Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:
Ya somos muchos ¿qien lo iba a decir cuando empezamos? Yo a veces entro, leo y como no estais ninguno de vosotros, me cuesta entrar en la conversaciónh. He perdido el ritmo
Y a ti Isa, cuando tendremos el honor de compartir una comida?
Hola Carmina. Yo lo hice antes de empezar. Claudia tambien lo pasó hace un mes
Si es que nos asusta, pero en realidad se estan immunizando con estas cosas.
¿Está malita Olivia?
Hola Isa, buenos dias. Ya lo dormí, si que que ha estado malita, pero creo que ya está pasando. Parece una virasis.
Yo creo que me queria pillar el virus de la niña. Pero gané yo, jajaja
Voy a ver si la duermo, que no me deja escribir
Me alegro. Descansaste bien y seguro que te vino mejor.
Yo creo que me queria pillar el virus de la niña. Pero gané yo, jajaja
A los buenos días. Por supuesto que hay calechillo.
Como te encuentras amiga Teso?
Mejor que ayer a la noche?
Mucho mejor, gracias
Hola a todos. Hay calechillo?
Buenos dias queridos calecheros. Felicidades a Emilio y a Lola.
Que paseis un buen dia
Esperare un ratito más, pero creo que me he quedado solo, si no hay nadie pues mirare de cerrar la cancilla y sin llave
Perdón, estaba al tfno., bueno amigos yo ya os dejo hasta otro ratín, que paséis buena noche y tengáis dulces sueños.
Muchas felicidades a Emilio, que cumpla muchísimos más rodeado de los suyos.
Carmina que no sea nada lo de Olivia y que se mejore.
Yoli que siga recuperándose bien el papá de Coral
Felicidades a Fermi por sus 15000.
y un besazo a todos.
Oye, que tienes razón, de aquí un rato ya con 68 tacos, jolin como pasa el tiempo y sin darse uno cuenta, hoy ha sido el santo de Encarna y con los problemas se le va a uno todo de la cabeza
Es verdad, y yo no he felicitado a mi cuñada, que era su cumple hoy.
Me has vuelto a pisar, querida Teso.
Lo siento presi
Gracias por la aclaración Jose pero yo para esas cosas soy un poco descreida, hay por ahí tanto petardo dandoselas de sanador....
Pues Yoli, yo tenía una compañera que lo hacía y de verdad que funciona.
Primo he visto que estáis apuntando para saber los que seremos para el 15 de Agosto, de momento nos puedes apuntar a los seis, pero de aquí a la fiestuki, queda mucho todavía, pero al menos podréis hacer un valor de los que podremos estar, para organizar las cosas
Emilio, que bien.
A propósito, vas a estar un ratito aqui todavía on te tenemos que felicitar ya?
A ver si es tambien el dichoso virus? a mi parecia que me habían dado una paliza
Voy a poner la novena de hoy, que no la puse
¿te tomaste la tensión?
No, pero la tension la tengo bien, mas bien es como si algo me hubiera hecho daño, pero que me dolía todo menos el estómago.
hola buenas noches carmina pasa que te voy a dejar el sitio calentito
Como me vas a dejar el sitio, es que te vas?
_Que te pasa?
Pues no lo sé, he estado un par de horas tirada en el sofá, que unas me iban y otras me venian.
buenas noches Teso... asi de una pregunto y Olivia como esta?
Hola Lili, pues va tirando, un poco mejor creo
Teso, se va pudiendo amiga. Como estás?
Estoy, pero no sé como, poco católica
Hola Lili, ya veo que estas de regreso de la gran capital, espero que todo te haya ido más que bien, un besin de los dos
Me voy a ir, he quedado con Loren y hay cosas que hacer. Además a las ocho tiene una actuación de fin de trimestre con su pandereta, en la misma escuela de música donde voy yo a redoblante. Yo como aún no tengo tambor................... de ésta parece que libro.
Sed felices y hasta la noche.
Hasta la noche presi.
Yo tambien lo tengo que dejar, hasta mas tarde, que disfruteis de lo que queda.
Besos.
Pero se murió verda? es que no me enteré muy bien si estaba mala del veneno o se había muerto la pobre.
Si, se murió. Es una pena.
Vaya, pobre Arturo. Esperemos y deseamos que todo vaya bien y se restablezca cuanto antes.
Pues lo mismo digo. A ver si todo va bien y pronto se recupera.
buenas noches
Respuesta al mensaje, enviado el 23/03/2010 a las 21:58 por MANUEL:
Hasta luego Isabel. ... (ver texto completo)
No se si Coral os ha comentado que operaban a su padre de la vesícula hoy
Hoy?. Yo entendi el viernes, mañana.
Más que los trenes. Además me queda más cerca que la de Renfe.
Teso, a que si que pita el bus a la entrada en la estación? díselo a la Secre.
Si, si que pita, y si llueve todavía mas.
¿Cuando os dan los resultados teso?
La llamaran por teléfono. pero vamos, que yo no me parece que sea cosa de cuidado
No Teso, Fernandete.
Ah, claro, que tonta estoy en off
Entre La Fueya y tú, amigo Carlos, ya nos informareis como va el tema de Australia, ok?
Australia? Canguros?
Como va Olivia?
Va, mas o menos igual, a ratos con fiebre.... pero no se la ve muy decaida.
Acabo de recibir un emilio tuyo y venía solo el sobre, pero sin nada dentro. Que lo sepas.
Ah si? Joer, pues me habrá pasado con todos.
Me has puesto falta al calechillo?
Un saludín, ando un poco atareado,, La pitufa tiene a la mejor abuela del mundo mundial y a la mejor enfermera de mallorca, bueno si no la mejor si de las mas veteranas, jajajajaa, a si que sin problemas
Hola Carlos. Gracias, eres muy amable, jajaja
estoy al tf con lola jaja
Y yo en el correo, que se me está acumulando, jajaja
asi trabajas todas las fiestas?
Si, en una semana haré 5 guardias, 60 horas.
hasta cuando tienes fiesta?
Hasta el martes.
la claudia tambien estuvo asi hace unas semanas y luego le saleiron dos dientes tenia el culilllo com si lo hubiera puesto al sol
Pobrecitas, esta tiene heridas y todo
Si, se fué ayer, os lo dije el otro dia.
Va cada año a la Alimentaria.
esta en barna gabriel?
Si, se fué ayer, os lo dije el otro dia.
hola carmina? que tal olivia?
Bueno, esta mañana la he tenido que cambiar entera, pobrecita, tiene el culete que parece un poema. Pero no pierde el humor.
Ahora estaba pensando en dormir la siesta.
Estoy solita, hasta esta noche que venga Gabriel de Barna.
Esta mañana no he podido entrar, tenía la niña y un par de hombres haciend un trabajito en la cocina.