No mujer, lo de JUAN lo delata. Ahora y si es su hermano JOSE? cuidadín con él.
Foro de CANALES (León) Yo el primer dia que entró el Juancar pensé en Juan Morla, luego me he ido despistando un poco, pero creo que no anda muy lejos. No mujer, lo de JUAN lo delata. Ahora y si es su hermano JOSE? cuidadín con él.
Hasta mañana a los que os retirais y buen descanso. Si mirais en colaboradores, se os pueden despejar algunas dudas