Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

Este mañana le he llevado las copias a Isabel (trabajamos cerca) Ella se las hará llegar a Ana M. Ofe, Manolo y a Susana. Yo se las haré llegar a Jose, Manoli, M. Blanca, Angelines y Avecrem.
Jo, que pena, al final siempre os lo currais todo los mismos, y sin cobrar!
Hola Carmina. Yo creo que sí... porque hay algunas rutas muy bien señalizadas. Por cierto que antes de llegar a Camposalinas y bajo dos robles hay un cartel con una foto de los montes de enfrente, que indica el nombre de cada uno de ellos. Lástima que se esté deteriorando con el paso de los años.
Hola Toño.... ahora se estan preocupando mucho de cuidar esas cosas, la gente está deseosa de disfrutar de la naturaleza, la vida se ha vuelto muy artificial.
Otro quisquilloso.....
Por cierto, que me voy a retirar, porque estoy sola aqui con hombres... jajaja
Hermano nero para descargar? yo siempre lo he conocido para grabar, copiar etc
Otro quisquilloso.....
Con este tiempo seguro, salvo que quieran palmar congelados
Jajajaja, déjalos hombre, sería una lástima...
Que se pierde en el monte con su chico.
Lo de perderse será una licencia poética.
Buenas tardes Carmina, Yardina. Carlos y Toño.
Me he quedado asustado de lo que he leido de La Fueya.
Hermano no estaba durmiendo la siesta y si esta mañana fui por tu casa es porque me dijistes ayer que podia pasar cuando quisiera.
Que has leido de la Fueya?
Perdon, me han llamado por teléfono
O+ yo, si os hace falta, pues ya sabeis,
Uy, decir eso en estos tiempos es casi dar informacion confidencial
Claro, hay que pagar la hipoteca
Bueno, mientras se pueda....
El mio dicen que es muy grande, jajaja
Modesto no, me llamo Carlos,
Vale hombre. Y la Mari? Está trabajando?
Son los mensajes de Miguel. Se ha parado, supongo que el mensaje 10.000 lo querrá dedicar.
No hija, por mi estoy seguro, lo digo por mi hijo, jajajajja, soy perfecto pero no un D. Juan, jajajajaa
Modesto, baja al suelo! Jajaja
Yo no soy abuelo que sepa y creo que tardaré en serlo, pero vamos aparte de la baba a mi se me caerian hasta los hous
Jajaja, que tu sepas? Que habrás hecho?
Uyyyyyy, entonces llevara la limpiadora municipal detras recogiendo las babas alla por donde pase
Jajajaja, tu tambien...
Mañana cumple un año tambien el niño de mi sobrino.
Tambien es el cumple de mi hermano Ernesto.... jajajaja.
jajaja, lo dices por tu hermano?
La Yoli debe de estar preparando el cumple de Irene, es mañana.
se están pegando algunos, peor que las de Cela, luego diran "que mala noche he pasado no he dormido nada"
jajaja, lo dices por tu hermano?
a bueno, entonces este no..
Este si.
Este fin de le bienen las hijas
Si lo sé. Es que es tan cumplidor y atiende tantos frentes, que al final se tiene que resentir. Esperemos que esos dolores de cabeza se le pasen.
ah! y se ha agobiado? pues nada..... eso lo mejor es tomarse unos dias de descanso... vease un finde... te vas a un sitio donde no haya ni cobertura... y vuelves renovado que no veas!

