Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:
Si Carmina, porque taambien ha fallecido mi primo Pepito hijo de mi tio Vega el de la fabrica de gaseosas en la romeria.
Menudo año.
Mi mas sentido pésame para toda la familia, Tomas, y a sus hermanas que son las que mas conozco, Berna, Emma y sobretodo mi amiga Mari
visto que los de la capi tienen enchufe, a Toño ya le llego el dvd y eso que solo reparten dos dias en Collado,
Que suerte, a mi a ver si para Agosto me llega. Aqui el correo va fatal, en toda la isla, pero en mi urbanizacion sobremanera.
Si y ya te dire de otro que nos toca mucho mas cerca
Bueno Carlos, dilo ya
cuando llegue a los 10000 ya paro
Pues ala, dale que te quedan menos de 600.
Hola Carmina, que este llega hoy a los 1000 el solito.
Si eso parece, no tiene límite.
Pues yo voy a dormir una siesta, que por la noche trabajo
ya he comido.
Ah, pues entonces no digo nada. Piensas llegar a los 1000?
Miguel, llevas mas de 500 hoy. No paras ni para comer.
hola Carmina, qué tal? nieve en Mallorca?... jajaja
yo quisiera esa receta de calabacines rellenos.... cuando puedas.... vale?
Ay, creo que nunca los hago igual, aunque en lo básico si.
Bueno, me voy a hacerlos, que quiero que mi hihja se lleve cuando venga a mediodia a vibrar....
No, crema hoy no, calabacines rellenos
Hola Lolita, no puedo quedsarme mas, hace media hora que dije que me iba, estuve mirando el correo.
Crema de calabacinessssssss? que rica y tb tortilla, jajaja
No, crema hoy no, calabacines rellenos
Tambien tu sé feliz.
Carlos, Fueya, (Mguel)... me voy a seguir con los calabacines.
Que tengais un buen dia
Chicos, mi calechillo se acabó.
Sed felices y pasad un buen día.
Hasta más leer.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
ja! ja! jA! no lo habia leido... vale! vale! entonces nada... presi! a esperar al verano!
Que es una broma... será posible...
pues nada hombre.... tu y yo no estamos tan lejos! que yo vivo por donde san juan de dios... tu?
Ah no, citas personales ni hablar, jajaja, aqui las presentaciones y los coniocimientos se hacen en público, hjajaja
Urdias, me lo pones difícil Fueya. Que ojalá pudiera llevarlo a cabo, no me importaría.
Presi, de lo que hablamos el otro dia, ya tienes las bases?
Buenos dias presi, que ayer te vi flojillo, espero que por nada importante y hoy veas el dia de otra manera
Eso mismo te digo presi. Espero que sólo fuera un nubarrón.
Buenos dias Presi, ya está en marcha
Ya he visto que teneis -3º. Aqui tambien está muy frio.
Voy a desayunar, hasta luego
buenos dias, hace frio.
Ya he visto que teneis -3º. Aqui tambien está muy frio.
buenos dias fueya,"si el sol brilla y los pajaros cantan la mañana será buna "abrigate!
Buenos dias Fermi, Fueya..... aqui tambien está frio, y cayó una buena helada.
Buenos dias calecho. Está frio, pero de momento no llueve.
Lola, Fermi, Miguel, buenas noches. Con nieve o sin nieve, el frio sigue, que invierno más "jodio" (como diria nuestra Secre).
No se si en el pueblo ya estareis enterados que César, el hermano de Gilio, le han ingresado hoy en el hospital, nos acaban de llamar y está muy grave. Parece ser que sin solución, será hasta que Dios quiera.
Como veis para todos hay en ésta vida.
No he entrado en todo el dia y no he leido nada, voy a dar un vistazo, hasta luego.
Ostras, yo ayer no había leido este mensaje. Y yo diciendo que Pilar no habia entrado. Es verdad que llevamos una racha.... cuanto lo siento. Aunque sabemos que a todos nos ha de llegar, no acabamos de acostumbrarnos a estas cosas.
Si he estado cotilleando un poco, veo que voy a tener un jurado muy duro para calificar mi chapucilla
Que va, ellos no forman parte del jurado, jajaja
Yo solo uno, bueno mañana mas
Un besin prima
Solo una,... mucho trabajo y pocos dias de fiesta, jajaja.
