Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

Como estas? he leido un poco "que vicio" y vi que pasaste buena guardia
Si, esta noche ha sido genial, casi me da verguenza, jajahja
Vendran pronto, cenaremos y nos iremos a ver la Nit del Foc, que es a la 01,30
Lo sé, yo la veré por la tele. He visto un poco de la ofrenda.
Hola Carlos, que bien que estas ahí.
Acabo de contar los mensajes de hoy y no llegamos a los 100
Hola, Carmina, las mujeres se han idi y me han dejado un rato tranquilo
Hola Carlos, que bien que estas ahí.
Seguro que algunos os habeis ido de finde largo, que bien.
Es normal que estemos un poco apagados, los ánimos no nos acompañan, pero hay que seguir, no queda otra.
Buenas tardes queridos calecheros.
Parece que está frio el calecho. Vamos a ver si lo reavivamos.
JOer, TEso. Ojo al dato, amiga. Esperamos que solo quede en el susto.
Un besín y ya nos contarás.
Otra cosa, hoy empieza la novena a la Virgen. La tenemos en 2º puesto, votarla a ver si la subimos.
Me alegro de que te dejasen tranquila.
Os tengo que dejar, me acaban de llamar que dicen que mi tarjeta visa ha sido duplicada, me voy al banco.
Sácales fotocopias.
Ojalá pudiera, jajaja
En Palma no es fiesta mañana?
No, no lo es.
Buenos días TEso. Que tal la guardia?
la guardia ha sido immejorable, ya me tocaba una asi.
Buenos dias presi, Yoli.... hay alguien mas?
Por cierto presi, hoy es jueves, no viernes, aunque para los que teneis fiesta mañana será como viernes, vale, entendido.
Buenos días Secre.
Me acaba de llamar Coral y ya ha encargado la corona del Calecho para César (q. e. p. d.)
Buenos dias presi, Yoli.... hay alguien mas?
Pues Fermi yo recuerdo de ir cin mi abuelo a una tierra que tenia proxima al rio y recuerdo de no cuales de mios tios dewviaban el agua y con un cesto de mimbre cojian pescado y no se si anguilas. y nos metiamos en el agua,
Eso sería antes de que hicieran el pantano
uff, que tarde es, felices sueños para todos.
Carmina que te sea leve la guardía.
Hasta mañana, amigos.
Hasta mañana Jose, presi, Lili, Yoli, Manuel, Fermi, yo tambien os dejo, voy con los trabajos de medianoche, jajaja.
Os imaginais todos sentados a la orilla del rio con el bocadillo y los pies en el agua?
Lo de los pies en el agua olvídalo, baja helada.
A que si Manuela, sería divertido.
Oye, tipo romería... me ha gustado...
Jose, te garantizo que choricín de aquí, croqueta de allí, tortillina de más allá, jamón de aquel, cecina de........, pulpo of............
me pierdo, me pierdo y me pierdo y eso que no he llegado a los postres
Jo presi, que estoy con un batido....
Oye, tampoco estaría nada mal, como una romería, al campo con la tortilla, los pimientos y los filetes empanados jaja!
A que si Manuela, sería divertido.
A ver si vamos a tener que ir cada uno con nuestra tortilla o empanada.
Pues te aseguro que casi saldríamos ganando, jajaja
En Valdálvaro no hay sombras. No es un lugar idóneo por eso.
Pero con carpas?
a pueses nos saldrá gratis jajaja
No Fermi, la era si, pero la comida habrá que pagarla, jajaj, en agosto la hierba está seca.....
ja. ja, Presi y sin problemas, llueva o haga sol.
Jajaja, no lo había cogido....
valdalvaro carmina esta cerca
Detras de la casa de Yoli, un poco mas arriba.
Y sino como en el cole, hacemos dos turnos...
Bueno, eso no, que alguno comería en los dos, jajaja
Eso es verdad, pero juntos no revueltos, jajjaajajajaja
Y sino como en el cole, hacemos dos turnos...
El año pasado ya estabamos muy apretados y yo creo que este año vamos a ser mas
Pues de campo, a Valdalvaro.
Pues por eso le digo al presi que al monte no.
