Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

Hay alguien por las matas?
No se anima nadie?
Pues me voy
¿Si pudieras cambiar algo de tu mamá, que sería?

1. Tiene esa cosa rara de pedirme que siempre limpie mi cuarto. Eso le quitaría.
2. Haría a mi mamá menos cotilla, está todo el día preguntándome cosas.
3. Me gustaría que desaparecieran esos ojos invisibles que tiene atrás de su cabeza
Hay alguien por las matas?
¿Qué haría a tu mamá perfecta?

1. Por adentro ya es perfecta, pero afuera creo que un poco de cirugía plástica en la tripa.
2. Ya sabes, su pelo, yo lo teñiría tal vez de azul.
3. Que no tuviera que repartírmela con mi hermana.
¿Qué hace tu mamá en su tiempo libre?

1. Las mamás no tienen tiempo libre.
2. Va a la compra o pone la lavadora.
3. Me ayuda a hacer los deberes y me lee cuentos.
¿Cuál es la diferencia entre las mamás y los papás?

1. Las mamás trabajan en el trabajo y en la casa y los papás sólo van al trabajo.
2. Las mamás saben hablar con las maestras sin asustarlas y hacer muchas magias.
3. Los papás son más altos y fuertes, pero las mamás tienen el verdadero poder porque a ellas les tienes que pedir permiso cuando quieres quedarte a dormir en casa de un amig
¿Quién es el jefe en tu casa?

1. Mi mamá no quiere ser jefe pero tiene que serlo porque mi papá es un chistoso.
2. Mi mamá, porque ve todo en la inspección de mi cuarto. Ella ve hasta lo que hay debajo de mi cama.
3. Creo que mi mamá, pero sólo porque ella tiene más cosas que hacer que mi papá.
¿Por qué se casó tu mamá con tu papá?

1. Porque mi papá hace el mejor spaghetti en el mundo y mi mamá come mucho.
2. Porque mi papá era muy pesado y la convenció.
3. Mi abuela dice que porque no se puso su gorra para pensar.
¿Qué necesitaba saber tu mamá de tu papá antes de casarse con él?

1. Su apellido.
2. Si me quería para hijo
3. Si tenia dinero para gastar
¿Qué clase de niña era tu mamá?

1. Mi mamá siempre ha sido mi mamá y nada de esas cosas.
2. No sé porque no estaba yo allí, pero creo que era muy mandona.
3. Yo la he visto en una foto y era una niña muy antigua.
¿Por qué Dios te dio a tu mamá en vez de otra mamá?

1. Porque somos parientes.
2. Porque Dios sabía que ella me quería más a mí que otras mamás me quieren.
3. Porque mi mamá me había pedido para ella
¿Qué ingredientes usó?

1. Dios hizo a las madres de nubes y pelo de ángel y todo lo bueno en este mundo y una pizca de malo.
2. Tuvo que empezar con huesos de hombres y después creo que usó cuerda, principalmente.
3. Con carne blandita que olía muy bien.
¿Cómo hizo Dios a las Madres?

1. Usó tierra, como lo hizo para todos los demás.
2. Con magia además de súper poderes y mezclar todo muy bien.
3. Dios hizo a mi mamá así como me hizo a mí, sólo que con cachos más grandes.
¿Por qué hizo Dios a las Madres?