Buenas noches
Vale Carlos, hasta mañana. Te ha gustado la página? La hicieron mi hija y mi yerno.
No sé si lo sabeis, clara es periodista, pero ahora no ejerce de eso.
Yo os dejo, voy a ver si plancho la oreja un rato
Hasta mañana
Vale Carlos, hasta mañana. Te ha gustado la página? La hicieron mi hija y mi yerno.
Ahora se lo doy, que mañana es día de escuela y hay que madrugar. Os he comentado en el correo, que en cuanto me llegue el DVD de Carlos, hago copias y os las hago llegar. Buenas noches a todos.
Prima, jamas te pedire explicaciones, pero como siempre lo dices tu cuando falla a comer, mujer no te pongas asi
Distribuciones Anga. es
Prima, jamas te pedire explicaciones, pero como siempre lo dices tu cuando falla a comer, mujer no te pongas asi
Jajaja, si no me enfado....
Periquito?
Del español.
Bueno prima, eso si no está con alguien de la península
ahhhhhhhhhhhhh perdón que Leon esta en la peninsula, que cabeza la mia
Pero bueno, te estas riendo de mi? Lo tengo que explicar todo?
Vivimos en una isla, tenemos un negocio, y casi todos los proveedores son de la península., Estamos iniciando la temporada y ahora le visitan para ofrecerle productos y precios.
La aspirina sujetandola entre la parte interior de las rodillas es el mejor anticonceptivo que existe.
Pues me temo que no, eso decian antes cuando solo se miraban a los ojos, jajaja
No pensaba en ti, porque no se tu marido si es merengon, pero a otros ya les habn descubierto
Es merengue...
Buenas noches. Sólo un momentín para saludaros.
Carlos recibí la crátula, ahora a esperar el sobre.
Manoli, dale una tila a Rafa que le veo un poco nervioso...
Estoy cansao Carlitos y además me duele la cabeza, amigo.
Cuidate presi, no habrás cogido el virus....
Hoy me parece que "no hay fiesta" pa algunas, jajjjaaa
Pues si lo dices por mi, igual te equivocas, puede que para alegrarnos tengamos una fiesta "privada", jajaja
Pa que sufra la Pilarina cuando la vea
Anda este, estos son tus propósitos de emmienda?
Joer para fraile? vaya pieza!
Yo también cuando era pequeña quería ser monja, pero me quedé en "jamón" jajaja!
Jajajaja, pero ya no os metais mas con el, que al final acabaremos llorando, jajaja
Ya os he mandado la carátula de la caja prima,
Ah, muchass gracias, luego lo miro
Y el presi se ha perdido hoy?
Estará redoblando
AL pobre sura se le corto, 3 horas confesando,
Jajaja, que se le cortó?
Ves eso no lo sabia.
Mirar este tio como afina.
Miguel R. 8888
Jajaja, pues ha puesto 5 menos que ayer, jajaja
Y el cilicio hermano que me lo puse hoy porque se me fue la boca
Y por los pensamientos impuros, jajaja
Carmina le ha comprado Mary un rosario para que lo rece todos los dias.
Jajaja, pues tendrás que acompañarle en el rezo...
Jajajaja, buenas nochges pecador, cuantas veces te confiesas al dia?
¿Camino libre? de eso nada que aquí viene el relevo!
Buenas noches a todos.
Jajaja, pobre Carlos.
bueno me retiro hasta mañana chica-osque desacanseis.
Pero Fermi, que pronto te vas hoy. Bueno, que descanses.
hola yoli probablemente no mo conozcas yo si me acuerdo de ti conozcotu familia yo soy de la familia franganillo vivimos en el barrio de valdoreo en los años sesenta osea ayer me dio mucha alegria al ver la foto resulta que salgo yo enella soy el que esta atu derecha osea entre tu y nines. de esta manera me veo cuando tenia once años apros un saludo
Hola, yo si creo recordarte, tu seguro que tambien te acuerdas de mi, soy Carmina la de Ruco. Cuanto me alegro de que entres y participes. Bienvenido.