Feliz cumpleaños para mi hermano Pepe, que aunque no entre sé que lee, que lo pases bien, que cumplas muchos mas y que todos lo veamos. Un beso
Carmina leistes el comentario que te hacia sobre tu hermano Miguel mas arriba?, me imagino que si.
Si Manuel. Claro que cambiamos, y menos mal, jajaja
Estaba buscando esa foto pero no la encuentro, Pero desde luego era un crio.
Mensaje
Me gusta
No