Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

Buenos dias calecheros.
Alguien ha borradon 3 mensajes.
Anoche conté y reconté y había 1044 mensajes, que sumados a los 202.956 se quedaban en 204.000 redondos, no escribí para despedirme por eso, y ahora hay 203.997. Lo dicho, han desaparecido 3 mensajes de ayer o de otro dia.
No mujer, lo de JUAN lo delata. Ahora y si es su hermano JOSE? cuidadín con él.
Deja de tirar balones fuera, anda
Yo el primer dia que entró el Juancar pensé en Juan Morla, luego me he ido despistando un poco, pero creo que no anda muy lejos.
El mundo esté lleno de esos seres incompletos que andan en dos pies y degradan el unico misterio que les queda: El sexo.
Uyyyyyyyyy
Me voy a "cuchar"ya no veo ni el ordeñador, que haya más suerte que con la porra de hoy. hasta mañana a tod@s.
hasta mañana Pilar, que descanses.
Vamos cerca de los 1000, creo
Aquí falla algo. El COGECAL había cerrado las oficinas, este es un sucedáneo...
Jajaja, tu sigue que se te está viendo
Siempre has controlado de maravilla, pero en esta ocasión............ recuerda que todos podemos tener siempre un doble.
Yo tengo muy buena memoria....
En la redaccion de los mensajes
Si, los giros dialécticos te delatan
En que te basas para pensar eso, querida Teso?
En la redaccion de los mensajes
Yo cuando creeis que puedo ser yo, me descogorcio.
Pues no te descogorcies, que casi seguro que eres tu
Por mi si.
El que acierte puede cambiar su pronostico de mensajes
Ah, yo eso no lo sabía.
Ufaaaaaaaaaaaaaa aqui no lo pasan... seguro lo harán en diferido... no lo encuentro me enteraré via elpais. es
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Lili, lo echan en directo por internet en la sexta.,
Pilar, creo que tambien lo está viendo, yo estoy calecheando y viendo la tele.
Hace una hora que estan con la previa.
Buenas noches, Manuel. Muy majo el chaval ¿es tu nieto?
Si que es raro que no estés viendo el partido, serás el único que no estás delante de la pantalla. Yo aposté por apostar, no entiendo casi pero bueno si acertara seria como el burro de la flauta,... por casualidad.
Pilar, creo que tambien lo está viendo, yo estoy calecheando y viendo la tele.
habia gente coral pero todo muy fluido el mar estupendo y el paseo y la compañia estupenda (isa y ramon)
Jolin, el perro anda loco con los cohetes, todavía no ha empezado el partido y ya los estan tirando.
Ademas fijate Lili, los apellidos son LOPEZ LEON, o sea que calechero futuro.
Joer, el mio el LEON lo tiene de nombre, jajaja
hombre yo por ver a dios jajaja el otro dia los exagerados de los periodistas decian eso de messi
Bueno es, no voy a decir que no, pero todos los dias peces amarga el caldo, dicen en mi pueblo, jajaja. O lo que es lo mismo, dias de mucho, vísperas de nada. Jajaja
carmina? no trabajas hoy?
No, todavía no he descansado de la guardia de anoche, ahora nla verdad es que si no fuera por el partido ya estaría en la cama.
un besinnnnnnnnnnn carmina, feliz noche y si te gusta el futbol, que disfrutes con el buen partido de esta noche
Gracias señito, me gusta, me gusta, y espero disfrutar, jajaja
Aqui tambien ha hecho muy buen dia, a la una y media había 24º
Por cierto en que cadena lo hacen?.
En la sexta
Verdad Yoli
Yo creo que empezó uno, y los demas se han metido todos en el ajo, y estan conchavados.
Yo no opino, para qué si están todos en el lío
Verdad Yoli
No Coral, el congecal y el carjuan no son la misma persona.
Yo Carmina no se quien puede ser ni uno ni otros, pero si Coral piensa que soy yo pues para no ser menos yo pienso que es ellaa.
No sé, no sé,
Y Carjuan es Carlos
O no....... vete tu a saber.
Yo creo que el Congecal es el Presi
Y Carjuan es Carlos
Yo creo que el Congecal es el Presi
Y eso por que? eL 2-1 TIENE LAS MISMAS APUESTAS
Que no hay nadie?
