perdon queridos calecheros, hoy me ha podido la comodidad del sofá y la tele. Mea culpa.
ya me iba a la cama, pero he entrado para despedirme de Lili y desearle un buen viaje. A lo mejor ya no me lee, pero es igual, mis buenos deseos le llegan.
Pues nos aplicaremos el refrán, traducido del francés me gusta mas," au royaume des aveugles, les borgnes sont rois"
No compro pan, jajajaajaa, y nuestra Fermi, se habrá asustado con la mascletá?, no se si habria visto alguna antes, bueno mejor dicho oido, porque no ha vuelto a aparecer, a lo peor aun anda corriendo
Pues nos aplicaremos el refrán, traducido del francés me gusta mas," au royaume des aveugles, les borgnes sont rois"
me tengo que ir, que ha llegado Gabriel. Voy a ver si me espabilo, o me espabilan, jajaja
Es que nos quejamos, pero en este mundial no hay ni un equipo que destaque.
Pues nos aplicaremos el refrán, traducido del francés me gusta mas," au royaume des aveugles, les borgnes sont rois"
Es que nos quejamos, pero en este mundial no hay ni un equipo que destaque.
Bueno, destacar destacar no, pero esta no es nuestra roja, nos la han cambiado
Yo haciendo sofaning toda la tarde, a ver si ahora que se va el sol nme espabilo.
Despues de los paseos mañaneros biene bien el sillonbol, jajajaaaa
A propósito, has visto a México? Las ha pasado p.... y la Francia de los franceses.... van a celebrar el 14 de Julio en La Bastilla.
Por lo menos los gabachos no se reiran de nosotros, al menos este año
A propósito, has visto a México? Las ha pasado p.... y la Francia de los franceses.... van a celebrar el 14 de Julio en La Bastilla.
No lo he visto, pero estaba al loro, estaba viendo ahora las fotos, la guillotina está preparada
Jajaja, será porque algo me escuece...
A propósito, has visto a México? Las ha pasado p.... y la Francia de los franceses.... van a celebrar el 14 de Julio en La Bastilla.
Jajaja, será porque algo me escuece...
Pues vaya,
Buenas tardes, como va todo?
Joer, tenía que llamarse Carmen
Joer prima, que mas da?
Y parada en casa Honorio.... quien me va a buscar despues?
Ahora tienes que ver el camino al revés. Subida al cuerno de Bobia y luego vega abajo, ja, ja, ja... y si hay que ir a buscarte, vamos. Eso no es proiblema.
Hasta la tarde, sed buenos.
Y parada en casa Honorio.... quien me va a buscar despues?
Sí pides ayuda con dos buenas corras de chorizos en cada mano............. yo mismamente.
Eso, eso, haz lo que sea.... dentro de la ley, por supuesto, jajaja
Me quedan 8 días. A otros también, ja, ja, ja...
Eso, eso, haz lo que sea.... dentro de la ley, por supuesto, jajaja
Id pensando en el lugar ideal para la merienda.
Jo, pero eso es cuesta arriba, no sé yo.
Pero desde el cuerno de Bobia to pabajo, ve sólo la parte positiva...
Uy, me parece que el viernes Toño no va a estar en Canales, o si?
Probablemente no, pero todavía queda tiempo para maniobrar. Vamos a ver si lío a alguno.
Buenos dias Toño, 4Km/ hora, está bien?
Piensa que con un poco más llegas a Amío. Está muy bien
Chicos, estais en la sombra? Vamos, salid ya. Os doy dos minutos, si nop aparece alguien me voy, tengo que salir a comprar.
Dichosos de los pudientes que tienen para comprar.
Un pringao.
Buenos dias Carlos "cenizo"
Buenos días. Dan ustedes su permiso?
Buenos dias Pilar... de juerga? Yo quiero ser como tu!
De momento me voy a caminar. Besos.
Carmina, buenos días que se te de bien la caminata.
Buenos dias Canales, os deseo a todos un feliz dia.
Lili ya tiene las maletas llenas..... y la despensa vacía. Que poquito le queda, y parece que fué ayer cuando lo decidió.
Buenos dias Carmina un besoooooooooooooooo y muy feliz dia
Yo tambien me voy, que tengo que madrugar para andar, que mas tarde hace mucho calor.
Hasta mañana Carmina
Un besin
Yo tambien me voy, que tengo que madrugar para andar, que mas tarde hace mucho calor.
