CANALES: Esta en las mias, si no la han quitado

Feliz cumpleaños para mi hermano Pepe, que aunque no entre sé que lee, que lo pases bien, que cumplas muchos mas y que todos lo veamos. Un beso

Carmina leistes el comentario que te hacia sobre tu hermano Miguel mas arriba?, me imagino que si.

Si Manuel. Claro que cambiamos, y menos mal, jajaja

Estaba buscando esa foto pero no la encuentro, Pero desde luego era un crio.

Esta en las mias, si no la han quitado