Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

Por si quedaba alguna duda, Fernando el mejor, teniendo coche.
LA foto final no me gusta del todo. Esperemos que no suba mas arriba en ninguna carrera, y si no sube ni al mas bajo, mejor.
Hala, descrúzalos que ya está hecho.
Por si quedaba alguna duda, Fernando el mejor, teniendo coche.
cruzo los dedosssssssssssssssssssss
Hala, descrúzalos que ya está hecho.
Fernando primero
buenos dias amig@s de canales, desde el foro amigo de rioturbio, os deseo que paseis un buen domingo y que lo disfruteis.
un abrazo
Muchas gracias señito. Lo mismo os deseamos desde este foro.
Es verdad, tendremos que pedirle el secreto para esa revitalización
Bueno, voy a recoger un poco, que todavía tengo todo "patas arriba" de ayer.
Y hoy hay que ver a Fernando. Hasta lueguin.
Y ya estas por aqui?
El presi es el que está desconocido, ya no le importa prder laa carroza y volver a pie a casa.
Es verdad, tendremos que pedirle el secreto para esa revitalización
Trasnochadores, buenos dias.
Buenos dias Manuel.
No lo sabes tu bien, a las 4:39 me metí en la cama.
Buenos dias querido calecho.
Por aqui, m frio y nublado
Buenos dias querido calecho.
Bueno, creo que pasa de 1250. Hasta mañana, sed felices.
Jajajajaaaaaaaaaa,
Creo que me voy a dormir, estoy cansada, me duele la espalda de cargar la niña, como le gustan los brazos a la puñetera.
Digais lo que digais, no hay chocolate como el de la mili.
Jajajajaaaaaaaaaa,
Qué rico, pues es lo que más me gusta. Me muero por el chocolate.
Siempre recuerdo que el mejor chocolate que he tomado es en León. Lo hacía mi vecina Eloína ¿os podéis creer que recuerdo aún el sabor y el aroma? yo creo que no he vuelto a tomar un chocolate como ese.
Yo me acuerdo del que hacía mi abuela en una chocolatera de hierro encima de la cocina, ummmmmmmm que rico.
¡Ostrás que susto presi, ya estaba yo dispuesta a protestar, ¿y eso por qué si puede saberse?
Porque las tiene que arreglar, las volverá a poner.
Carmina, que es el Bmtest?
La glucemia, la prueba del azúcar.,
Ciérrale la puerta y no la dejes entrar, así te deja descansar. Aunque a lo mejor le tienes que inyectar la insulina no?
Y supongo que luego te volverás a acostar.....
Y hacerle el Bmtest? Jajaja, mándamela pa'cá, que se lo hago al mismo tiempo que a Gabriel.
Buenas noches teso guapa, ¿que se ha chutado el presi? jajjjajaja no te drogues presi que eso es peor que el tabaco
Yoli, que no hay becarios celosos, que las quitó el presi.
Yo de finas nada, Teso.
En todo caso endorgordas, que me van mejor.
No, no, finas, finas..., te lo digo yo, jajaja
Presi no puedo creerme que andes aún por aquí ¿te has desvelado amigo
Es que se ha chutado una buena dosis de endorfinas y está.....
Yo solo conozco las milhojas, las milongas son las que te cuentan algunas veces jajaja!
Eso mismo era lo que iba a escribir.
Jose, nunca te hubiera imaginado vestida de romana, querida prima.
Jajajaja, muy oportuno, olé por esa agilidad mental presi.
Tu eres la Teso o eres también adivina?
Venga presi... las Vivaldi seguro que solo dan pesadillas.,
Buen descanso para los que os vais retirando. Yo también me retiro. Hasta mañana amigos
Gracias Toño por todo. Que descanses, un abrazo para Pili y para ti, bueno, uno para cada uno.
Presi, con el pensamiento no se peca.
Anda esta, a ti quien te dió catequesis?
Teso, puñetera, quieres hacer que me vaya a la cama pensando en lo que no debo?
Seguro que es mas agradable pensamiento que el de otras noches.
a ver a Fermi en tanga.
jajaja, a eso vamos. A mi me parecía imposible, pero ya no estoy tan segura.