Bueno, pues voy a terminar la comida, los sábados en esta casa en vez de comer, merendamos.
A ver quien me apunta? Señor Congecal, tome nota.
Que no hay nadie?
Bueno sin mirar lo que han dicho yo digo 2-1, no sé si ya está dicho
A ver quien me apunta? Señor Congecal, tome nota.
Se puede repetir apuesta de otros?
Bueno sin mirar lo que han dicho yo digo 2-1, no sé si ya está dicho
Se puede repetir apuesta de otros?
Vete buscando alguna facultad técnica, ja, ja, ja
Ayer no sé que palabra era que su madre le prohibió que la dijera, y su padre para hacerle una broma, como ya lee, le escribió en una hoja, por un lado MAMA y por el otro la palabra prohibida y se la dió a leer, cuando se dio cuenta que la había leido se cabreó con su padre y mas tarde le escribe el una hoja a su padre, por un lado le pone MAMA y por el otro PAPA ES JILIPOLAS
Hasta mañana a todos, buen fin de semana. Buena guardia Carmina.
Gracias Toño, Buen finde semana para vosotros tambien. Un beso a Pili.
Antes con cualquier cosa inventabas un juguete o cualquier juego, ahora tienen tantas cosas los críos que no les hacen ni caso. No tienen la imaginación que tenían antes para entretenerse con cualquier cosa. Sin embargo no cabe duda que con tanta información como tienen ahora son mucho más listos en lo demás.
Conversacion con mi nieto
-Como me gustaría ir un dia a la luna...
- Para que?
- para ver de que está hecha...
- Ah, pues cuando seas mayor te haces astronauta...
-Si, toda mi vida (tres años y medio largos) he querido ser astronauta...
- Ah, si?
- Si, astronauta y cohetista y piloto y ayudante....
-Ayudante? De que?
- Pues ayudante, de todo, para ayudar
-A que?
-Pues ayudar a hacer las máquinas difíciles.... ... (ver texto completo)
Se fue a las siete a una conferencia o algo asi, y luego se habrá ido al mus.
A lo mejor me hizo caso y se perdió. Jajaja
Esta noche no he visto a Yoli, debe estar con su cigarrito y su partidita de mús ahí echando órdagos jajaja!
Se fue a las siete a una conferencia o algo asi, y luego se habrá ido al mus.
Sobre todo si son los cardos borriqueros.
Los mismos Manuel. Hay unos cuantos, jajaja
Presi cuantos hombres entramos aqui? y cuantas mujeres.
Hablando de hombres, nuestro Gilio hace mucho que no entra.
Lo dicen las ministras tambien, pero eraa en plan de broma, assi que no lo tomes a mal.
Por eso lo digo, porque lo dicen las ministras, que aprendan a hablar y a escribir, que le pegan cada patada al diccionario....
Bueno chicos y chicas una que se va que mañana las 8 llegan pronto, jeje, os deseo a todos una muy feliz velada, y dulces sueños
Hasta mañana Bego, que te diviertas.
Bueno, bueno, alguno habrá, seguro.
Solo algun cardo....
La noche tranquila.
No puedo quejarme del trato de las miembras del calecho.
Si me vuelves a llamar miembra no te vuelvo a contestar ni a un saludo
Estabas tras los matojos?
antes te he preguntado como estaba tu hermano Toño y qué sabías de Miguel que hace mucho que no lo veo
Estoy trabajando Manuela. Aqui no hay matojos, jajaja
¿donde se habran ido Fermi y Carmina? Creo que antes estaban. Han desaparecido.
Yo no he desaparecido, estoy aqui
Yo la tengo mañana por unas obras que se van a realizar, y han pedido 13 prespuestos
Madre de Dios, lo vais a tener dificil en la elección
Si y además este me miró bien mirada, con mano, pene plastico jaja, y con el gato hidraulico como les llamo yo, yo creo que no tenia ningún utensilio más.
Me ha dicho que tengo pequeños focos, que es normal, que para la endometriosis no hay cura, que se vuelve a reproducir, que no tengo nada que estoy bien y que me tome cada 12 horas 15 dias antes de la regla hasta que me venga la misma una cosa natural que se llama MENSTRUVIT, no sé si Carmina lo conocerá
No lo he oido nunca.