CANALES: No sé quien queda por aqui, un beso a Pili, a Mari,...

No sé quien queda por aqui, un beso a Pili, a Mari, a.... ay, que se me ha ido el nombre de la santa de manuel, a Loren, a todos los santos y santas de los calecheros. Bueno, al mio se lo daré en persona.... si se lo gana.. jajaja