ha parado.
Yo no0 estuve en la siesta, estuve vienbdo el partido, Eslovenia-EEUU
Y ademas aqui no llueve, todo lo contrario.
me voy, que ya está la comida en la mesa. Hasta luego
que aproveche Carmina y a por los 250milllllllllllll!
No por favor, toma un poco de aliento...
una cosa si es clara.... cuando la cagas ya al principio la cabeza ya empieza a pensar en negativo..... y....
Lo dicho, ya os lo contaré..... espero a ver como evoluciona la cosa.
ja! ja! ja! yo croe que se acojonaron con tanto entusiasmo patriotico....
Tu lo has dicho, "extraño", sigo con mi teoría.
Si si, teoria, pero la cosa está complicada, la ansiedad, que nos jugamos todo, los nervios, que no puedorrrrrrrrrrrrrr, Honduras que echará el resto, sigo?
Y ese satélite descontó el tiempo que me paré a sacar una piedrecilla que se me metió en la zapatilla?
a+b+2ab- (11111111111111111.33.33.33. biiiiiiiip, biiiiiiiiip) = biiiiiiiiiiiip, biiiiiiiiiiippppp- Erroooooooooor. Incidencia de chinita en pie no contemplada...
Has llegado a tiempo, no ha entrado nadie mas que los que ves.
vaya... pues que vacío.... no?
Ya, eso me pasa a mi tambien a veces, te entra un pasotismo que te da igual todo, pero se pasa.
Pues si es cierto y unido a que hay pocos "estímulos", pues se junta el hambre con las ganas de comer