Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

si hago eso, tendrá que venir el tecnico.....
Oye, que no, mira mi nieto, ya se maneja solo.
! anda que no saben! con la de turistas que pueden visitar el hospital!
Jajaja, yo tengo turistas todo el año, la mayoría sin visado, jajaja
esta aqui y ya no la puedo controlar.....
Ah, déjale el ratón, verás como se entretiene, jajaja
Te siento cansada. Ahora vas a descansar durante 8 días, que bien merecidos los tienes. No te importa, no?
No, sobretodo pensando que en la Semana Santa tengo 5 guardias.
hola pre ciosa..... ¡
Hola guapa, que bueno tu por aqui a estas horas. Y Claudia?
Pero llegaste, que es lo importante. Como fue la guardia?
Regularcilla.
Buenos dias, casi no llego.
Os acabo de enviar unas fotos de mi nietín.
Veo que ya se ha ido Yoli y el presi.
Jo Manoli, vaya "chulapo" mas bien plantao. Enhorabuena.
Bueno, yo tengo que poner la medicacion, que ya se me está pasando la hora.
Hasta luego, o hasta mañana. Que descanseis.
En mesenger si que estoy siempre en los matojos, ajajajjaj, ojo avizor, pero sin hacer ruidooooooooo
Gracias guapo.
Yo tambien me retiro fermosos, hoy estoy cansada, no veais la paliza que me ha dado mi nieta.
Hasta mañana, feliz descanso para todos
Besos
Yoli, hasta mañana
Carmina enviado
Carlos gracias, te he contestado
pero eso hace ya como 30 años o más, igual era diferente entonces ni idea yo fui mas normalita, estudie, administración. Recuerdo que una vez fui al colegio con ellas que estudiaban de tarde noche y me hizó mi madre el carnet del grupo sanguineo, que aún conservo
Hace 30 años era igual que hoy. Los ultimos cursos de ATS fueron el año 76-77 y para aquello tambien se necesitaba el bachiller y 3 años de escuela de enfermeria.
empezaron en FP Enfermeria y lo empezó cuando acabo la EGB supongo tendria 15, mi madre 34
Pero entonces sería auxiliar de enfermería, no diplomado universitario
En Canales.
Vosotras sabreis si hay algun cura nuevo que no quiera que el coro cante.
Hay uno que va a decir la misa cuando le va bien, que no deja poner flores, ni velas, etc, etc. que no dice las misas que siempre se han dicho de la cofradia y otras de tradicion en el pueblo, que.... bueno no sigo....
leiste que te conteste a lo que me preguntaste de mi madre y de la enfermeria?
Si, pero me tuve que ir a poner unos calmantes. Pero no se si entendí bien, leí que tu hermana tenia 14 años y el primer requisito era tener 17 años.
mejor no menealo, era encargo de otra persona y hablaba de un cura franquista que biene rodando de otros pueblos que no le han querido, etc etc etc
Carlos, pásame lo que sepas por fa.
Hablaban de que pedia donaciones para pagar la calefaccion de la iglesiaa y de que era un dictador y para el 4 de abril huelga si no dejaa caantaar al coro todos abandonaran la iglesiaa.
Pues me parece bien. Se está cargando la devocion en Canales
Hola sobrina, hermano, primas y demas familia.
Jajaja, parece una esquela, jolin...
Alguien que puso algo por aqui y lo quitaron. Carlos seguramento lo leyó tambien.
Buenas noches Yoli, Carlos y Manuel
Que conste en acta que he acertado. (el presiniso)
Presiniso? Y por que no pitopresi?
Buenas noches.
Estaba virnbfo los mensajes y cuando he leido lo de la concurrencia de la gente de Canales a la Novena me he acordado de lo que pusieron hoy de VOICOT AL CURA.
Queeeeeeeeeeeeeeee? Que boicot?
Eso iba a decir yo, me acordé del mensaje de los imanes, yo los quité todos.
Yo tambien, por si acaso.
Sabes si venden imanes de nevera de las procesiones cuando es semana santa, de león ya comprare yo cuando vaya en agosto si voy
No habeis leido lo de los imanes de la nevera?
En principio si, me ire con Paula.. anímate y te vienes con Paula
Jo, teneis las Paulas duplicadas?
Bego, yo soy muy básico, amiga. Entré ahí cuando la movida de marras, porque me invitó Gilio. Pero luego ya no he vuelto a entrar ya más. Yo entre el Calecho y mi hotmail, ya tengo la agenda ocupada.
Tu básico? Ya estoy aqui otra vez.
la escribió cuando yo tenia unos 9 años en 1978, cuando estaba estudiando enfermeria, en las clases de lengua me imagino
Tu madre estudió enfermeria?
Seguro que seguirás así de bien. (Altezo-adivino).
Jajaja presi, te han rebautizado?
buenas noches CANALES un saludo y que descanseis
Hola Catuno, buenas noches. Como va por Mieres?
Muy bonita y emotiva, Bego. Tu madre sabía componer de maravilla.
Sin duda, genes Lopez.
y para rematar la contribución. Por cierto ya me han pasado por el banco el impuesto de rodaje del coche de este año.
Presi, hazme un favor, mándame por mail tu cuenta personal, para mandarte aquello que te debo. La otra vez no la apunté.
Buenas noches. Ante todo la obligacion, luego ya la devocion.
Buenas noches, perdonad que la haya puesto tan tarde, cuando me acordé no podía, no estaba en casa y luego se me olvidó.
Chicos, os dejo, me voy a dormir un ratillo, hasta luego.
Pero vamos, mientras no nos tiren al río, con los bolsillos llenos de piedras,
Uy, por eso yo llevo ropa sin bolsillos, por si acaso....
No si yo lo digo por lo de la cabra, jajajjajaja
Yayaya, y yo tambien.... jajajaja
A las buenas tardes!
Buenas tardes Fueya. Has sobrevivido al fin de semana largo.
hombre el año pasado nos soltaron? verdad carmina? jaja
Bueno, soltarnos.... no, pero al monte nos llevaron, jajajaja
Menos mal, si llega a ser al monte, pensaría mal,
Yo que tu, empezaría a pensar mal, jajajaja. La huerta es mas peligrosa que el monte.
Porque yo cuando voy como no los cato tan seguido como vosotras me saben a gloria
Uy, a mi me saben a gloria siempre, jajajaj
Oye y cuando vais al pueblin que comeis?, jajjaaa
Jajaja, nos sueltan a la huerta.....,
Y que hará nuestra Lili, por la capi? Espero que se le dé bien todo.
jajaja siiiii! vaya dia y eso que solo he comido ensalada y carne
Pues yo he comido cocido, y ademas me lo han hecho, con lo que me ha sabido mejor.
? tu quien eres? podrias identificarte en vez de ponernos refranes jajaja
Dita debe de ser cocinera, ayer ponia recetas hoy nos hace flanes, bueno reflanes, que deben de estar mas buenos.
No hemos quedado en no arrastrar la foto?
Jo que poliglota, me has dejado alucinao,
Un poco glotona.... siiiiii
! eh! chica de la familia ruco que la ligereza de mente debe ser hereditaria jajaja
Ligera de mente? Eso es lo mismo que "ligera de cascos". Fermi que te arreo!
Vale, soltamos el carretillo....
avia, yaya com vulguis nen.. jaja
Ah, yo he dicho abia, pero igual se escribe con v, yo solo lo sé de oidas, jajajaj
Tu descansa que tienes un trabajo de mucha responsabilidad y tienes que estar al 1000%
Un poco si, pero tampoco vayas a creer... que los botones que yo aprieto no son los de la Nasa.