Mensajes de CANALES (León) enviados por Carmina Teso:

pues yo con una chica no, me siento como un poco lesbi jajajaja, prefiero un chico.
Pues cada vez hay menos, estan quedando ya solo los mayores, ahora hay muy pocos hombres que hagan la especialidad de gine, al menos aqui.
pues yo con una chica no, me siento como un poco lesbi jajajaja, prefiero un chico.
Hija mia, en esos momentos no se piensa en nada erótico o sexual, jajaja
ah Carmina por lo que escribio la Fueya... ya ya.... pues lo que guste a la mayoria y ya..... creo se adapta mejor la gorra que lo otro pero bue...... yo me pongo uso lo que deseen en nombre del calecho... bueno bueno tampoco sin pasarse que por ahi lo lee el Presi o alguien que quiera ponernos tipos vedettes y eso no! ejejeje
Jajaja, Lili, todas disfrazadas de vedettes del Moulin Rouge, jajaja
Ah hoy fui al ginecologo era chico estaba bastante bien jajaj, ya que te van a sobar pues si esta bien mejor jajaja
Pues mi hija prefiere chica, jajaja
Hola Fermi yo no sé si te lo dije pero quiero dos gorras tambien.
Jajaja, pues no sé yo, todavía andan dilucidando entre gorra y sombrero
pues habras aprovechado para dormir un rato?
Fermi, Bego, estais ahi?
pues habras aprovechado para dormir un rato?
Noooooooooo, estuve mandando las transferencias, y haciendo cosas, y en el calechillo2, jajaja
No, porque no me acordaba que los viernes por la tarde no está.
Iré la semana que viene. Es que mi peluquera de toda la vida da clases en el Patronato, a chicas del paro o algo asi, y claro tienen unos horarios un poco raros.
? fuiste a la pelu?
No, porque no me acordaba que los viernes por la tarde no está.
Hola, buenas noches, que tal todos? Fin de semana movidito... mañana nos vamos de FALLAS, si alguién quiere venir a ver la falla, tocar tambores o grallas, hacer un cercavila con gegants y disfrutar de un buen espectaculo, le espero mañana a las 10 en Gavá
Fallas? Pues si que van retrasadas, jajaja
jaja pero tu crees que podremos entender a carlos algun dia jaja buenas noches carmina
Pues me temo que no
Pero a partir de este momento y hasta el martes me declaro en huelga de teclas caidas, asi ni pregunto por nadie, ni preguntan por mi y sobre todo me dejan tranquilo.