ahora porque no es tiempo... pero te vas a hacer una ruta por el monte sin nada de tecnologia, ni telefonos ni cristo que lo fundó, solo tu y una empanada de chorizo.... y quedas nuevo! je! je!
Hombre solo no, mejor con su Loren.
si, es cierto, ayer mandaste uno con la ristra de direcciones toda vista.... se te debio escapar y no lo metiste en CCO....
Siempre le doy a cco, no lo entiendo, es que no uso el para, nunca ni cuando es para una sola persona
Si lo se, hable anoche con el, pero me comento algo de la pitopausia, tu que eres enfermera, a que se referia?
Que va, es que tiene la agenda muy apretada, el trabajo, el calecho, los ensayos, la familia...
Siempre mando los correos con copia oculta, sinembargo ayer me avisaron que se recibian con toda la lista de direcciones. Eso es cierto?
Yo tambien recibo algunos que traen todas las direcciones, por ejemplo el tuyo Carlos de la carátula
Y el Presi
El presi anda un poco pachucho, demasiada "agenda" pasa factura
Si pero debe estar en los matojos, o con la parienta que está un poco pachucha
O con la parienta, en amor y compañía.
Miguel, te quedan dos
ah! si? fijate.... te codeas con gente importante.....! je! Je!
O el..., porque a ver... quien es la gente importante?
Que agudas sois las mujeres, joer
Viste?
Eso dicen, jajajaj
La única que puede hablar con criterio es Mari.
Un pequeño homenaje....
Viejas historias de Castilla la Vieja de Miguel Delibes:
Todo este libro es una pequeña maravilla ya que nadie sabe más que Delibes lo que es Castilla ni escribir en un lenguaje más puro y alejado de toda retórica.

Hay una manera de ser de pueblo como hay una manera de ser de ciudad. En la ciudad las cosas cambian de prisa; los altos edificios, las luces y los automóviles que no cesan, esconden como pueden el apresuramiento atontado de la multidud, los gozos -si los ... (ver texto completo)
Yo le conocí personalmente. Y trabajé con una hermana suya, enfermera.
ja! ja! ja! asi que quitando ese vicio... en el resto eres perfecto!
Preguntaremos a su Santa Mari, ella debe conocer mejor que nadie sus "perfeciones"
Hola Carmina, no te habia visto!
Ni yo a ti tampoco. Buenas tardes
Yo estoy merendando, he tenido un disgustillo con un fulano y apenas comi, y ahora me voy a tomar el cofi y el cigarret
Ay chico, yo si me disgusto, como mas.
De ahí lo de "masticar" cuando vas en avión
Tb tengo otras cosas, jaajjaa
Bueno hombre, imagino, no quiero ser indiscreta
Deben haber cogido fiesta pre-fallas
Cuando es "la plantá", mañana o pasado?
Muy aburrido, menos mal que tengo esto
Jajaja, pues menos mal, que hacías antes en estos casos?
Joer, mejor no?
Deben haber cogido fiesta pre-fallas
Estoy mas solo que la una, de 40 puestos de trabajo, 0 ocupados
Joer, mejor no?
Llamado vítreo
La laringe es más grande en los hombres debido a que éstos pueden producir sonidos más graves.
Hombre, yo creo que es al reves, pueden producir sonidos mas graves porque la laringe es mas grande
Pero le dais aginaldo al cartero?
Pues como nunca viene el mismo, o la misma...
La piel tiene un grosor de dos milímetros.
Entre la dermis y la epidermis
Cachissssssssss, pues ya hasta el lunes, Toño ya ha hecho 10 copias
Ya te dije que aqui me llegan las invitaciones cuando ya se ha pasado la fiesta.
Vaya interes, tanto dar la vara
Es que hace tiempo, ya nos pasó, alguien se picó y no veas la movida que hubo, asi que mejor a la chita callando
Hoa Carmina buenas tardes,
Te llegó el tanga?
Nada, sigo sin ropa interior.
eso no es problema los que puedan esccrivir, puede suponer un dia mas.
Noooooooooo, que ahora se escribe poco por ahi, está muuuuuuuuuuu frio.
Miguel 780 mas los que puedan escribir ellos.
Si Manuel, pero chisssssssssssss
Hoa Carmina buenas tardes,
Te llegó el tanga?
Ostras, no he mirado, ahora voy a ver.
Haaaaaaa, comprendido, pues habrá que echar una mano
Jajajaja, hace unos cuantos dias que lo estoy diciendo, pero no parecía que me entendierais. Es que mas claro no se puede decir, jajaja