Yo se la haré a mi hermano Toño y a Miguel
Foro de CANALES (León) Si a Toño por una parte y a el Presi por la otra. mas Bego que tambien tiene que hacer alguna copia. Yo se la haré a mi hermano Toño y a Miguel