CANALES: Si a Toño por una parte y a el Presi por la otra....

Si a Toño por una parte y a el Presi por la otra.
mas Bego que tambien tiene que hacer alguna copia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo se la haré a mi hermano Toño y a Miguel