1. Principalmente para limpiar la casa.
2. Para ayudarnos cuando estábamos naciendo.
3. Porque es la única que sabe donde están mis calcetines.
7. ¿Es mejor estar casado o soltero?
'Para las chicas es mejor quedarse solteras, pero los chicos necesitan alguien que limpie' (Ana, nueve años)
6. ¿Qué harías si fracasases en tu primera cita?
'Me iría a casa y haría como si estuviera muerto. Entonces llamaría a los periódicos' (José, nueve años)
5. ¿Qué hace la gente en la primera cita?
'En la primera cita se cuentan mentiras para así conseguir una segunda cita' (Martín, diez añ
4. ¿Qué tienen tus padres en común?
'Que no quieren tener más hijos' (Laura, ocho años)
3. ¿Cuándo se puede dar el primer beso?
'Cuando el hombre es rico' (Patricia, siete años)
'Cuando besas a una chica tienes que casarte y tener hijos con ella. Así es la vida' (Enrique, ocho años)
2. Cuál es la mejor edad para casarse
'La mejor edad para casarse son los 23 años, porque así conoces a tu marido por lo menos desde hace diez años'. (Paula, diez años)
1. Como decidir con quién casarse
'Ha que buscar a alguien que le gusten las mismas cosas que a tí. Si te gusta ver el fútbol también tiene que gustarle a ella que a tí te guste y así traerte patatas fritas y cerveza' (Alonso, diez años)
Mi madre me enseñó rectitud:
“ ¡Te voy a enderezar de un guantazo!”
Mi madre me enseñó envidia:
“Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá tan maravillosa como la tuya”
Mi madre me enseñó a entender el ciclo de la vida:
“Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él”
Mi madre me enseño meteorología:
“Parece que un huracán pasó por tu cuarto”
Mi madre me enseñó a apreciar un trabajo bien hecho:
“Si os vais a matar, hacedlo fuera. Acabo de terminar de limpiar!”
Mi madre me enseñó fuerza y voluntad:
“Te vas a quedar sentado! hasta que te comas todo”
Mi madre me enseñó ósmosis:
“ ¡Cierra la boca y come!”
Mi madre me enseñó a ser ahorrativo:
“ ¡Guarda las lágrimas para cuando yo muera!”
Mi madre me enseñó a ser precavido:
“Usa ropa interior limpia, no vayan a tener que desnudarte si tienes un accidente”
Mi madre me enseñó lógica:
“Porque lo digo yo, por eso… ¡y punto!”
Mi madre me enseñó religión:
“Reza para que esta mancha salga de la alfombra”
Cuando tu amas a alguien, tus pestañas suben y bajan …y pequeñas estrellitas salen de ti” Karina, 7 Años.
“Amor es cuando tu perro te lame la cara, aunque tú lo dejas solo el día entero. Anita, 4 Años.
“Amor es lo que te hace sonreir cuando estás cansado” Terry, 4 Años
“Amor es como una viejita y un viejito que son muy amigos todavía, aunque se conocen hace mucho tiempo” Tomás, 6 Años.
“Amor es cuando una muchacha se coloca perfume y el muchacho se coloca loción para después de afeitarse, ellos salen juntos y se huelen” Carlos, 5 Años.
“Cuando mi abuela se enfermó de artritis, ella no se podía agachar para pintarse las uñas de los pies, …mi abuelo desde entonces, pinta las uñas de ella aunque él también tiene artritis” Rebeca, 8 Años.
"Amor es cuando alguien te incomoda, y tú, aunque estás muy enojado, no gritas, porque sabes que hieres sus sentimientos” Mateo, 6 Años.
tengo que hacer cosas, mañana por la tarde todo volverá a la normalidad, que tengais buen día, nos leemos
Eso mismo, yo tambien me voy a tomar algo para el dolor de cabeza lo primero. Besos.
Querida concurrencia, mi calechillo no da más de sí.
Gracias por compartir este ratín que tan bien sabe siempre.
Que paseis todos un buen día y hasta más leer.
Sed felices.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Feliz dia presi, hasta mas ver.
algun dia! guapa! cogeremos EL YATE
El Halcon Maltes que me ibais a regalar? A ver si llega antes de que me caduquen los títulos, jajaja
si, pero sin bruja ni escoba...
Y eso por que? Es mas divertido al gún escobazo de vez en cuando, jajajaj
buenos dias carlos! sera raro que se te escape algo! jajaja
Lo mismo digo, este controla mas que yo.
joer... pues vaya un rollo.... yo pensaba que las guardias en festivo iban diferentes....
Solo pagan un extra festivo si lo trabajas de dia, de esos 5 me parece que trabajo de dia el dia de Pascua
que tren? porque el tren del calecho tiene circuito cerrado... como la linea circular.. no para...
Ahí le has dado Fueya, muy buena
Se me ha escapado el tren
No hombre, todavía alcanzas el vagon de cola
Posiblemente sean guardias de pasión.
Sobretodo de pasion, jajaja
hasta otro rato
isa
Venga Isa, un besin para las dos.
Esas te las pagan como guardias santas?
Ni santas ni pecadoras, eso entra dentro del sueldo del mes.