Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:
Buenas noches Carlitos. Mientras más gente ve la peli de La Matanza, más dicen que está genial. Preguntan por el realizador.
Joer, no le alabeis tanto que se nos va a subir a la parra y el de agosto nos va a salir mas caro que "Titanic"
sin provocaciones teso... jajaja
No, yo no provoco, digo que tu misma... provocar sería que te dijera"a que no eres capaz?"Jajaja
Bueno esta vez los he hecho con pan de hamburguesa, con semillas de sesamo, con tomate, lechuga variada, huevo duro, pavo y queso
Joer, Bego, a cualquiuer cosa llamas tu vegetal, el huevo, el pavo y el queso crecen muy bien entre las lechugas, jajaja
anda que sí, carmina no se si no ir yo tambien jaja
Pues tu misma....
jajaja? a final de mes?....
Tengo intencion de ir el viernes de dolores a la misa de la cofradía.
buenas noches carmina? ricas las morcillas?
Pues estas todavía no las he catado, a final de mes ya te lo diré
Carmina, deja esas morcillas, que están sin curar.......
Si, dejémoslas todos, las morcillas y las fotos, ni se os ocurra arrastrarlas, que nos hunden en la miseria otra vez
Buenas noches querido Calecho. Soy digno de poder entrar a calentarme ¿
Buenas noches, arrímate ahí aun ladito que yo tambien quiero entrar
claro, también habrán desaparecido los mensajes ¡vaya con el temita!
Tranquilos, ellos sabran lo que hacen, pienso que ni una palabra mas del tema.
Quien la había puesto?
Yo creo que no la llegué a ver. Pues si era una foto de la fiesta de san roque y ya estaba publicada, no entiendo como es que la quitan. El que juega con fuego, se llega a quemar. O como dice ese otro, tanto va el cántaro a la fuente que al final se acaba rompiendo.
Entonces esa foto al menos falta
Quien la había puesto?
Juan había puesto la foto y comentabamos sobre los que salían, ya he mirado y no están estos mensajes ni los de Juan creo que tampoco y a Yoli no se si le han quitado alguno
IOtra vez que habrá metido la pata el listo de turno
a mí también me ha llevado al sitio de donuts variados,... jajaja
"en La Farga".... a fermi le gustan mucho
os dejo, se ha despertado la enana y no me deja teclear...
Con seguridad falta esa del Pipo comiendo de pie detrás de otros sentados y que tb habia arrastrado el de los castañales
Pues no se, porque yo había contado19 puestas por el presi, y hay 20, no se
Pues ahora estoy en duda, Miguel a subido varias y no se si se han desplazado o faltan no las tenía todas controladas
Creo que he visto 8 mas la de el otro dia que esta antes de las del presi, había puesto mas?
Tu te lo pierdes, pero a estas alturas no sabes que hay que desplumarlos antes de asarlos?
Es que era muy tarde cuando comimos.
Hola Carmina, tu hermano va a toda mecha
Si, a piñon fijo
Gracias Carlos, yo si que acepto la invitación a las sopas.
Ay, que pena, yo casi que me apuntaría, pero tengo el pato, que parece me lo comi con plumas....
No sé que ha pasado, he leido algo de que vuelve a haber problemas con las fotos. Espero que solo sea una cosa pasajera, un"fallo"involuntario de alguna mente privilegiada, o como dice Juan, sólo se deba al exceso de "celo" de algún becario de fin de semana.
Don't worry. Be happy.
No hay problema, si en el "ático" hay goteras nos mudaremos al "duplex"
Y a que no sabeis donde almorzó en La Magdalena y quien le sirvió la mesa?