Si no que vaya a Astorga, que hay un chocolate que quita el sentido....
no recuerdo si cuando estuvse en Astorga tome chocolate pero será cuestión de dprobar tengo una prima q se muda a Ponferrada asi q de paso a los maragatos visitaré........
Si no que vaya a Astorga, que hay un chocolate que quita el sentido....
Eso mismo, Emiliana murió muy joven y amador se casó con Nides o Nildes no recuerdo
Noemí, el niño de Lolin es su perro.
Ya sé que se llama Nero y que se llevaría de P. M. con mi RUFFO. Noticia, me ha dicho una vidente en la playa que la final va a ser España-Brasil. Ganará España. Como sea así la adopto y luego os la presento. Para rizar el rizo, la vidente es brasileña.
Si, eso me parece a mi.
y Emiliana con quien estaba casada con Angel o con Amador? o me lio con las flias.
Joer, los bocatas de calamares los hacen buenos en todos los sitios, yo recuerdo los de un bar cerca de la iglesia de San Pablo en Valladolid.... ummmmmmmmmmm
Pues aqui hay un sitio en Valencia que llaman el tostadero que va gente de todo Valencia a buscarlos,
Buenas noches Luis Miguel, felices sueños para ti tambien.
Donde está la gente hoy. Yoli debe de estara cenando por el tiempo que tarda por lo menos un cordero.
En realidad solo te queda mañana, porque el miercoles ya sales para Buenos Aires.
jajaj q famosas estamos como las q hacen los interviews... todo llamadas.. jejeje
No sé por quien lo dices, pero para mi todos han estado bien y cada cual ha hecho su trabajo. Lo que pasa es que no les sale a derecho, pero no creo que sea culpa de ellos.
Carmina sin comentarios. Se puede herir la sensibilidad de algunas personas.
No, hasta el viernes, en principio, no me toca.
pues que bien me alegro asi descansas y ves a la nieta
Fijaros que hasta Villa falló el penalty, ya no es normal.....
Pero decían que a veces fallaba penaltis.
Pues a mi me han gustado, lo que me preocupa es la falta de acierto, con la cantidad de ocasiones que tuvieron. El otro dia con Suiza, tuvieron el balon, y mas oportunidades que ellos, y no se materializó, en cambio Suiza la única ocasion la aprovechó.
Dominar, han dominado todo el partido, pero lo que tú dices les falta el acierto.
Fijaros que hasta Villa falló el penalty, ya no es normal.....
A pesar de fallo, Villa ha estado magnífico, supongo que en Asturias lo estarán celebrando de lo lindo.
Pues a mi me han gustado, lo que me preocupa es la falta de acierto, con la cantidad de ocasiones que tuvieron. El otro dia con Suiza, tuvieron el balon, y mas oportunidades que ellos, y no se materializó, en cambio Suiza la única ocasion la aprovechó.
Tienes rañon, parece que estemos gafados.
Pues a mi me han gustado, lo que me preocupa es la falta de acierto, con la cantidad de ocasiones que tuvieron. El otro dia con Suiza, tuvieron el balon, y mas oportunidades que ellos, y no se materializó, en cambio Suiza la única ocasion la aprovechó.
Fijaros que hasta Villa falló el penalty, ya no es normal.....
Ah, es verdad, buenas noches Bego
Hola prima Carmina, de guardia?
Pues a mi me han gustado, lo que me preocupa es la falta de acierto, con la cantidad de ocasiones que tuvieron. El otro dia con Suiza, tuvieron el balon, y mas oportunidades que ellos, y no se materializó, en cambio Suiza la única ocasion la aprovechó.
Ocasiones han tenido muchass, pero si te das cuenta soslo el juego de menos de media docena, los demas bulto.
Buenas noches Jose, Feli y Lolin, creo que no hay nadie mas.
Buenas noches Carmina, también anda por aquí Bego y Yoli ha ido a cenar
Hola Fermi-Lola, que tal el viaje?
el viaje bien y lola estupenda carmina
Me tengo que ir, Hasta luego
Yo tambien
Hasta luego
He leido un poco, pero yo no lo tengo todo claro. Yo tengo que empezar por la raiz y seguir para arriba, pero eso con lapiz y paciencia.
Eso me pasa a mi, lo que si me quedó claro es que son dos familias distintas y yo las había mezclado
He leido un poco, pero yo no lo tengo todo claro. Yo tengo que empezar por la raiz y seguir para arriba, pero eso con lapiz y paciencia.