Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

Lo sab´ñia, ayer dije que hoy cruzaríamos el "rubicon"
Para quien no lo9 sepa, el rubicon es el nombre de un rio
Yo creo que si se por donde vas.
Lo sab´ñia, ayer dije que hoy cruzaríamos el "rubicon"
no voy por fermi, estais todos un poco equivocados. el premio es otro.
Yo creo que si se por donde vas.
Hola hermano, estaba leyendo otras cosas
Hola de nuevo
Joer, pues una buena siestecilla si que te has ganao (si te dejan)
Pues estaba pensando en eso, pero no sé como lo tengo que hacer, tengo que ir a buscar a la chica, a no ser que la llame y venga en un taxi....
Buenas tardes Carmina como tienes a los pequeños?
Estan bien, gracias, espero que lo tuyo se arregle
A las buenas prima, ya has descansado de la gurdia o no te han dejado?
No, casi nunca duermo de dia. Hoy he llegado a casa a las 13:30, he recogido la compra, hice la comida y ahora acabo de tomarme el cafecito
Hola Carlos. Dichosos los ojos que te leen. ¿Que tal estas?
Buenas tard3es a todos, en especial a Mª Luisa, que parece que ya está por aqui de nuevo
hasta donde quieres llegar?
Estas ahi? Estas contando? me parece que hay unos 1570 mensajes con este, 721 tuyos solo.
una broma quise hacerte
con una broma empece
pasaron los dias y las noches
y de ti me enamore
hasta donde quieres llegar?
Recuerda que recordando