Descanse en paz
Ostras, es verdad, no me acordaba, pero mejor no lo veo, no se me vaya a quemar la comida, ademas tengo que salir a comprar
Ya veo, Fernando 2º en la Q2
Bien prima, estoy pegado a la tv viendo a nuestro Fernando
Ostras, es verdad, no me acordaba, pero mejor no lo veo, no se me vaya a quemar la comida, ademas tengo que salir a comprar
Buenos dias a todos
En primer lugar felicitar a los cumpleañeros que ademas son familia, pues doble felicitacion para ellos
En 2º lugar para el Presi, amigo un favor, las canciones del cd que me mandaste bienen del 1 2 3 etc, serias tan amable de mandarme los titulos por mail? gracias
Buen fim de semana a todos
Buenos dias hermano en Cristo, como ha amanecido por la huerta?
Y esta no tiene desperdicio. Hay muchos que van siempre despeinados
Mira, esta me gusta
Amigo Patriarca coge tu acordeón,
que yo te seguiré con el redoble,
que viva la fiesta y la lusión,
también en la casa del pobre.
Hola presi, buenos dias.
Y bueno, aunque no vive tan mimado como el de Manuel, tambien a mi perro, que hoy hace 9 años.
Felicidades a Irene, Marcos y Ernesto.
Tambien para Malen, una compañera que hay hace los suficientes para que no la pille la nueva ley de jubilacion....
No sé quien queda por aqui, un beso a Pili, a Mari, a.... ay, que se me ha ido el nombre de la santa de manuel, a Loren, a todos los santos y santas de los calecheros. Bueno, al mio se lo daré en persona.... si se lo gana.. jajaja
Yo sabia que no tenias ni las manos ni la boca quieta, jajajaja
Un besazo, nada de besin
Tu que sabrás... jajaja Hasta mañanita a todos.
Como dijo aquel: Mañana es el primer dia del resto de nuestra vida.,
Os quiero
Yo tb me voy a retirar que he tenido un dia movido
Descansar
Ser malas que ser buenas es muy aburrido
Hasta mañana
Carmina deja el chocolate blanco, que luego dices que engordas
Bueno, eso de los "seismos" estan muy de moda... sólo hay que estar preparados para que el movimiento no cause daños.
Yo tb me voy a retirar que he tenido un dia movido
Descansar
Ser malas que ser buenas es muy aburrido
Hasta mañana
Carmina deja el chocolate blanco, que luego dices que engordas
Hoy me dió por las galletras de coco....
Gracias amiga, sigues siendo de lo que no hay...........
un besín.
Gracias presi, hasta mañana.
Bueno uno que se va pues ya hace hora y 10 minutos partió la carroza.
Que descanseis, buenas noches y que cuando nos levantemos podamos cantar el aliron.
Manuel, ya lo podemos cantar desde ahora, eso está mas que hecho
Gracias, Teso.
chicos mis ojos se cierran totalmente. Me voy sin dudarlo a la cama.
Que tengais dulces sueños todos y sed felices.
Hasta mañana, que descanseis.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Presi, descansa o no, pero apaga el móvil....
chocolate, churros, frisuelos, torta fuchada, flores y pacharán.
Pues yo mañana mismo me vuelvo al régimen, que he vuelto a engordar.
Pero la ensaimada está dulce y tiene cabello de angel y las bellotas amargan
y se las comen los gochos
Y el mejor jamón es el de bellota!
Pero la ensaimada está dulce y tiene cabello de angel y las bellotas amargan
y se las comen los gochos
siiiiiiiiiii, rellena.....
y contar, Teso? hasta donde puedes contar? me refiero a los mensajes, mujer.
Pues hace un poco íbamos por 1432, y ya se han escrito unos cuantos mas
en cuanto a cuernos, Teso, los hay que se ven y otros al principio cuando están saliendo no mucho, aunque al final se acaban viendo todos, claro.
Pero son como los dientes, duelen cuando salen, pero luego te ayudan a comer.... y hasta aqui puedo leer.
Pues probareis uno de premio, de cosecha propia y premiado en el 2.009
Donde? Cuando?
Pero se le presentó al Carlitos, que está en todas el tío. El resto, ni nos enteramos............
Si os referis al de los "cuernos" yo si le vi
Una curiosidad, es que no lo veo en el DVD, ¿quién toma pacharán...?
Yo tomé pacharan
Bueno mujer y un beso extremeño, no?
que estamos de celebraciones