CANALES: Yo se la haré a mi hermano Toño y a Miguel

Si a Toño por una parte y a el Presi por la otra.
mas Bego que tambien tiene que hacer alguna copia.

Yo se la haré a mi hermano Toño y a Miguel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
O sea faena para tof@s.