recordarás el recuerdo

de esta amiga que

siempre te recuerda.
Miguel, que no tienes sueño?
jajajjajajaja una que no dejo bien atada
No, era una que queria que la atara, jajaja, y ahí está atada, bien atada.
Pero es vox populi, le ponen aditivos para crear adiccion y dependencia, le ponen hasta urea entre otros productos quimicos
Y cianuro.
¡Hola teso ¿como va el tema correas?
Timbreeeeeeeeeeee. ahora vuelvo
No, porque no los se, se lo he comentado al presi esta noche, que por cierto esta un poco pachucho y no entrará, aun no se cuando tendré las vacaciones, en un 99% en agosto, pero........
Venga, uno que quiere hacerse de rogar...
Mira sobre las 9 de la noche algo sobre lo que valen las mujeres.
Eso ya lo sabía, hace mucho que me lo enviaron, yo lo puse en práctica hace tiempo, no se nota?
Al lado de casa de Fermi, que el sabado nos vamos a conocer
Ah, el sábado... no me va bien, tengo comida familiar...
Toño no hagas mas copias con el windows media, intenta buscar el nero o espera a tu hijo, y haz solo una y cuando funcione haces el resto, si no haras una bonita coleccion de posavasos
Eso es lo que me acaba de decir mi yerno, yo por si acaso esperaré que me los haga el, cuando me llegue.
Buenas noches Manuela
ok alli entonces en el dunkin donuts a las 11
Y eso por donde está?
Si a Toño por una parte y a el Presi por la otra.
mas Bego que tambien tiene que hacer alguna copia.
Yo se la haré a mi hermano Toño y a Miguel
hola un saludo para todos los del foro de canales y la magdalena soy alfredo franganillo y el guapo que esta en la foto con mati es mi hermano manolo franganillo que desgraciadamentenos dejo a una edaz muy temprana descansa en el cementerio de canales doy las gracias a angel mata por poner esta foto de esta manera puedo ver a mi hermano cuando hera muy joven un saludo angel
Buenas noches Alfredo. Ayer ya te dije que yo si me acuerdo de vosotros.
Y aa los demas que les den por donde amargan los pepinos. Está bien tomo nota.
Hombre, no seas suceptible, ha dicho "que lo paseis bien" en plural
Hola Carmina, buenas noches.
Como se presenta la noche?
Bueno, de momento no me puedo quejar...
Pues la curiosidad mató al gato, jajaja
hola toño me retiro que hoy tengo un dia cansado que lo paseis bien
Ferminaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya tengo los billetes.
No Manuel, el que me madó él se ve en todos los sitios, pero las copias que yo he hecho solo en el ordenador.
Las has hecho con el Nero?
Ya me voy a la ducha, a ver que me encuentro, si puedo entraré desde alli.
Joer, que mal me explico, que entraré desde el hospital siu el trabajo me lo permite, jajaja
Deshaciendo entuertos, jajaja.
Ya me voy a la ducha, a ver que me encuentro, si puedo entraré desde alli.
Hay hay que estarás haciendo o deshaciendo
Deshaciendo entuertos, jajaja.
Que bien, estupendo, ya no te escapas, jajajaa
No, al final los saqué a Leon en avion directo, el 11 por la mañana y vuelta el 17 por la noche.
Ya tengo los billetes para Agosto
Bueno, al final me he liado y todavía no me he duchado, al finbal llegaré tarde a trabajar.
Hola, hay alguien?
Carlitos, Ya has recogido?
Ya tengo los billetes para Agosto
Hola, hay alguien?
Carlitos, Ya has recogido?
Yo estoy aqui, y supongo que Carlos tambien
Yo lo voy a dejar.
Voy a ducharme y arreglar un poco para irme a trabajar, quiero hacer una visita antes.
uy.... me da que ya hay conversacion telefonica que se ha quedado esto en blanco....
Yo estoy aqui, y supongo que Carlos tambien
A este paso en dos dias pasaremos "El Rubicón"
Que hablais en clave?, mirar que entro en modo San
Jajaja, quedate como estas, mejor
Ahí le duele. Mejor poner antes teléfono que fue lo que me faltó a mí.
Teléfono panadería Luciano La Magdalena
Con panaderia Luciano basta
Quero decir el de la panadería
Tel: 987 58 10 14
Pues a Toño Cata ya le llego y lo ha visto, y no me ha tirado ninguna pedrada
Y encontrói el elemento "sorpresa"?
Teso, tampoco es para tanto. A ver si crees tú que tengo la agenda de otros que sí que son Presidentes, no como yo.
Venga, venga, no digas que no, que la tienes mas repleta y con mucho mas provecho que los que tu dices.....
¡Joer! hay días que es mejor no levantarse
Pues yo pienso lo contrario, lo que no hay es que irse a dormir, aprovechar los dias a tope...
je! je! oye, que al final hoy te piraste.... a ver, tu que tarde sueles tener algo libre?
El presi no tiene tiempo libre. En todo caso te puede hacer un huequecito...
¡Coño! Así de repente, pues si llevamos una temporada
Y Cesar está ingresado, mal
¡Buenas tardes chicos! ¿Se cuece algo por el calecho?
Se cuece y se quema. Hala de sopetón. Se ha muerto Pepito Vega y Tomas el hermano de Emmma.
eso. y el dia que "nos lo permitan las autoridades" me lo darás! je! je! (no te preocupes que yo llevaré un DVD en blanco y hacemos el cambio....)
Mujer, somos pobres, pero a darte un DVD sin que tengas que dar uno en blanco a cambio se llega. En todo caso no lo lleves en blanco, graba tu "vida y milagros", jajaja
Malos tiempos, que pasarán, pero hasta que pasen, vaya racha.
Buenas tardes Toño, Que no he dicho nada, y a todos los que estais. Y a los que estan detrás.
Un fuerte abrazo a Regino, Jose y Oscar de mi parte y también como no, a Sonia y a su padre, a Jose (el santo de María Jesús), a Pedro y al resto de familia.
Jolinessssssssss, ya está bien
Yo te lo doy en mano en Leon si no te ha llegado todavia
Por cierto que poco has dormido
Poco es algo, no he conseguido dormirme nada.