CANALES: Carmina leistes el comentario que te hacia sobre tu...

Feliz cumpleaños para mi hermano Pepe, que aunque no entre sé que lee, que lo pases bien, que cumplas muchos mas y que todos lo veamos. Un beso

Carmina leistes el comentario que te hacia sobre tu hermano Miguel mas arriba?, me imagino que si.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si Manuel. Claro que cambiamos, y menos mal, jajaja