Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:
La mayor era Cilinia, pero tienes razón era mayor que Eduardo lo acabo de mirar
Ah, bueno, yo es que a Cilinia casi no la tengo en la memoria, no sé por qué.
pero a ver teso? tambien sois primos de los lopez!
Jajajaja, Fermi, en donde vives? De toda la vida, jajajaj
Yo creo que deberian tener en cuenta la estaatura y corpulencia.
Jajaja, si lo tiene en cuenta en vez del presín sería el presón, jajajaj
Yo creo Carmina que el tio eduardo era mayor que tu abuela
Pues no lo sé, luego se lo pregunto a Ines, yo siempre creí que mi abuela era la mayor.
Yo creo Carmiba que mas, porque si yo tengo 67, mi tia Isabel tiene 92 años y ya creo la tenian mis abuelos.
La que nos lo puede decir es mi tia Chelo si se lo pregunta Feli.
Mira, yo calculo por la edad de mi abuela, creo que era la mayor de los hermanos, y nació en 1890, tendría ahora 120 años. Si era de tus abuelos pues cuando se casaron, por lo menos Eduardo debía de tener 20 o mas y si era mas pequeño que mi abuela, pues andará por los 100
Por las aventuras que tuvo con el traje y el sastre.
No Manuel, es porque por alli todo lo acabamos en ín... un besín... un ratín...
Esa tendrá mucho mas de 100 años.
Por ahí le andará, por lo menos.
Voy a desconectar que voy a adelantar la instalacion de Windows 7
Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarlos ....... hasta luego.
Fernando sale tercero, Teso. Por detrás de los dos Red Bulls.
Si Carmina, pero no será porque no se pone interes al maximo.
Claro hombre, pero el rival tambien juega, jajaja y hay dias con menos acierto.
Y en que son los dos únicos, que actualmente están metidos en tres competiciones.
VIVA EL CALECHO ¡
AUPA ATLÉTICO ¡
tambien es verdad
Pues en que las ganas de superacion jamas las pierde.
Ahí le has dado Manuel, muy buena contestación.
Buenos dias carmina, Fermi, Emilio, er presi y alaguien mas que este escondido.
Volvemos a estar clasificados los primeros para las 3 competiciones.
¿Como va el tema camiseta y gorra?
Buenos dias Manuel, si es verdad, esto es como ela liga de fútbol, jajajaja, unos dias se gana y otros....
Mis queridas amigas, siento tener que dejaros pero el deber me reclama, besines y feliz día
hasta otro momento Emilio, que se te de bien el dia.
Buenos días querida Teso. Aquí estamos, de nuevo, con interrupción telefónica y ya es la segunda. Esto de ser director general de mi casa, tiene estas cosas. Y mira que hoy te tengo abierto de cara al público, pero me cogen por la espalda.
"Presín" anoche Susana, Manoli y una servidora hemos decidido que nada de presi ni er prezi, que serás "el presín" que es mas castizo, jajaja
al tf seguro unas tienen la fama y y el resto carda la lana jajjajja
Jajaja, seguramente... o le ha venido la inspiración y está componiendo unos versos a propósito de las camisetas.
claro con el cambio de vestuario de anoche jaja
Ostras, anoche me ponía a contar los mensajes y cada seis páginas daba una cabezadita, jajajaque sueño tenía.
Jajaja, no, que estaba leyendo lo de esta mañana buscando un buenos dias para entrar al calecho, jajaja
Y donde se ha ido "el presín"?
concreta, concreta jajaja
Jajaja, no, que estaba leyendo lo de esta mañana buscando un buenos dias para entrar al calecho, jajaja
¡Hola Carmina...! estas mejor hoy?
Si Emilio, de momento me he levantado de maravilla, gracias
jajaja buenos dias teso estais a la que salta! jajaja
SIN NOVEDAD EN EL FRENTE
Si, jajaja, estaba mirando a ver por donde saltaba.....
Joer y a mi tambien me interesa, buenos dias.
Estoy pensando que si hace bueno el 15 de agosto podemos hacer una fiesta de "camisetas mojadas"
A ver, a ver.......... cuéntanos a Emilio y a mí cual es la promoción más interesante y en que consiste, Fermi.
Joer y a mi tambien me interesa, buenos dias.
Bueno casi, ¿como andamos de mensjes teso?
Hace rato que pasamos los mil.
Buenas noches amigas, besos para todas y feliz descanso.
Buenas noches a todas, yo tambien me voy. Hasta mañana, que descanseis.
Chicas tengamos en cuenta que el chocolate no solo suma calorias además es cardiosaludable y libera endorfinas por lo tanto todo en su medida esta muy que permitido...... la pena es que nunca le doy pelota alo de "en su medida".
Ahí está lo malo, que no tenemos medida, jajaja
¿Donde están los hombres del Calecho?
Durmiendo, donde van a estar, son flojitos.
Buenas noches chicas ¿pero aún andáis por ahí?
Jajaja, y tu que vienes del mus?
Me fui a la nevera al Brownie
Y estuve contando los mensajes, parece que al fin llegaremos a los mil mensajes, despues de unos dias de sequía calechera.
Carmina se fue a dormir? o fue al frigo a por el helado de chocolate? que ganas tengo yo de uno pero de dulce de leche y americana para mi....... total virtualmente no engorda.
Me fui a la nevera al Brownie
Lili hay muchas cosas que no sabemos y todos los días aprendemos los unos de los otros, digamos que es un continuo intercambio de conocimientos guapa, nunca hay que tener miedo de preguntar.
Como dice aquel, si preguntas serás tonto cinco minutos, si no preguntas serás ignorante toda la vida.
Pues me gusta la idea del color blanco con el logo en granate. Destaca el logo así más que en otro color. ¿Y dices que las 2 cosas por 5 €? me parece muy barato.
Bueno, depende de la cantidad que se hagan, a mas cantidad mas baratas.
¿También se van a hacer gorras?
Esa es la idea, creo que gorra y camiseta, ambas con el logo en granate sobre fondo blanco sale por unos 5 €
Si se quiere pasar al bando andaluz se tendrá que poner "er prezi", pero como es leonés, es nuestro "presín"
Jajaja, es verdad, mañana se lo diremos, el presin me gusta mas, jajaja
Carmina, por dónde anda Miguel, que anda desaparecido?
Pues no tengo ni idea, debe de estar con los preparativos de la pesca, haciendo mosquitos y eso....
Buenas noches a todas que lo mismo dije hace una hora y mira ya la 1 casi. Dulces sueños a todas adios guapas
Buenas noches Bego. Y lo bien que vas a dormir ahora relajadita?
Esto es el Calecho After Awer jajaja!
Eso, que está mas de moda, yo es que esos nombres ya me llegan de refilon.
Gorras y camisetas. Cuando puedas lee el correo del presi.
Bueno, de "er presi" que se ha retocado el apodo.
Estáis cortando "un traje" o camisetas?
Gorras y camisetas. Cuando puedas lee el correo del presi.
Carmina que tal estas? contenta que regreso tu Gabriel me imagino... y la chiquitina Olivia como paso el dia?
Tu si que sabes Lili... Olivia está mucho mejor.
este qye.... a las buenas noches
Joer, cuando parecía que se estaba apagando, vienen fuerzas renovadas a avivarlo. Esto es el "post-calecho", jajajaja
¿Y eso?
Pues eligiendo modelos para las camisetas del calecho, jajaja