A otros nos venía mejor aunque no fuera de ángel, ja, ja, ja..
Venga, no os quejeis, que estais muy bien asi.
Mira que me cojo un avión y me voy pa'lla a desayunar.
¿la ensaimada lleva cabello de ángel?
Mira si vienes a desayunar, me voy a la pastelería a por la ensaimada que tu quieras.
Miguel hoy ha hecho 423.
Ya pasamos de largo los 180.000
No está pero que nada mal. Seguro que Miguel se salió de nuevo, claro.
Miguel hoy ha hecho 423.
Mira que me cojo un avión y me voy pa'lla a desayunar.
¿la ensaimada lleva cabello de ángel?
LIsa, Quiere decir ensaimada a secas. para el café con leche es la mejor.
Es el desayuno de los beneficios del ejercicio contable del año pasado del calecho
jajaja, eso
Hoy 1138 mas o menos
Bueno, estais invitados a desayunar en casa. Café con leche y ensaimada lisa.
Carmina, y encima estarás trabajando, ja, ja, ja... no creo no?
Nooooooooooo, estoy en casa.
me iba y..... lei lo de la canción del Abuelo.... a mi muchas veces me pasa eso e incluso con el Asturias patria querida Asturias de mis amores...... uno de mis abuelos trabajo tambien alli nacieron dos tios....... y es como que siento la canción........"el abuelo fue picaor alla en la mina
y arrancando negro carbón
quemo su vida..." es la descripción de tantos abuelos, padres y tios de nuestro terruño...... asi se fue tan joven mi abuelito Rufino el papi de mami que murio de silicosis....... ... (ver texto completo)
Es verdad Lili. Cuantos recuerdos.
Pero anda, vete que llegaras tarde.
Mañana será otro día, si dios quiere
Buenas noches y buen domingo a todos
Eh carlos, vamoa a ganar
Teso, tu cuantas cosas estás haciendo ahora mismo a la vez?
Leo, escribo, miro el correo, veo la tele, como un bocata con cocacola....
chicos me voy a ir despidiendo pq no se rebocarme bien y menos si hago dos cosas..... no soy de pintarme mucho pero un poquitin... pues eso que tengan todos buenas noches dulces sueños y muy buen domingo a todooooooooooooooosssssss!
Hasta mañana Lili, que te diviertas
Acaban de poner en la tele, Los Santos Inocentes, como homenaje a Miguel Delibes.
Si, yo la estaba viendo mientras calecheo.
buenas noches un enorme saludo y un enorme abrazu pa el foro y pueblo de canales y felicidades por llegar a la cima sois muy buenos lo dicho felicidades desde el pueblo y foro amigo de rioturbio
Gracias Pedro, buenas noches.
Es lo que sale, pero me vale para orientarme
Si le das al muñequito te saldrá en 3D, se ven hasta los desconchados de la pared, de hace un par de años, ahora está pintada la fachada y las persianas
Te he mandado la captura por correo, joer que malos somos a quien habrmos salido?
Ya la acabo de ver, pero esa es de hace mucho tiempo
Eso ya esta pasado, ahora son los loft no?
Eso para gente pija, yo soy clásica
Es de corte diplomático, lo que quiere decir que de entretiempo.
Presi, pero las rayas las tiene verticales u horizontales?
Yo a la parra no me subo, pero tampoco me cai del guindo y ya avisé que el primero gratis, que el segundo veria, en mensajes anteriores esta escrito
No, no, por que te crees que lo digo? Ya lo había leido.
Hola Carmina, buenas noches, ¿mejoró el tiempo en Palma?
Si, algo mejor está, aunque sigue frio.
Prima aclarado lo de las fotos
ya veo, y yo adecentando el "duplex" para mudarme, jajaja
Buenas noches amigos, ¿que se cuece por el calecho?
Hola Jose, buenas noches, y atodos los demás, que yo entré aqui sin educación ninguna.
No chicos, tranquilos, que fui yo.
Estaba en el scaner de mi hermana que nunca he manejado y me salieron mal. Las he borrado para colgarlas mañana en condiciones. Que conste en acta.
Menos mal, ya les habíamos puesto las peras a cuarto....