Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

Buenas noches amigos, se puede?
Buenas noches Jose, que tarde andas por aqui.
Me encanta la idea presi. A mí la música me gusta muchísimo y eso estaría muy bien, poner un poco a prueba nuestra memoria y recuerdos musicales.
Si si, por favor, yo quiero.
Es una buena idea. El próximo día que nos apetezca, calechearemos sobre letras de canciones de nuestra época. Es una manera bonita de recordar tiempos pasados que nunca volverán, pero que nos hicieron bailar y divertirnos. Os parece?
Siiiiiiiiii, er presi, jajaja, te sienta bien.
Así que vienes de fiestuki, qué bien! espero que te lo hayas pasado genial
Aqui hemos estado liadas con la rama textil, jajaja
Hola, chicos, que pasaba por aquí...
Hola Susana. Ya has visto el correo del presi referente a las camisetas?
No sé ni quienes son esos del Barrio
José Luis Figuereo, El Barrio, no es sólo un intérprete de canciones, un compositor, un poeta o un cantautor a la vieja usanza. Puede destacar, y destaca, en cada una de esas facetas, pero se hace más grande en el equilibrio con el que ha conseguido desarrollar todas ellas al unísono.
¿Es de Medina Azahara?
Medina Azahara tambien
Esta no es la autentica. Es una version de El Barrio
No, a mi me suena de Juan y Junior no?
Si... siento que ya llega la hora que dentro de un momento me dejaras al fin, quiero que tus ojos me miren y que siempre recuerdes el amor que te di...
No está nada mal, la verdad.
He contado 843, no sé si con las prisas me habré equivocado.
Pues hace ratoooooo llevábamos 716
Voy a contar otra vez
Teso, sabes como vamos hoy de mensajes?
Pues hace ratoooooo llevábamos 716
Hasta mañana Fermi que descanses.
Yo tambien me retiro que ya me ha llegado mi hora.
Buenas noches a todos y a ser buenos.
Besines
Uy que feo ha quedado eso de que te ha llegado la hora.
El que suscribe va a tomar la horizontal, por que como se dice para estar sentado tumbado, para estar tumbado durmiendo y a eso voy
Un saludo a todos y
hasta mañana
Carlooooooooooooooooos, eso no vale.
El está escondido observando y cuando menos te lo imagines sale el con la oferta del 2x1
Eso digo yo, de noche en los matojos hay mucho peligro....
Buenas noches Manuel. Os veo hoy de un textil que os salís. Acordaros que Carlos tiene una nave que trabaja el producto. Convendría comentárselo, no os parece?
Bueno, yo creo que la fama del textil está en Barcelona y mas concretamente en L'Hospitalet de LLobregat.
Gracias querida Teso. Una pena que no opine igual que tú en ese sentido mi jefe.
Es que los jefes no saben valorar lo que tienen.
un color entra en el precio mas colores + €
No hemos quedado que un colotr solo, que es el del logo del calecho?
pase usted excelentisimo señor presidente del calecho
Joer Bego, que protocolaria estas hoy.
_Buenas noches. Dan ustedes su permiso?
Presi, tu tienes permiso indefinido.
Fermi hay que preguntar el tiempo que tardan en serigrafiarlas y enviarlas para que de tiempo a toda le gente a enterarse.
Bueno, estais hablando de serigrafiar, pero creo que no es lo mismo que el estampado en vinilo, me paqrece que es mejor en vinilo, dura mas.
jolines Carmina para que tantas? Tantos sois de familia?
Nooo, para regalar, jajaja.
jajaja pero que concreta eres teso!
Para mi sola, 16 en total
de la 2 a la 12
Yo quiero 6 de niños, 1 de la 2, 1 de la 4, 3 de la 4 o la 6 segun como sean de grandes y otra de la 6 o la 8 con sus respectivas gorras.
A mi me gustaria de recuerdo para Paula pero de 9-10 no hay niños no? Los vuestros son chiquitines
Supongo que de niños habrá varias tallas tambien.
Carmina, qué piensas de la gorra haciendo juego?.. es barata. No se sube mucho el precio.
Claro, yo tambien quiero gorras, por supuesto.
y somos bastantes
Para mi quiero por lo menos diez. Y una cosa, se pueden hacer alguna de niño?
y somos bastantes
Pero 100 de cada modelo?
hay que mirar los precios la de chicas MELROSE es mas cara
1,37 en blanco, 1,95 en color
la melrose por experiencia os digo que la XL es super pequeña porque son entalladas.
Pues la 3xL
No se, creo que si
Exacto, la melrose para chicas y la estandar para chicos.
la melrose?
No se, creo que si
bien carmina eres muy certera
Para hombres la estandar con cuello a la caja y para mujeres una que hay con la manga mas cortita y un escote casi cuadrado.
es el mas barato
Blanca, con el logo en vinilo color granate.
Hola, que tal? Ya habeis comido?
Uy, lo siento, acaba de llegar Gabriel, vamos a comer, hasta luego
El invierno pasado fue tan frío que vi pasar a un abogado con las manos en sus propios bolsillos.
Hola, que tal? Ya habeis comido?
Lo había programado asi para irme y de todas formas me ha ido bien para tener a la niña estos dias que no ha ido a la guarde.
Bueno guapa, lo tengo que dejar. Da un besin a todos y que paseis una feliz Semana Santa.
Bueno, esta semana no trabajo hasta el martes, por eso trabajo tanto la semana que viene.
Lo había programado asi para irme y de todas formas me ha ido bien para tener a la niña estos dias que no ha ido a la guarde.
Que faena.
Bueno, esta semana no trabajo hasta el martes, por eso trabajo tanto la semana que viene.
¿Y Alvaro y Toño o Ernesto... ¿Van alguno?
Alvaro si, bueno de momento a Madrid, no sé si se irá a Canales algun dia.
Uy, que va, queria haber ido para estar alli hoy Viernes de Dolores, pero al final no se arregló la cosa.
Y la semana que viene trabajo cinco dias de 12 horas, asi que ya ves tu mis vacaciones.
Buenos días Carmina, muy bien, muchas gracias, y vosotros? ¿Te vas al pueblo de vacaciones?
Uy, que va, queria haber ido para estar alli hoy Viernes de Dolores, pero al final no se arregló la cosa.
Bueno, ya veo que no llego hoy ni a daros los buenos días. Que paséis todos muy buen fin de semana y si no hablamos una maravillosa Semana Santa.
Ya teneis vacaciones? Aqui hasta el miercoles no las dan.
Bueno, ya veo que no llego hoy ni a daros los buenos días. Que paséis todos muy buen fin de semana y si no hablamos una maravillosa Semana Santa.
Hola Ofe, que tal estais?
Pues yo tambien, a no ser que algún matojero salga de entre las ramas.
Pues parece que no hay nadie.... me voy a hacer la comida. Tengo un problema, no sé que tengo que hacer.
Carlos, por favor......................... .......
Jajajaja......
yo tambien me vuelvo a marchar! que se os de bien la mañana! hasta luego!
Pues yo tambien, a no ser que algún matojero salga de entre las ramas.
asi sea. hasta luego
Hasta luego Isa, que pases un buen dia.
Fueya, pendón, donde andas, mujer?
Presi, te has equivocado de letra, n por r
me lo he perdido.......
Mujer, ponte una alarma a las 10:30, jajaja