Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

! que dura soy jajaja!
No Fermi, tu no eres dura, yo soy enrevesada, jajaja
Ya ya, abuela en valenciano, jajajjjaa
abia en mallorquin, jajaja
Los celillos Fermi, como pense que estabas tu sola puse guapetona, al estar dos sois guapetona sssss
En realidad estaba sola Fermi, pero yo pasaba de refilón y me subí al carro, jajaja
Mil perdones
HOLA BOMBONAZOS
Gracias, hola adulador, jajajaj
jajaja! ufff! menos mal que salis de las matas! me estaba entrando un yu-yu
TESOOOO 1que bien que viniste! como diria nuestra LILI
Pero no voy a estar mucho tiempo, quiero dormir un poco de siesta, que esta noche trabajo, y anoche dormí poco.
Hola guapetona
Buenas tardes
Jolines, no hay manera, aqui, pon la S aqui
hasta luego manuel voy a poner unas cuantas frases! que aproveche!
Aqui era donde la queria poner
Ponle una S que estoy yo aqui tambien, jajaj
Ponle una S que estoy yo aqui tambien, jajaj
un abrazo a todos, hasta la tarde
Lo mismo digo, Carlos, Fermi, presi, que tengais un buen dia.
Ok, cuídate.
Que tengas un buen dia.
amigos me tengo que ir que tengo tramites burocraticos.. bueno algo de aticos jajaja
Y yo a la tintorería, a la farmacia, al Illes, al.... Corte Ingles? A lo mejor jajaja
Trabajas hoy, amiga?
Esta noche si, luego estare 8 dias sin trabajar.
Miraré por aquí por el montecillo...................
Seguro que ahi encontrarás, en el ejército sé que tienen yeguas de cria, y no es broma.
yate vale, Teso, yate vale.........
Jajaja, presi, las coges al vuelo....
presi, para la psoriasis, tranquilidad, valerianas y agua del mar menor
Y leche de yegua.
no, no, no es un bergantin como el de los cañones por banda jajaja
Yo en barcos con cañones, no navego. Ya sabeis, lo mio son los yates.
Un ratín, pues mis compromisos no han acabado y además hoy es laborable
jajaja, buenos dias, y cuando es la boda?
! teso coño!? donde te has metido? jaja que vales mucho en este calechillo pero si no escribes jaja hasta ahí no llego!
Estaba remando a ver si cogía el batco que zarpaba sin mi, jajajaj
Cuantos calecheros hacen falta?
Figúrate, si era el año 66, que no lo sé, Miguel tenia 13 años, si llegaba. Lo que decíamos el otro dia de trabajar desde bien chicos. Hoy dia eso noo está permitiudo, tampoco se podrí hacer, con el paro que hay, no hay trabajo para los adultos va a haberlo para los niños...
Chicos, yo os dejo, tengo que salir a resolver unas cosillas, no sé si estaré al calechillo o ya me habré ido, si no entro, que tengais un buen dia. Hasta luego
Efectivamente esta es. Este es el ultimo canión que yo le conocí a Gonzalo. Luego creo tuvo un Pegaso.
Figúrate, si era el año 66, que no lo sé, Miguel tenia 13 años, si llegaba. Lo que decíamos el otro dia de trabajar desde bien chicos. Hoy dia eso noo está permitiudo, tampoco se podrí hacer, con el paro que hay, no hay trabajo para los adultos va a haberlo para los niños...
Buenos dias a todos, en Alicante está saliendo el sol. buen tiempo.
Victoria, efectivamente, como dice Carmina, es un placer empezar con este mensaje. uN ABRAZO GUAPA. Gracias
Hola Lolita, buenos dias.
Aqui la tienes
Estaba buscando esa foto pero no la encuentro, Pero desde luego era un crio.
Esta en las mias, si no la han quitado
Felicidades a Basi, la de Jamin, segun esto hoy es su santo.
Carmina leistes el comentario que te hacia sobre tu hermano Miguel mas arriba?, me imagino que si.
Si Manuel. Claro que cambiamos, y menos mal, jajaja
Dia 16/3/10 MENSAJES: 182.395
VISITAS: 9.175
MENSAJES DIA: 1.312

DIA 17/2/10 MENSAJES: 183.421
VISITAS: 9.220
MENSAJES DIA: 1.252

DIA 18/3/10 MENSAJES; 184.177
VISITAS: 9.185 ... (ver texto completo)
Esto es lo que cuentan, pero los mensajes diarios que ponen no son nlos reales, es la media que sacan de no sé cuantos dias. En realidad ayer no se llegó a los 620 mensajes, creo que 618.
Feliz cumpleaños para mi hermano Pepe, que aunque no entre sé que lee, que lo pases bien, que cumplas muchos mas y que todos lo veamos. Un beso
Buenos dias Manuel, Emilio, Virgilio... no se si me dejo alguyien. Buenos dias a todos, que tengais una buena semana.
Ah...! y los ojos... los ojos me duelen más: ¡son dobles..!
Indefinidos, verdes, grises, azules, negros,
abrasan si fulguran,
son caricias, dolor, constelación, infierno.
Sobre toda su luz, sobre todas sus llamas,
se iluminó mi alma y se templó mi cuerpo.
Ellos me dieron sed de todas esas bocas...
de todas esas bocas que florecen mi lecho:
vasos rojos o pálidos de miel o de amargura
con lises de armonía o rosas de silencio, ... (ver texto completo)
Buenos dias Victoria. Que placer da entrar al foro y encontrarse con este equipaje en la mochila para pasar el dia. Muchas gracias Sé feliz.
Buenos dias Manuel, Emilio, Fermi y todos los que entren al calechillo.
Aqui 10º por suerte paro de llover y no hay viento. Deseo este tranquila la ruta y el viaje sea tranquilo. Muchos abrazos y hasta la vuelta.
Buenos dias madrugadora. Que tengais buen viaje y todo os salga a pedir de boca en la capital. Besos.
Dineros del sacristán, cantando se vienen y cantando se van
Entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero
El dinero bien huele, salga de donde saliere
De enero a enero, el dinero es del banquero
Si quieres hacer un buen trato, compra caro y vende barato
No hay mejor lotería que el trabajo y la economía
Acuéstate sin cena, y amanecerás sin deuda
Si te dan dinero, tómalo al punto; si te lo piden, cambia de asunto
No los que tienen poco son pobres, mas los que mucho desean
El infierno está lleno de buenos deseos, y el cielo, de buenas obras
Más vale tener que desear
Mala llaga, sana; la mala fama, mata
Mal juzga el arte el que en él no tiene parte
Lengua no tiene hueso, pero corta lo más grueso
Mala lengua corta más que espada luenga
Golpe de la sartén, aunque no duela, tizna
Fui nuera, y nunca tuve buena suegra; fui suegra, y nunca tuve buena nuera
Bien perdida, no es perdida, aunque se pierda, la vida
Carminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa decime chauuuuuu cheeeee! jejeje que embalada vas!
Hasta mañana guapa. Que tengas buen viaje. Ya le dimos un buen meneo, por lo menos hemos pasado de 600, ya es otra cosa.