Yo creo que no estariamos seguros en ningun sitio.
Tampoco tiene que ponerse a disparar contra nadie, digo yo, el es de los nuestros, jajaja
No lo pongo en duda viendo los ejemplares que caza y para un vicho de eso tumbarlo hay que ser muy buen tirador.
Pero no solo los bichos. Tendrías que verle en el tiro al plato, bueno ahora creo que hace mucho que no va a eso, pero hace años sacaba monton de trofeos.
Bien, Teso. Eso lo sabemos. Imagínate un día de 1200 mensajes. Pero y hasta 9.200 visitas?
Pero clicamos para leer, para adelante, para detrás, para ver fotos... cada vez que se pincha en Canales es una visita, yo clico muchísimas mas veces que mensajes envio
Al monte no, que no hay matas suficientes para esconderse y Miguel tiene muy buena punteria.
Ademas de verdad que la tiene.
Yo también. No se trata de ninguna cosa del otro mundo, pero de un pequeño detalle sí, mujer.
Un cenicero!
Yo es que flipo en colores, ¿tanta gente nos visita?
Yoli, cada vez que enviamos un mensaje y clicamos en Canales- Mensajes cuenta como una visita.
Nunca habíamos llegado ahí ni por asomo.
Pero hoy bajaremos en mensajes y en visitas, ahora mismo llevamos pocos mas de 600
Y os habeis fijado que cuando contabilizaron los mensajes el numero de visitas es de 9220?
Cada dia nuevo record de visitas
Cuabdo he dicho termina me refierro a la familia que seguirá apareciendo por aqui.
Ah vale, eso quería yo decir
Creo que a todos los que estamos lejos de Canales, el Calecho nos ha acercado a nuestros orígenes, nuestra cultura, nuestros paisanos y entre todos estamos consiguiendo que el sabor y el olor de nuestro pueblo esté presente en todos estos miles de mensajes que salen de nuestro corazón.
Uy Jose, que bonito....
Si al paso que lleva veremos como termina.
Termina?
Manuel, un gran día dicha fecha, vive Dios.....................
Dia de descubrimientos, jajaja, pero este es mejor.
Yo os puedo decir que el 12 de Ocubre cuando mi hermano me comento la existencia del calecho jamas imaginé que podia encontrar por aqui a personas tan formidables y ademas familia y saber que la mayoria conocian a mi difunta madre.
Y espera, que esto no ha hecho mas que empezar.
LILI, vecinos como tú querría yo. Que la amiga Paqui a mí siempre me la sube (la tensión, digo), cuando hablamos de cierta limpieza de escalera.
Jajaja, presi, menos mal que especificas...
Carmina, a mi me faltan algunas estrofas del Himno, ¿puedes ponerlo?.
Uy, lo tendría que buscar, y estoy en el curro. mañana lo miro
Bueno amigos yo también os dejo que estoy molida. Mañana más, os deseo dulces y felices sueños a todos, que descanseis bien, un beso.
Presi, tio atentos a la hora que yo parto ya... no perdais el carruaje
Hasta mañana Bego, que descanses, y enhorabuena, me alegro de que ganara el Barça
Eso pensaba yo, pero al ver el mensaje dudé.
Pero la que pone en el mensaje es la letra que se ha cantado toda la vida en Canales. Yo solo hice un arreglo para el calecho
Presi, si llevas más de 2 años a prueba, o te hacemos fijo o a la calle, ja, ja,
Jajaja, lo hacemos fijo discontinuo...
Coral, que descanses y si vas al funeral del hermaano de Virgilio le das a Virgilio un abrazo de nuestra parte.
Perdon, pero Gilio creo que dijo que no podía ir, por tema de salud.
Teso, estás trabajando?
Hola Jose, si. Oye, que no he leido, te pasa algo?
Carlos, dile de parte de todo este Calecho que sea bienvenida en esa bonita tierra y que disfrute de las Fallas y de la familia. Se lo deseamos con nuestra mayor sinceridad.
Y que vaya tomando contacto, que la queremos en Canales el 15 de Agosto.
Bueno, me he entretenido charlando con una compi que me ha visitado.