! teso coño!? donde te has metido? jaja que vales mucho en este calechillo pero si no escribes jaja hasta ahí no llego!
Estaba remando a ver si cogía el batco que zarpaba sin mi, jajajaj
Cuantos calecheros hacen falta?
Figúrate, si era el año 66, que no lo sé, Miguel tenia 13 años, si llegaba. Lo que decíamos el otro dia de trabajar desde bien chicos. Hoy dia eso noo está permitiudo, tampoco se podrí hacer, con el paro que hay, no hay trabajo para los adultos va a haberlo para los niños...
Chicos, yo os dejo, tengo que salir a resolver unas cosillas, no sé si estaré al calechillo o ya me habré ido, si no entro, que tengais un buen dia. Hasta luego
Efectivamente esta es. Este es el ultimo canión que yo le conocí a Gonzalo. Luego creo tuvo un Pegaso.
Figúrate, si era el año 66, que no lo sé, Miguel tenia 13 años, si llegaba. Lo que decíamos el otro dia de trabajar desde bien chicos. Hoy dia eso noo está permitiudo, tampoco se podrí hacer, con el paro que hay, no hay trabajo para los adultos va a haberlo para los niños...
Buenos dias a todos, en Alicante está saliendo el sol. buen tiempo.
Victoria, efectivamente, como dice Carmina, es un placer empezar con este mensaje. uN ABRAZO GUAPA. Gracias
Hola Lolita, buenos dias.
Aqui la tienes
Estaba buscando esa foto pero no la encuentro, Pero desde luego era un crio.
Esto es lo que cuentan, pero los mensajes diarios que ponen no son nlos reales, es la media que sacan de no sé cuantos dias. En realidad ayer no se llegó a los 620 mensajes, creo que 618.
Feliz cumpleaños para mi hermano Pepe, que aunque no entre sé que lee, que lo pases bien, que cumplas muchos mas y que todos lo veamos. Un beso
Buenos dias Manuel, Emilio, Virgilio... no se si me dejo alguyien. Buenos dias a todos, que tengais una buena semana.
Ah...! y los ojos... los ojos me duelen más: ¡son dobles..!
Indefinidos, verdes, grises, azules, negros,
abrasan si fulguran,
son caricias, dolor, constelación, infierno.
Sobre toda su luz, sobre todas sus llamas,
se iluminó mi alma y se templó mi cuerpo.
Ellos me dieron sed de todas esas bocas...
de todas esas bocas que florecen mi lecho:
vasos rojos o pálidos de miel o de amargura
con lises de armonía o rosas de silencio, ... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria. Que placer da entrar al foro y encontrarse con este equipaje en la mochila para pasar el dia. Muchas gracias Sé feliz.
Buenos dias Manuel, Emilio, Fermi y todos los que entren al calechillo.
Aqui 10º por suerte paro de llover y no hay viento. Deseo este tranquila la ruta y el viaje sea tranquilo. Muchos abrazos y hasta la vuelta.
Buenos dias madrugadora. Que tengais buen viaje y todo os salga a pedir de boca en la capital. Besos.
Dineros del sacristán, cantando se vienen y cantando se van
Entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero
El dinero bien huele, salga de donde saliere
De enero a enero, el dinero es del banquero
Si quieres hacer un buen trato, compra caro y vende barato
No hay mejor lotería que el trabajo y la economía
Acuéstate sin cena, y amanecerás sin deuda
Si te dan dinero, tómalo al punto; si te lo piden, cambia de asunto
No los que tienen poco son pobres, mas los que mucho desean
El infierno está lleno de buenos deseos, y el cielo, de buenas obras