He dicho

Perdón he escrito
Pues yo no entiendo muy bien este mensaje. Si es que se va de vacaciones y no va a entrar por eso, o no sé. Parece que nos quisiera hacer que nos sintamos culpables de algo....
Prima, le había advertido ya que se diera prisa. Y aún así............ la fue pidiendo a gritos, cojona.
Bueno, ahora si que ya no puedo estar mas, hasta esta noche si me dejan.
Va a ser que está mal pagado, Teso. No crees?
Pues si seguramente, pobrecito.
Forlán fallo otro al levantar el balón por encima del portero, que clamó al cielo. El Valencia en el último cuarto de hora, mereció ganar el partido. El penalty, clarísimo. Y encima como dice Manuel, ahora le tendremos que pagar una camiseta nueva al largo.
Yo no entiendo como se pudede romper una camiseta por un agarron, de que estan hechas? De papel?
De tontos muy tontos y además falta de compañerismo
A lo mejor quería unas vacaciones, tampoco hizo mucho en el partido
Forlán falló mucho, Teso. No le anularon ninguno.
el Kun cuando iba a ser sustituido por perder tiempo, tarjeta. Ahora no podrá jugar en casa contra el Liverpool. En fín............
Lo del Kun fué de tontos,
Hasta luego prima. que usted se informatice lo mejor posible. Recuerdos a su santo.
Ayer pasamos, pero por los pelos.................. nos ayudó el sr. colegiado, debemos admitirlo.
O no, tengo entendido que anuló un gol de Forlan por fuera de juego que no lo era.
Carmina que se te va hacer tarde para ir al trabajo mujer! vamos vamos... jeje parece que te estoy rajando del calecho... que no que se te quiere mucho!
No, con que salga a las nueve menos veinte de casa, llego bien.
Presi antes de entrar hay que leer para atras.
Eso si te sobra el tiempo, si vas con el tiempo pegado al culo y te paras a leer cuando entras ya no hay nadie.
Anda que me avisan por mail que ya tengo los pasaportes para retirar...... iupiiiiiiii esto va viento en popa..... Gracias Dios por que las cosas se van dando bien y asi seguiran.......!
Que bien, tienes que ir a la capi otra vez a buscarlos'
Es que es verdad Lili, no se da cuenta que con las mujeres del calecho no se puede uno meter, que son mayoria aplastante, no por peso sino por numero.
Pero tranquila que esta leyendo y lo memoriza todo para cuando entre.
Pues me parece muy mal, que esté leyendo y no escriba.
Sed felices todos. Hasta la noche si puedo. Cuidaros.
Presiiiiiiiiiiiiiiiiii, mándame el correo
Buenas tardes calecheros. Entro un momentín para saludaros y para daros recuerdos de Angel (AVECREM) Estuvimos en S. Gines con el chocolatillo, ja, ja, ja,
Recibimos tu mensaje Susana muchas gracias y otra vez será. Luego es leo.
Estos hombres, paran menos que el Ave.
Buenas tardes, que yo no me entero de nada por mucho que lea, que si 15, que ai 14,50 que si 14; Carlos que hasta el martes no preguntemos por el. Que mosca le ha picado.
Por fin se ha dado cuenta de que el 99% de los componentes del calecho son mujeres como yo le dije a mediodia y se lo esta planteando bien para entrar co nuevos brios,
Susana, Lili, Carmina ay Presi a las buenas tardes.
Eso digo yo, que mosca le ha picado. No se os puede dejar solos, en cuanto dejo de entrar me los mareais a todos.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hombre, buenas tardes Isabel.
En principio Susana era un dinero que estaba ligado al famoso Coto Escolar. Yo me fui de la escuela y nunca más volví a saber...................... hombre millones tampoco había dejado, de eso doy fe.
Se utilizaría para comprar una "barbie" al maestro, jajaja o un "jeiperman" a la maestra.
Nada Teso que vos sos linda con o sin peluqueria encima... un cepillado y ya esta. Buen dia de laburo más tarde ya nos encontramos te parece? digo nos leemos
No vale, tendré que lavarmelo y secarlo un poco decente, que disimule un poco
Entras ahora, Teso?
A las nueve, pero tengo que planchar el uniforme, que hoy no vino la chica, y ducharme, vaciar el lavavajillas, la lavadora, la secadora......
Y yo me tengo que ir a trabajar, asi que estaré 15 minutos mas aqui.
Al final no he ido a la pelu, asi que me iré con raya a trabajar.
Creo que dijo que a unas charlas, o algo así, no esty segura...
Y yo me tengo que ir a trabajar, asi que estaré 15 minutos mas aqui.
La Teso tiene la palabra................. que yo estas cosas me pongo a explicarlas y todo me aturullo
Jajaja presi, que manera de escurrir el bulto.
No, está bien, sólo le han hecho una prueba.
En ropa, calzado, peluquería, gomas................. en fín, haciendo números, hasta podría ser interesante.
Figúrate, mas que interesante, y dura seis años, se amortiza bien.
Teso, es que es una señora pasta. Joer creo que eran unos seis mil euros, no?
La vcersion masculina 7000. Pero bueno se ahorra en comida y en plancha.
Ya lo creo que han cambiado Susana. Me mandó ayer un catálogo de última generación la amiga Bego, aquí a mi correo, que me dejó alucinado, anonadado.............
Jajaja, yo ya estoy ahorrando
Y a los cartones y al gua?
o a la una brinca la mula?
Y al "manro"
Ridiela, a ver si ahora vamos a ser quintos............
Y sextos, y septimos.....
Perdón, vuelvo a empezar...
¡Buenas tardes!
Buenas tardes Susana, que pasó, no te hicimos caso?
y que es gesmar?
Los muñecos de Play mobil
Yo a Carlitos lo único que le hago es llamarle rizosín y es de GESMAR.
Y donde tiene los rizos?
aaaaaaaaahhh!
Y entonces estiro la pierna..... Jajajaja
Yo no ataco, yo me siento a ver pasar a mi enemigo
Por cierto, se puede saber que le habeis hecho a Carlos?
pues eso esta muy feo! te vamos a dar un tiron de orejas..... atacala pero que te vea, mujer! je! je!
Yo no ataco, yo me siento a ver pasar a mi enemigo
uy..... Teso estabas en los matojos esperando para atacar, eh?
No, estaba en el banco, jajaja, el de los dineros.
No, en casa de la mi hermana aquí en León. Ellos hasta el domingo no marchan.
Presi ya hice la transferencia del calecho, junta la de mi hermano miguel y la mia
Bueno fermosos voy a componerme que tengo que ir a una conferencia
Hasta la noche
Besines
hala, piérdete.
Oye, que no son 15, que son 14.
Pues ni 15, ni 14, te mandaré 14,50, jajaja
Sobrina, tía, tía sobrina que el tabaco no ha sido nunca una buena medicina.
Presi, donde te ingreso los 15 €?
Oye el correo de ayer no se lo mandes a nadie eh? no quiero que lo vean hasta el dia señalado
Vaya, vaya.....